Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Inesperada reacción del Chino Darín cuando le preguntaron por el conflicto de su padre y Valeria Bertuccelli

El actor dejó hablando solo al notero de Intrusos al recibir una consulta que consideró inapropiada.

¡Así, no! Inesperada reacción del Chino Darín cuando le preguntaron por el conflicto de su padre, Ricardo, con Valeria Bertuccelli

Luego de una estadía en Punta del Este junto a su familia y su novia, Úrsula Corberó, el Chino Darín regresó a Buenos Aires y no se perdió la oportunidad de ir a ver a su amigo Marco Antonio Caponi al teatro: el actor estrenó Romance del Baco y la Vaca, en el Metropolitan Sura.

Lo que no imaginó el joven Darín fue que una amable y simpática nota con Martín Rojas, el notero de Intrusos, no terminaría del modo que el esperaba. El cronista le preguntó cómo estaba su padre, Ricardo, luego de la acusación de Valeria Bertuccelli, quien expuso mediáticamente sentirse "destratada" cuando trabajaron juntos Escenas de la vida conyugal, y el Chino se molestó y se fue.

"Hace poquito tiempo tu papá me contestó que lo de Valeria (Bertuccelli) fue una mochila muy difícil de sacarse", le dijo el notero al Chino, fastidiándolo con la consulta.

El mano a mano de Rojas con el Chino:

Rojas: -Arrancaste bien el año, de vacaciones, con una relación afianzada, con Úrsula Corberó

Darín: -Estoy muy contento, de vacaciones, en familia y con una relación afianzada hace bastante tiempo. Estamos pudiendo disfrutar del tiempo ocioso juntos, que no siempre nos pasa, porque a veces nos toca que uno está laburando y el otro viaja a verlo.

Rojas: -¿Vas a seguir trabajando acá o tenés ganas de irte a Europa?

Darín: -Siempre sigo laburando acá y también me voy a Europa, cuando puedo. La verdad es que depende de lo que pase a futuro.

Rojas: -¿Te considerás de esos actores de la nueva generación a los que les ha ido muy bien y les está yendo muy bien?

"Andá a ca... Basta, tuviste tu oportunidad", le respondió el actor, tras dar media vuelta y abandonar el mano a mano.

Darín: -Intento vincularme con proyectos que estén copados. Estoy teniendo mucha suerte, viviendo un gran momento y está buenísimo. No siempre es así. Hay que saber valorarlo y saber que es un privilegio.

Rojas: -Estuviste de vacaciones con tu viejo en Punta del Este, ¿cómo lo viste?

Darín: -Las pasamos bárbaro. Nos venía bien un tiempo de relax en familia y de distensión. Uruguay es un lugar que nos gusta. Así que muy bien.

Rojas: -Hace poquito tiempo tu papá me contestó que lo de Valeria (Bertuccelli) fue una mochila muy difícil de sacarse...

Darín: -Andá a cagar. Basta, tuviste tu oportunidad.

Rojas: -Vení, dale, es un segundo.

Darín: -No...