ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada declaración de Mariano Balcarce, el día del casamiento de Pampita: "No hubiera tenido problema de ir a la boda"

El joven empresario habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina, quien por esas horas se estaba casando con Roberto.

23 de noviembre 2019, 16:47hs
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita: No hubiera tenido problema de ir a la boda
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita: No hubiera tenido problema de ir a la boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cinco meses de amor, en julio Pampita (41) confirmó su separación de Mariano Balcarce, joven emprendedor con el que vivió un breve romance hasta que llegó a su vida Roberto García Moritán (44), empresario que en tan solo dos meses de noviazgo le pidió casamiento y el 22 de noviembre se convirtieron en marido y mujer.

Ajeno al mundo del espectáculo, Balcarce, el mismo día que la modelo contrajo matrimonio, asistió a un evento, en el que coincidió con Nicole Neumann, y habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina y asumió que lo sorprendió su boda con Roberto. "Un poco me sorprendió", dijo Mariano, sin ánimo de ahondar en el tema.

"(El casamiento) me pone muy contento por ella. No hubiera tenido ningún problema en ir, pero ya no hablamos más".

Pero el corista le preguntó: "En este momento (Pampita) está en un momento especial". Con una sonrisa, contestó: "Justo hoy. Me pone contento por ella”.

En ese incómodo ida y vuelta, el cronista le preguntó si hubiera ido a la boda de la modelo y Roberto. Y Mariano sorprendió con su declaración: "No hubiera tenido ningún problema, por supuesto. Pero (con Pampita) ya no hablamos más".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit