ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada declaración de Mariano Balcarce, el día del casamiento de Pampita: "No hubiera tenido problema de ir a la boda"

El joven empresario habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina, quien por esas horas se estaba casando con Roberto.

23 de noviembre 2019, 16:47hs
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita: No hubiera tenido problema de ir a la boda
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita: No hubiera tenido problema de ir a la boda
Seguinos en Google

Tras cinco meses de amor, en julio Pampita (41) confirmó su separación de Mariano Balcarce, joven emprendedor con el que vivió un breve romance hasta que llegó a su vida Roberto García Moritán (44), empresario que en tan solo dos meses de noviazgo le pidió casamiento y el 22 de noviembre se convirtieron en marido y mujer.

Ajeno al mundo del espectáculo, Balcarce, el mismo día que la modelo contrajo matrimonio, asistió a un evento, en el que coincidió con Nicole Neumann, y habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina y asumió que lo sorprendió su boda con Roberto. "Un poco me sorprendió", dijo Mariano, sin ánimo de ahondar en el tema.

"(El casamiento) me pone muy contento por ella. No hubiera tenido ningún problema en ir, pero ya no hablamos más".

Pero el corista le preguntó: "En este momento (Pampita) está en un momento especial". Con una sonrisa, contestó: "Justo hoy. Me pone contento por ella”.

En ese incómodo ida y vuelta, el cronista le preguntó si hubiera ido a la boda de la modelo y Roberto. Y Mariano sorprendió con su declaración: "No hubiera tenido ningún problema, por supuesto. Pero (con Pampita) ya no hablamos más".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
SU PALABRA

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit