ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Cayetina en pleno parto de su primer hijo: "Me rompí el camisolín y mordí a la partera"

La actriz de Confesiones de mujeres de 30 contó con lujo de detalles cómo dio a luz a Antonio, en una entrevista con Cortá por Lozano.

02 de julio 2019, 17:34hs
Video Placeholder
El insólito relato de Cayetina sobre sus reacciones en el parto de Antonio, su primer hijo
Seguinos en Google

Por más que Cayetina (36) condimentó sus anécdotas con mucho humor, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 fue elocuente respecto del dramatismo con que vivió el parto de Antonio, su primer hijo, fruto de su relación de 9 años con Patricio. En una divertida entrevista con Cortá por Lozano, Julieta Cajg reveló: “Mi parto fue terrible, lo peor que me pasó en la vida. Es como que te pasa un camión por la panza. Como tuve inducción al parto, cada 30 segundos gritaba ‘¡mátenme, mátenme!’. Llegué a la sala de parto y empecé a romper el camisolín, me quedé desnuda y mordí a la partera”.

En tono jocoso, Cayetina luego compartió la sensación que es común en muchísimas mujeres que pasan por la situación del parto natural, debido a la enorme fuerza que se realiza al pujar: “Yo sentía que el bebé directamente salía por la cola. Es un poco íntimo, pero gritaba ‘¡me sale por la cola!’. La partera me decía que a todas les pasaba lo mismo, pero yo le gritaba ‘¡tengo hemorroides, se me sale!’”.

Al final, Cayetina cerró con una confesión súper hot con una sonrisa pícara: “No volvimos a tener sexo con mi pareja, pero hoy salgo de la cuarentena. Hoy es el día cuarenta, ja”.

Picante, Tamara Pettinato, compañera de elenco también presente en el estudio ante Verónica Lozano, mandó al frente a su amiga: “Ayer se quejó el marido, fui a la casa y le dijo ‘no sé cuándo vamos a volver’. Ya lo tira delante de todos”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Cayetina se convirtió en mamá junto a su pareja, Patricio.

La emotiva foto de Cayetina amamantando a su bebé recién nacido: "Arrancando el puerperio"

¡Felicidades! Cayetina dio a luz a su primer hijo: Antonio, mon amour

¡Felicidades! Cayetina dio a luz a su primer hijo: "Antonio, mon amour"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit