ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada declaración de Mariano Balcarce, el día del casamiento de Pampita: "No hubiera tenido problema de ir a la boda"

El joven empresario habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina, quien por esas horas se estaba casando con Roberto.

23 de noviembre 2019, 16:47hs
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita: No hubiera tenido problema de ir a la boda
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita: No hubiera tenido problema de ir a la boda

Tras cinco meses de amor, en julio Pampita (41) confirmó su separación de Mariano Balcarce, joven emprendedor con el que vivió un breve romance hasta que llegó a su vida Roberto García Moritán (44), empresario que en tan solo dos meses de noviazgo le pidió casamiento y el 22 de noviembre se convirtieron en marido y mujer.

Ajeno al mundo del espectáculo, Balcarce, el mismo día que la modelo contrajo matrimonio, asistió a un evento, en el que coincidió con Nicole Neumann, y habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina y asumió que lo sorprendió su boda con Roberto. "Un poco me sorprendió", dijo Mariano, sin ánimo de ahondar en el tema.

"(El casamiento) me pone muy contento por ella. No hubiera tenido ningún problema en ir, pero ya no hablamos más".

Pero el corista le preguntó: "En este momento (Pampita) está en un momento especial". Con una sonrisa, contestó: "Justo hoy. Me pone contento por ella”.

En ese incómodo ida y vuelta, el cronista le preguntó si hubiera ido a la boda de la modelo y Roberto. Y Mariano sorprendió con su declaración: "No hubiera tenido ningún problema, por supuesto. Pero (con Pampita) ya no hablamos más".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit