Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Inesperada crítica de Angie Balbiani a Pampita por su look en la gala de Gente: "Me parece que la envejeció"

La panelista de Intrusos, e íntima amiga de la jurado del Bailando, opinó sin filtros sobre el outfit de la modelo.

Angie Balbiani criticó el look de su amiga Pampita en la gala de Gente

La gala por los festejos de los 54 años de la revista Gente convocó a muchos famosos, y ellos se esmeraron por estar elegantes para la velada. En el caso de Pampita (41), la top asistió con un diseño exclusivo del modisto argentino Santiago Artemis, negro en la falda y combinación de dorado y transparencias en gasa en el torso.

A pesar de que el look fue celebrado en vivo por la diseñadora Patricia Profumo, invitada especialmente para analizar la moda, para sorpresa de todos fue Angie Balbiani quien criticó la prenda de su íntima amiga con más agudeza. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel”.

Para sintetizar la impresión que le dejó el vestido de la jurado del Bailando, la panelista explicó: “Me parece que el vestido la envejece”. Instantes antes, Angie Balbiani había contado que Pampita fue al evento en medio de una pausa en las grabaciones de ShowMatch, ya que el miércoles se grabaron dos programas.