ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Ariel Diwan tras pelear con Gisela Bernal por una casa: "Nos sirve a los dos"

El empresario reveló en Socios del Espectáculos cómo marcha la negocación con la bailarina por la propiedad valuada en casi 800.000 dólares.

09 de marzo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Ariel Diwan habló sobre la casa de 800.000 dólares que se disputaba con Gisela Bernal
Seguinos en

El vínculo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan está mejor de lo sospechado, luego de que se conociera la noticia de que la Justicia en segunda instancia falló a favor de la bailarina, tal como el mismo empresario admitió ante Socios del Espectáculo.

"Está todo tranquilo, en orden. Espero que ya se termine. Esta noticia es vieja", afirmó el exproductor teatral de Flavio Mendoza.

Luego, Diwan reveló sus diálogos cara a cara con Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".

Ariel Diwan admitió su ánimo conciliador con Gisela Bernal: "Hasta diciembre estuvimos charlando, después vino la feria".

"Yo calculo que estamos llegando a un arreglo que nos sirve a los dos", concluyó Ariel Diwan sobre la paz definitiva que firmaría con Gisela Bernal, a ocho años de la escandalosa separación tras comprobar que Ian, el nene que había criado hasta casi los tres años, no era su hijo biológico.

EL VERDADERO DESEO DE ARIEL DIWAN TRAS CONCILIAR CON GISELA BERNAL

La disputa por la propiedad de una casa valuada en alrededor de 800.000 dólares se zanjó con la ratificación de lo establecido en la escritura en su momento, quedando en partes iguales.

En principio, Rodrigo Lussich anticipó la resolución del conflicto: "Él le va a dar la mitad de esa cifra, poquito más, poquito menos".

Además, Adrián Pallares contó que, en diciembre, más allá de negociar por la casa, Gisela Bernal y Ariel Diwan "pautaron algo que Ariel viene buscando hace muchos años, un acercamiento con Ian".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit