ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Ariel Diwan tras pelear con Gisela Bernal por una casa: "Nos sirve a los dos"

El empresario reveló en Socios del Espectáculos cómo marcha la negocación con la bailarina por la propiedad valuada en casi 800.000 dólares.

09 de marzo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Ariel Diwan habló sobre la casa de 800.000 dólares que se disputaba con Gisela Bernal
Seguinos en Google

El vínculo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan está mejor de lo sospechado, luego de que se conociera la noticia de que la Justicia en segunda instancia falló a favor de la bailarina, tal como el mismo empresario admitió ante Socios del Espectáculo.

"Está todo tranquilo, en orden. Espero que ya se termine. Esta noticia es vieja", afirmó el exproductor teatral de Flavio Mendoza.

Luego, Diwan reveló sus diálogos cara a cara con Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".

Ariel Diwan admitió su ánimo conciliador con Gisela Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".

"Yo calculo que estamos llegando a un arreglo que nos sirve a los dos", concluyó Ariel Diwan sobre la paz definitiva que firmaría con Gisela Bernal, a ocho años de la escandalosa separación tras comprobar que Ian, el nene que había criado hasta casi los tres años, no era su hijo biológico.

EL VERDADERO DESEO DE ARIEL DIWAN TRAS CONCILIAR CON GISELA BERNAL

La disputa por la propiedad de una casa valuada en alrededor de 800.000 dólares se zanjó con la ratificación de lo establecido en la escritura en su momento, quedando en partes iguales.

En principio, Rodrigo Lussich anticipó la resolución del conflicto: "Él le va a dar la mitad de esa cifra, poquito más, poquito menos".

Además, Adrián Pallares contó que, en diciembre, más allá de negociar por la casa, Gisela Bernal y Ariel Diwan "pautaron algo que Ariel viene buscando hace muchos años, un acercamiento con Ian".

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit