ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada "lista" de quehaceres domésticos de Susana Giménez en cuarentena: "Tiré todos los remedios vencidos"

Además de cocinar un pollo "por primera vez", la diva aprendió a hacerse un café ¡sin ayuda!

26 de marzo 2020, 09:41hs
Susana se copó con las tareas domésticas.
Susana se copó con las tareas domésticas.
Seguinos en Google

Mientras algunos miran las mil y una series, a otros se les dio por limpiar y ordenar cada espacio de su casa. Lejos de entrar en pánico, Susana Giménez está aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio para superarse a sí misma.

Por primera vez, Susana prendió el horno e hizo un pollo que le quedó bárbaro. Además, se preparó un café sola. Contenta y entusiasmada, compartió a través de Instagram la lista de quehaceres domésticos con la que está cumpliendo a rajatabla.

"¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!! Tiré todos los remedios que tenía vencidos; saqué la ropa que ya no uso más; como quedó más lugar en el vestidor reordené cajones y estantes; reorganicé la bijouterie (cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo); limpié mi compu de e-mails y archivos que no necesito más; estoy aprendiendo a cocinar", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Además, charló con Nosotros a la mañana (eltrece) y relató cómo fue su primera experiencia al intentar hacerse un café sin ayuda. "No me salía. Me gasté toda la caja. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10", contó. Y exclamó: "¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco... ¡Hice un pollo! Yo no sabía prender el horno, me daba miedo".

¿Otras actividades? Juega en la computadora, lee y ordena todo lo que encuentra a su paso.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit