ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación de Flor Peña sobre la relación de su hijo Felipe y Mirko: "Se odian, real"

Aunque la actriz se lleva bárbaro con el conductor, sus hijos no se pueden ni ver. ¿Por qué? ¡Enterate!

19 de diciembre 2019, 10:03hs
Felipe se siente invadido por Mirko.
Felipe se siente invadido por Mirko.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Flor Peña y Marley en redes sociales, lo saben: ¡ellos se adoran! Son amigos desde hace mucho tiempo y se llevan "mil puntos". De hecho, ella lo apoyó desde el primer momento cuando él le contó que quería convertirse en papá soltero por decisión propia, a partir de la subrogación de vientre.

La actriz y el conductor pensaron que sus hijos, que tienen dos años y se llevan apenas quince días de diferencia, también se harían buenos amigos. Sin embargo, los nenes ¡no se pueden ni ver!

"Decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable".

En diálogo con Ángel de Brito en LAM, que se emite por eltrece, Flor detalló lo mal que se lleva su hijo, Felipe, con el de su amigo, Mirko. "Decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable", contó.

Mientras Flor y Marley se ríen a más no poder, sus hijos se pelean fuerte. "Se odian, real. Explicámela. Se pegan y empujan", añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Además, diferenció la forma de ser de los nenes. "Felipe se tira a llorar diciendo que le invadían el espacio, el mío es drama. Y el de él lo mira como diciendo que no entiende el berrinche", concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Florencia PeñaMarleyMirkoFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit