ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez: "Yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés?"

El conductor sumó temporalmente a la modelo al panel de LAM y se mostró sorprendido por su actitud despistada.

10 de junio 2021, 11:33hs
Video Placeholder
¡La sorprendió! La inesperada pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez
Seguinos en

La ausencia de Yanina Latorre en el panel de LAM, ya que la "angelita" se encuentra en Miami a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el covid, le dará la oportunidad a diferentes figuras a que ocupen su silla, momentáneamente.

Tras el paso de Rocío Marengo por el programa de Ángel de Brito, este jueves se sumó Sofía "Jujuy" Jiménez, actual participante de La Academia, que recibió una consulta sin filtro del conductor, ante su desconocimiento de un histórico sketch de ShowMatch, que incluso este 2021 volvió a salir al ruedo en el programa que ella misma trabaja.

"Llamaron a Cabak para grabar el sketch de El insoportable", dijo Ángel. Y Jujuy reaccionó, picante: "De verdad se llama El insoportable? ¡Qué hermoso! ¡Increíble!".

El imperdible ida y vuelta:

Ángel: -Lo que puedo decir es que lo llamaron a Horacio Cabak para grabar el sketch de El insoportable.

Cinthia Fernández: -No tiene que actuar, entonces. El insoportable es él.

Jujuy: -¿De verdad se llama El insoportable? ¡Qué hermoso! ¡Increíble!

"¿No lo conocés a El insoportable?", retrucó De Brito. Sorprenida, Sofía contestó: "No, al sketch no".

Ángel: -¿No lo conocés a El insoportable?

Jujuy: -No, al sketch no.

Ángel: -Es el que hace Diego Pérez…

Jujuy: -Yo me enteré que Figuretti era Fredy cuando estaba haciendo temporada, en Carlos Paz, y casi me muero.

Ángel: -Jujuy, yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés? ¿Sos o te hacés?

"Jujuy, yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés? ¿Sos o te hacés?", concluyó Ángel el insólito ida y vuelta.

Andrea Taboada: -¡Pará! ¿Qué edad tenés?

Ángel: -¡12!

Maite Peñoñori: -Pará, yo tengo 29 y sé cuál es.

Jujuy: -Ah, sí, ya sé cuál es.

Leé también

Laurita Fernández y la versión de De Brito sobre la existencia de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

La palabra de Laurita Fernández tras la versión de Ángel sobre la aparición de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit