ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada "lista" de quehaceres domésticos de Susana Giménez en cuarentena: "Tiré todos los remedios vencidos"

Además de cocinar un pollo "por primera vez", la diva aprendió a hacerse un café ¡sin ayuda!

26 de marzo 2020, 09:41hs
Susana se copó con las tareas domésticas.
Susana se copó con las tareas domésticas.
Seguinos en Google

Mientras algunos miran las mil y una series, a otros se les dio por limpiar y ordenar cada espacio de su casa. Lejos de entrar en pánico, Susana Giménez está aprovechando el aislamiento social, preventivo y obligatorio para superarse a sí misma.

Por primera vez, Susana prendió el horno e hizo un pollo que le quedó bárbaro. Además, se preparó un café sola. Contenta y entusiasmada, compartió a través de Instagram la lista de quehaceres domésticos con la que está cumpliendo a rajatabla.

"¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!! Tiré todos los remedios que tenía vencidos; saqué la ropa que ya no uso más; como quedó más lugar en el vestidor reordené cajones y estantes; reorganicé la bijouterie (cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo); limpié mi compu de e-mails y archivos que no necesito más; estoy aprendiendo a cocinar", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Además, charló con Nosotros a la mañana (eltrece) y relató cómo fue su primera experiencia al intentar hacerse un café sin ayuda. "No me salía. Me gasté toda la caja. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10", contó. Y exclamó: "¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco... ¡Hice un pollo! Yo no sabía prender el horno, me daba miedo".

¿Otras actividades? Juega en la computadora, lee y ordena todo lo que encuentra a su paso.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit