ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada decisión del jurado de MasterChef para el repechaje: "Moldavsky y Nacho Sureda pasan al domingo"

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular eligieron que no uno, sino dos tengan la oportunidad de volver.

27 de noviembre 2020, 00:23hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky y Nacho Sureda, a un paso de volver a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El domingo se definirá en MasterChef Celebrity el repechaje de los famosos eliminados que buscarán tener una segunda oportunidad en la competencia. Día a día, el jurado fue eligiendo al mejor de cada noche y en la gala del jueves rompieron las reglas y pasaron dos.

Roberto Moldavsky y Nacho Sureda fueron los elegidos para avanzar hasta la gala del domingo donde se definirá el nombre definitivo del que regrese a la competencia. Contentos por el desempeño de sus platos, el jurado les dio la buena noticia. “Los dos pasan a la gala del domingo”, anunció Germán Martitegui, provocando la alegría del comediante y el actor.

¿Quiénes se disputarán el lugar en el repechaje? Iliana Calabró, la ganadora del lunes; el Mono de Kapanga, el mejor del martes; Rocío Marengo, quien brilló el miércoles y ahora Roberto Moldavsky y Nacho Sureda.

¡La que se viene en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nacho SuredaRoberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit