ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación de Flor Peña sobre la relación de su hijo Felipe y Mirko: "Se odian, real"

Aunque la actriz se lleva bárbaro con el conductor, sus hijos no se pueden ni ver. ¿Por qué? ¡Enterate!

19 de diciembre 2019, 10:03hs
Felipe se siente invadido por Mirko.
Felipe se siente invadido por Mirko.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Flor Peña y Marley en redes sociales, lo saben: ¡ellos se adoran! Son amigos desde hace mucho tiempo y se llevan "mil puntos". De hecho, ella lo apoyó desde el primer momento cuando él le contó que quería convertirse en papá soltero por decisión propia, a partir de la subrogación de vientre.

La actriz y el conductor pensaron que sus hijos, que tienen dos años y se llevan apenas quince días de diferencia, también se harían buenos amigos. Sin embargo, los nenes ¡no se pueden ni ver!

"Decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable".

En diálogo con Ángel de Brito en LAM, que se emite por eltrece, Flor detalló lo mal que se lleva su hijo, Felipe, con el de su amigo, Mirko. "Decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable", contó.

Mientras Flor y Marley se ríen a más no poder, sus hijos se pelean fuerte. "Se odian, real. Explicámela. Se pegan y empujan", añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Además, diferenció la forma de ser de los nenes. "Felipe se tira a llorar diciendo que le invadían el espacio, el mío es drama. Y el de él lo mira como diciendo que no entiende el berrinche", concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirkoFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit