ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez: "Yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés?"

El conductor sumó temporalmente a la modelo al panel de LAM y se mostró sorprendido por su actitud despistada.

10 de junio 2021, 11:33hs
Video Placeholder
¡La sorprendió! La inesperada pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez
Seguinos en

La ausencia de Yanina Latorre en el panel de LAM, ya que la "angelita" se encuentra en Miami a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el covid, le dará la oportunidad a diferentes figuras a que ocupen su silla, momentáneamente.

Tras el paso de Rocío Marengo por el programa de Ángel de Brito, este jueves se sumó Sofía "Jujuy" Jiménez, actual participante de La Academia, que recibió una consulta sin filtro del conductor, ante su desconocimiento de un histórico sketch de ShowMatch, que incluso este 2021 volvió a salir al ruedo en el programa que ella misma trabaja.

"Llamaron a Cabak para grabar el sketch de El insoportable", dijo Ángel. Y Jujuy reaccionó, picante: "De verdad se llama El insoportable? ¡Qué hermoso! ¡Increíble!".

El imperdible ida y vuelta:

Ángel: -Lo que puedo decir es que lo llamaron a Horacio Cabak para grabar el sketch de El insoportable.

Cinthia Fernández: -No tiene que actuar, entonces. El insoportable es él.

Jujuy: -¿De verdad se llama El insoportable? ¡Qué hermoso! ¡Increíble!

"¿No lo conocés a El insoportable?", retrucó De Brito. Sorprenida, Sofía contestó: "No, al sketch no".

Ángel: -¿No lo conocés a El insoportable?

Jujuy: -No, al sketch no.

Ángel: -Es el que hace Diego Pérez…

Jujuy: -Yo me enteré que Figuretti era Fredy cuando estaba haciendo temporada, en Carlos Paz, y casi me muero.

Ángel: -Jujuy, yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés? ¿Sos o te hacés?

"Jujuy, yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés? ¿Sos o te hacés?", concluyó Ángel el insólito ida y vuelta.

Andrea Taboada: -¡Pará! ¿Qué edad tenés?

Ángel: -¡12!

Maite Peñoñori: -Pará, yo tengo 29 y sé cuál es.

Jujuy: -Ah, sí, ya sé cuál es.

Leé también

Laurita Fernández y la versión de De Brito sobre la existencia de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

La palabra de Laurita Fernández tras la versión de Ángel sobre la aparición de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit