Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inesperada revelación de Flor Peña sobre la relación de su hijo Felipe y Mirko: "Se odian, real"

Aunque la actriz se lleva bárbaro con el conductor, sus hijos no se pueden ni ver. ¿Por qué? ¡Enterate!

Felipe se siente invadido por Mirko.
Felipe se siente invadido por Mirko.

Quienes siguen a Flor Peña y Marley en redes sociales, lo saben: ¡ellos se adoran! Son amigos desde hace mucho tiempo y se llevan "mil puntos". De hecho, ella lo apoyó desde el primer momento cuando él le contó que quería convertirse en papá soltero por decisión propia, a partir de la subrogación de vientre.

La actriz y el conductor pensaron que sus hijos, que tienen dos años y se llevan apenas quince días de diferencia, también se harían buenos amigos. Sin embargo, los nenes ¡no se pueden ni ver!

"Decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable".

En diálogo con Ángel de Brito en LAM, que se emite por eltrece, Flor detalló lo mal que se lleva su hijo, Felipe, con el de su amigo, Mirko. "Decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable", contó.

Mientras Flor y Marley se ríen a más no poder, sus hijos se pelean fuerte. "Se odian, real. Explicámela. Se pegan y empujan", añadió.

Además, diferenció la forma de ser de los nenes. "Felipe se tira a llorar diciendo que le invadían el espacio, el mío es drama. Y el de él lo mira como diciendo que no entiende el berrinche", concluyó, entre risas.