ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada interna que del baby shower de Pampita: “Ninguna de las amigas llamó a Angie Balbiani para regalar en grupo”

En Intrusos, Paula Varela aseguró que las íntimas de la conductora tuvieron una actitud llamativa.

08 de abril 2021, 16:05hs
Video Placeholder
Una impensada interna surgió en el baby shower de Pampita
Seguinos en Google

Esta semana se llevó a cabo el esperado baby shower en el que Pampita recibió los mejores deseos y muchos regalos de parte de su círculo íntimo de amigas, entre las cuales quedó a la vista una interna inesperada. En Intrusos, Paula Varela aseguró que Angie Balbiani fue dejada de lado a la hora de juntar dinero para comprarle un obsequio a la altura de la conductora.

Después de generar intriga con la identidad de la “desplazada”, Varela reveló que se trataba de Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita. “Este grupo, en el que se encuentra su amiga Barbie Simmons, organizó todo para comprarle el regalo entre todas y así le compraron esa caja tan divina llena de muñequitos crochet de la familia ensamblada”, explicó la panelista antes de dar más precisiones sobre esta supuesta interna.

“Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola. Y ella, en las entrevistas, iba sacando y mostrando las cosas que le compró y ¿qué había entre eso? ¡Un muñequito a crochet! Y además le regaló unas sabanitas hermosas, pero me dio ternura que ella dudaba de su regalo, pobrecita, porque está tan desplazada”, dijo Varela, que agregó que a la actriz no la sentaron en la mesa de la modelo, sino en otra de gente que trabaja con ella.

Desde su casa, Angie Balbiani se comunicó con Evelyn Von Brocke para que le envíe un mensaje a Varela, Marcela Baños y Virginia Gallardo. “Decile a tus amigas, que yo nunca participo de un regalo porque siempre lo hago sola porque lo hago en representación mía y no de todas”, leyó al aire la periodista, que aseguró que la actriz “siempre la envidiaron mucho porque no viene del palo de las amigas ricas de Pampita”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angie BalbianiPampitaIntrusosbaby shower

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit