ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada decisión del jurado de MasterChef para el repechaje: "Moldavsky y Nacho Sureda pasan al domingo"

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular eligieron que no uno, sino dos tengan la oportunidad de volver.

27 de noviembre 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky y Nacho Sureda, a un paso de volver a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El domingo se definirá en MasterChef Celebrity el repechaje de los famosos eliminados que buscarán tener una segunda oportunidad en la competencia. Día a día, el jurado fue eligiendo al mejor de cada noche y en la gala del jueves rompieron las reglas y pasaron dos.

Roberto Moldavsky y Nacho Sureda fueron los elegidos para avanzar hasta la gala del domingo donde se definirá el nombre definitivo del que regrese a la competencia. Contentos por el desempeño de sus platos, el jurado les dio la buena noticia. “Los dos pasan a la gala del domingo”, anunció Germán Martitegui, provocando la alegría del comediante y el actor.

¿Quiénes se disputarán el lugar en el repechaje? Iliana Calabró, la ganadora del lunes; el Mono de Kapanga, el mejor del martes; Rocío Marengo, quien brilló el miércoles y ahora Roberto Moldavsky y Nacho Sureda.

¡La que se viene en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nacho SuredaRoberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit