ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada interna que del baby shower de Pampita: “Ninguna de las amigas llamó a Angie Balbiani para regalar en grupo”

En Intrusos, Paula Varela aseguró que las íntimas de la conductora tuvieron una actitud llamativa.

08 de abril 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Una impensada interna surgió en el baby shower de Pampita

Esta semana se llevó a cabo el esperado baby shower en el que Pampita recibió los mejores deseos y muchos regalos de parte de su círculo íntimo de amigas, entre las cuales quedó a la vista una interna inesperada. En Intrusos, Paula Varela aseguró que Angie Balbiani fue dejada de lado a la hora de juntar dinero para comprarle un obsequio a la altura de la conductora.

Después de generar intriga con la identidad de la “desplazada”, Varela reveló que se trataba de Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita. “Este grupo, en el que se encuentra su amiga Barbie Simmons, organizó todo para comprarle el regalo entre todas y así le compraron esa caja tan divina llena de muñequitos crochet de la familia ensamblada”, explicó la panelista antes de dar más precisiones sobre esta supuesta interna.

“Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola. Y ella, en las entrevistas, iba sacando y mostrando las cosas que le compró y ¿qué había entre eso? ¡Un muñequito a crochet! Y además le regaló unas sabanitas hermosas, pero me dio ternura que ella dudaba de su regalo, pobrecita, porque está tan desplazada”, dijo Varela, que agregó que a la actriz no la sentaron en la mesa de la modelo, sino en otra de gente que trabaja con ella.

Desde su casa, Angie Balbiani se comunicó con Evelyn Von Brocke para que le envíe un mensaje a Varela, Marcela Baños y Virginia Gallardo. “Decile a tus amigas, que yo nunca participo de un regalo porque siempre lo hago sola porque lo hago en representación mía y no de todas”, leyó al aire la periodista, que aseguró que la actriz “siempre la envidiaron mucho porque no viene del palo de las amigas ricas de Pampita”.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Angie BalbianiPampitaIntrusosbaby shower

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit