ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada crítica de Angie Balbiani a Pampita por su look en la gala de Gente: "Me parece que la envejeció"

La panelista de Intrusos, e íntima amiga de la jurado del Bailando, opinó sin filtros sobre el outfit de la modelo.

03 de octubre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Angie Balbiani criticó el look de su amiga Pampita en la gala de Gente

La gala por los festejos de los 54 años de la revista Gente convocó a muchos famosos, y ellos se esmeraron por estar elegantes para la velada. En el caso de Pampita (41), la top asistió con un diseño exclusivo del modisto argentino Santiago Artemis, negro en la falda y combinación de dorado y transparencias en gasa en el torso.

A pesar de que el look fue celebrado en vivo por la diseñadora Patricia Profumo, invitada especialmente para analizar la moda, para sorpresa de todos fue Angie Balbiani quien criticó la prenda de su íntima amiga con más agudeza. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel”.

Para sintetizar la impresión que le dejó el vestido de la jurado del Bailando, la panelista explicó: “Me parece que el vestido la envejece”. Instantes antes, Angie Balbiani había contado que Pampita fue al evento en medio de una pausa en las grabaciones de ShowMatch, ya que el miércoles se grabaron dos programas.

Leé también

chimentos Gente

Los chimentos más calientes de la gala de Gente: encuentros incómodos, enojos y reconciliación

Looks

Los mejores looks de los famosos en la gala aniversario de la revista Gente: blanco y negro a puro glamour

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit