ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Ariel Diwan tras pelear con Gisela Bernal por una casa: "Nos sirve a los dos"

El empresario reveló en Socios del Espectáculos cómo marcha la negocación con la bailarina por la propiedad valuada en casi 800.000 dólares.

09 de marzo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Ariel Diwan habló sobre la casa de 800.000 dólares que se disputaba con Gisela Bernal
Seguinos en Google

El vínculo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan está mejor de lo sospechado, luego de que se conociera la noticia de que la Justicia en segunda instancia falló a favor de la bailarina, tal como el mismo empresario admitió ante Socios del Espectáculo.

"Está todo tranquilo, en orden. Espero que ya se termine. Esta noticia es vieja", afirmó el exproductor teatral de Flavio Mendoza.

Luego, Diwan reveló sus diálogos cara a cara con Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".

Ariel Diwan admitió su ánimo conciliador con Gisela Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".

"Yo calculo que estamos llegando a un arreglo que nos sirve a los dos", concluyó Ariel Diwan sobre la paz definitiva que firmaría con Gisela Bernal, a ocho años de la escandalosa separación tras comprobar que Ian, el nene que había criado hasta casi los tres años, no era su hijo biológico.

EL VERDADERO DESEO DE ARIEL DIWAN TRAS CONCILIAR CON GISELA BERNAL

La disputa por la propiedad de una casa valuada en alrededor de 800.000 dólares se zanjó con la ratificación de lo establecido en la escritura en su momento, quedando en partes iguales.

En principio, Rodrigo Lussich anticipó la resolución del conflicto: "Él le va a dar la mitad de esa cifra, poquito más, poquito menos".

Además, Adrián Pallares contó que, en diciembre, más allá de negociar por la casa, Gisela Bernal y Ariel Diwan "pautaron algo que Ariel viene buscando hace muchos años, un acercamiento con Ian".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit