ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez: "Yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés?"

El conductor sumó temporalmente a la modelo al panel de LAM y se mostró sorprendido por su actitud despistada.

10 de junio 2021, 11:33hs
Video Placeholder
¡La sorprendió! La inesperada pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

La ausencia de Yanina Latorre en el panel de LAM, ya que la "angelita" se encuentra en Miami a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el covid, le dará la oportunidad a diferentes figuras a que ocupen su silla, momentáneamente.

Tras el paso de Rocío Marengo por el programa de Ángel de Brito, este jueves se sumó Sofía "Jujuy" Jiménez, actual participante de La Academia, que recibió una consulta sin filtro del conductor, ante su desconocimiento de un histórico sketch de ShowMatch, que incluso este 2021 volvió a salir al ruedo en el programa que ella misma trabaja.

"Llamaron a Cabak para grabar el sketch de El insoportable", dijo Ángel. Y Jujuy reaccionó, picante: "De verdad se llama El insoportable? ¡Qué hermoso! ¡Increíble!".

El imperdible ida y vuelta:

Ángel: -Lo que puedo decir es que lo llamaron a Horacio Cabak para grabar el sketch de El insoportable.

Cinthia Fernández: -No tiene que actuar, entonces. El insoportable es él.

Jujuy: -¿De verdad se llama El insoportable? ¡Qué hermoso! ¡Increíble!

"¿No lo conocés a El insoportable?", retrucó De Brito. Sorprenida, Sofía contestó: "No, al sketch no".

Ángel: -¿No lo conocés a El insoportable?

Jujuy: -No, al sketch no.

Ángel: -Es el que hace Diego Pérez…

Jujuy: -Yo me enteré que Figuretti era Fredy cuando estaba haciendo temporada, en Carlos Paz, y casi me muero.

Ángel: -Jujuy, yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés? ¿Sos o te hacés?

"Jujuy, yo te quiero, pero ¿vos sos o te hacés? ¿Sos o te hacés?", concluyó Ángel el insólito ida y vuelta.

Andrea Taboada: -¡Pará! ¿Qué edad tenés?

Ángel: -¡12!

Maite Peñoñori: -Pará, yo tengo 29 y sé cuál es.

Jujuy: -Ah, sí, ya sé cuál es.

Leé también

Laurita Fernández y la versión de De Brito sobre la existencia de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

La palabra de Laurita Fernández tras la versión de Ángel sobre la aparición de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayány generó polémica: “Arrancá tu carrera”

¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!

Por Brand News Team
El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
MIRÁ

El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayány generó polémica: “Arrancá tu carrera”
  • ¡El Lolla se vivió a otro nivel con Samsung!
  • El romance oculto de Julieta Ortega con un famoso músico y conductor que enloqueció a todos
  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit