ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada "lista" de quehaceres domésticos de Susana Giménez en cuarentena: "Tiré todos los remedios vencidos"

Además de cocinar un pollo "por primera vez", la diva aprendió a hacerse un café ¡sin ayuda!

26 de marzo 2020, 09:41hs
Susana se copó con las tareas domésticas.
Susana se copó con las tareas domésticas.
Seguinos en Google

Mientras algunos miran las mil y una series, a otros se les dio por limpiar y ordenar cada espacio de su casa. Lejos de entrar en pánico, Susana Giménez está aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio para superarse a sí misma.

Por primera vez, Susana prendió el horno e hizo un pollo que le quedó bárbaro. Además, se preparó un café sola. Contenta y entusiasmada, compartió a través de Instagram la lista de quehaceres domésticos con la que está cumpliendo a rajatabla.

"¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!! Tiré todos los remedios que tenía vencidos; saqué la ropa que ya no uso más; como quedó más lugar en el vestidor reordené cajones y estantes; reorganicé la bijouterie (cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo); limpié mi compu de e-mails y archivos que no necesito más; estoy aprendiendo a cocinar", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Además, charló con Nosotros a la mañana (eltrece) y relató cómo fue su primera experiencia al intentar hacerse un café sin ayuda. "No me salía. Me gasté toda la caja. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10", contó. Y exclamó: "¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco... ¡Hice un pollo! Yo no sabía prender el horno, me daba miedo".

¿Otras actividades? Juega en la computadora, lee y ordena todo lo que encuentra a su paso.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit