ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada crítica de Angie Balbiani a Pampita por su look en la gala de Gente: "Me parece que la envejeció"

La panelista de Intrusos, e íntima amiga de la jurado del Bailando, opinó sin filtros sobre el outfit de la modelo.

03 de octubre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Angie Balbiani criticó el look de su amiga Pampita en la gala de Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala por los festejos de los 54 años de la revista Gente convocó a muchos famosos, y ellos se esmeraron por estar elegantes para la velada. En el caso de Pampita (41), la top asistió con un diseño exclusivo del modisto argentino Santiago Artemis, negro en la falda y combinación de dorado y transparencias en gasa en el torso.

A pesar de que el look fue celebrado en vivo por la diseñadora Patricia Profumo, invitada especialmente para analizar la moda, para sorpresa de todos fue Angie Balbiani quien criticó la prenda de su íntima amiga con más agudeza. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel”.

Para sintetizar la impresión que le dejó el vestido de la jurado del Bailando, la panelista explicó: “Me parece que el vestido la envejece”. Instantes antes, Angie Balbiani había contado que Pampita fue al evento en medio de una pausa en las grabaciones de ShowMatch, ya que el miércoles se grabaron dos programas.

Leé también

chimentos Gente

Los chimentos más calientes de la gala de Gente: encuentros incómodos, enojos y reconciliación

Looks

Los mejores looks de los famosos en la gala aniversario de la revista Gente: blanco y negro a puro glamour

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit