ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación de Flor Peña sobre la relación de su hijo Felipe y Mirko: "Se odian, real"

Aunque la actriz se lleva bárbaro con el conductor, sus hijos no se pueden ni ver. ¿Por qué? ¡Enterate!

19 de diciembre 2019, 10:03hs
Felipe se siente invadido por Mirko.
Felipe se siente invadido por Mirko.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Flor Peña y Marley en redes sociales, lo saben: ¡ellos se adoran! Son amigos desde hace mucho tiempo y se llevan "mil puntos". De hecho, ella lo apoyó desde el primer momento cuando él le contó que quería convertirse en papá soltero por decisión propia, a partir de la subrogación de vientre.

La actriz y el conductor pensaron que sus hijos, que tienen dos años y se llevan apenas quince días de diferencia, también se harían buenos amigos. Sin embargo, los nenes ¡no se pueden ni ver!

"Decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable".

En diálogo con Ángel de Brito en LAM, que se emite por eltrece, Flor detalló lo mal que se lleva su hijo, Felipe, con el de su amigo, Mirko. "Decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable", contó.

Mientras Flor y Marley se ríen a más no poder, sus hijos se pelean fuerte. "Se odian, real. Explicámela. Se pegan y empujan", añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Además, diferenció la forma de ser de los nenes. "Felipe se tira a llorar diciendo que le invadían el espacio, el mío es drama. Y el de él lo mira como diciendo que no entiende el berrinche", concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirkoFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit