ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada reacción del Chino Darín cuando le preguntaron por el conflicto de su padre y Valeria Bertuccelli

El actor dejó hablando solo al notero de Intrusos al recibir una consulta que consideró inapropiada.

11 de enero 2020, 12:52hs
Video Placeholder
¡Así, no! Inesperada reacción del Chino Darín cuando le preguntaron por el conflicto de su padre, Ricardo, con Valeria Bertuccelli
Seguinos en Google

Luego de una estadía en Punta del Este junto a su familia y su novia, Úrsula Corberó, el Chino Darín regresó a Buenos Aires y no se perdió la oportunidad de ir a ver a su amigo Marco Antonio Caponi al teatro: el actor estrenó Romance del Baco y la Vaca, en el Metropolitan Sura.

Lo que no imaginó el joven Darín fue que una amable y simpática nota con Martín Rojas, el notero de Intrusos, no terminaría del modo que el esperaba. El cronista le preguntó cómo estaba su padre, Ricardo, luego de la acusación de Valeria Bertuccelli, quien expuso mediáticamente sentirse "destratada" cuando trabajaron juntos Escenas de la vida conyugal, y el Chino se molestó y se fue.

"Hace poquito tiempo tu papá me contestó que lo de Valeria (Bertuccelli) fue una mochila muy difícil de sacarse", le dijo el notero al Chino, fastidiándolo con la consulta.

El mano a mano de Rojas con el Chino:

Rojas: -Arrancaste bien el año, de vacaciones, con una relación afianzada, con Úrsula Corberó

Darín: -Estoy muy contento, de vacaciones, en familia y con una relación afianzada hace bastante tiempo. Estamos pudiendo disfrutar del tiempo ocioso juntos, que no siempre nos pasa, porque a veces nos toca que uno está laburando y el otro viaja a verlo.

Rojas: -¿Vas a seguir trabajando acá o tenés ganas de irte a Europa?

Darín: -Siempre sigo laburando acá y también me voy a Europa, cuando puedo. La verdad es que depende de lo que pase a futuro.

Rojas: -¿Te considerás de esos actores de la nueva generación a los que les ha ido muy bien y les está yendo muy bien?

"Andá a ca... Basta, tuviste tu oportunidad", le respondió el actor, tras dar media vuelta y abandonar el mano a mano.

Darín: -Intento vincularme con proyectos que estén copados. Estoy teniendo mucha suerte, viviendo un gran momento y está buenísimo. No siempre es así. Hay que saber valorarlo y saber que es un privilegio.

Rojas: -Estuviste de vacaciones con tu viejo en Punta del Este, ¿cómo lo viste?

Darín: -Las pasamos bárbaro. Nos venía bien un tiempo de relax en familia y de distensión. Uruguay es un lugar que nos gusta. Así que muy bien.

Rojas: -Hace poquito tiempo tu papá me contestó que lo de Valeria (Bertuccelli) fue una mochila muy difícil de sacarse...

Darín: -Andá a cagar. Basta, tuviste tu oportunidad.

Rojas: -Vení, dale, es un segundo.

Darín: -No...

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit