ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada declaración de Mariano Balcarce, el día del casamiento de Pampita: "No hubiera tenido problema de ir a la boda"

El joven empresario habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina, quien por esas horas se estaba casando con Roberto.

23 de noviembre 2019, 16:47hs
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita: No hubiera tenido problema de ir a la boda
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita: No hubiera tenido problema de ir a la boda
Seguinos en Google

Tras cinco meses de amor, en julio Pampita (41) confirmó su separación de Mariano Balcarce, joven emprendedor con el que vivió un breve romance hasta que llegó a su vida Roberto García Moritán (44), empresario que en tan solo dos meses de noviazgo le pidió casamiento y el 22 de noviembre se convirtieron en marido y mujer.

Ajeno al mundo del espectáculo, Balcarce, el mismo día que la modelo contrajo matrimonio, asistió a un evento, en el que coincidió con Nicole Neumann, y habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina y asumió que lo sorprendió su boda con Roberto. "Un poco me sorprendió", dijo Mariano, sin ánimo de ahondar en el tema.

"(El casamiento) me pone muy contento por ella. No hubiera tenido ningún problema en ir, pero ya no hablamos más".

Pero el corista le preguntó: "En este momento (Pampita) está en un momento especial". Con una sonrisa, contestó: "Justo hoy. Me pone contento por ella”.

En ese incómodo ida y vuelta, el cronista le preguntó si hubiera ido a la boda de la modelo y Roberto. Y Mariano sorprendió con su declaración: "No hubiera tenido ningún problema, por supuesto. Pero (con Pampita) ya no hablamos más".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit