ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Ariel Diwan tras pelear con Gisela Bernal por una casa: "Nos sirve a los dos"

El empresario reveló en Socios del Espectáculos cómo marcha la negocación con la bailarina por la propiedad valuada en casi 800.000 dólares.

09 de marzo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Ariel Diwan habló sobre la casa de 800.000 dólares que se disputaba con Gisela Bernal
Seguinos en Google

El vínculo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan está mejor de lo sospechado, luego de que se conociera la noticia de que la Justicia en segunda instancia falló a favor de la bailarina, tal como el mismo empresario admitió ante Socios del Espectáculo.

"Está todo tranquilo, en orden. Espero que ya se termine. Esta noticia es vieja", afirmó el exproductor teatral de Flavio Mendoza.

Luego, Diwan reveló sus diálogos cara a cara con Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".

Ariel Diwan admitió su ánimo conciliador con Gisela Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".

"Yo calculo que estamos llegando a un arreglo que nos sirve a los dos", concluyó Ariel Diwan sobre la paz definitiva que firmaría con Gisela Bernal, a ocho años de la escandalosa separación tras comprobar que Ian, el nene que había criado hasta casi los tres años, no era su hijo biológico.

EL VERDADERO DESEO DE ARIEL DIWAN TRAS CONCILIAR CON GISELA BERNAL

La disputa por la propiedad de una casa valuada en alrededor de 800.000 dólares se zanjó con la ratificación de lo establecido en la escritura en su momento, quedando en partes iguales.

En principio, Rodrigo Lussich anticipó la resolución del conflicto: "Él le va a dar la mitad de esa cifra, poquito más, poquito menos".

Además, Adrián Pallares contó que, en diciembre, más allá de negociar por la casa, Gisela Bernal y Ariel Diwan "pautaron algo que Ariel viene buscando hace muchos años, un acercamiento con Ian".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit