Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inesperada declaración de Mariano Balcarce, el día del casamiento de Pampita: "No hubiera tenido problema de ir a la boda"

El joven empresario habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina, quien por esas horas se estaba casando con Roberto.

La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita
La inesperada declaración de Mariano Balcarce el día de la boda de Pampita

Tras cinco meses de amor, en julio Pampita (41) confirmó su separación de Mariano Balcarce, joven emprendedor con el que vivió un breve romance hasta que llegó a su vida Roberto García Moritán (44), empresario que en tan solo dos meses de noviazgo le pidió casamiento y el 22 de noviembre se convirtieron en marido y mujer.

Ajeno al mundo del espectáculo, Balcarce, el mismo día que la modelo contrajo matrimonio, asistió a un evento, en el que coincidió con Nicole Neumann, y habló con Farándula Show del fin de su relación con Carolina y asumió que lo sorprendió su boda con Roberto. "Un poco me sorprendió", dijo Mariano, sin ánimo de ahondar en el tema.

"(El casamiento) me pone muy contento por ella. No hubiera tenido ningún problema en ir, pero ya no hablamos más".

Pero el corista le preguntó: "En este momento (Pampita) está en un momento especial". Con una sonrisa, contestó: "Justo hoy. Me pone contento por ella”.

En ese incómodo ida y vuelta, el cronista le preguntó si hubiera ido a la boda de la modelo y Roberto. Y Mariano sorprendió con su declaración: "No hubiera tenido ningún problema, por supuesto. Pero (con Pampita) ya no hablamos más".