ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Cayetina en pleno parto de su primer hijo: "Me rompí el camisolín y mordí a la partera"

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 contó con lujo de detalles cómo dio a luz a Antonio, en una entrevista con Cortá por Lozano.

02 de julio 2019, 17:34hs
Video Placeholder
El insólito relato de Cayetina sobre sus reacciones en el parto de Antonio, su primer hijo
Seguinos en Google

Por más que Cayetina (36) condimentó sus anécdotas con mucho humor, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 fue elocuente respecto del dramatismo con que vivió el parto de Antonio, su primer hijo, fruto de su relación de 9 años con Patricio. En una divertida entrevista con Cortá por Lozano, Julieta Cajg reveló: “Mi parto fue terrible, lo peor que me pasó en la vida. Es como que te pasa un camión por la panza. Como tuve inducción al parto, cada 30 segundos gritaba ‘¡mátenme, mátenme!’. Llegué a la sala de parto y empecé a romper el camisolín, me quedé desnuda y mordí a la partera”.

En tono jocoso, Cayetina luego compartió la sensación que es común en muchísimas mujeres que pasan por la situación del parto natural, debido a la enorme fuerza que se realiza al pujar: “Yo sentía que el bebé directamente salía por la cola. Es un poco íntimo, pero gritaba ‘¡me sale por la cola!’. La partera me decía que a todas les pasaba lo mismo, pero yo le gritaba ‘¡tengo hemorroides, se me sale!’”.

Al final, Cayetina cerró con una confesión súper hot con una sonrisa pícara: “No volvimos a tener sexo con mi pareja, pero hoy salgo de la cuarentena. Hoy es el día cuarenta, ja”.

Picante, Tamara Pettinato, compañera de elenco también presente en el estudio ante Verónica Lozano, mandó al frente a su amiga: “Ayer se quejó el marido, fui a la casa y le dijo ‘no sé cuándo vamos a volver’. Ya lo tira delante de todos”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Cayetina se convirtió en mamá junto a su pareja, Patricio.

La emotiva foto de Cayetina amamantando a su bebé recién nacido: "Arrancando el puerperio"

¡Felicidades! Cayetina dio a luz a su primer hijo: Antonio, mon amour

¡Felicidades! Cayetina dio a luz a su primer hijo: "Antonio, mon amour"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit