ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada crítica de Angie Balbiani a Pampita por su look en la gala de Gente: "Me parece que la envejeció"

La panelista de Intrusos, e íntima amiga de la jurado del Bailando, opinó sin filtros sobre el outfit de la modelo.

03 de octubre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Angie Balbiani criticó el look de su amiga Pampita en la gala de Gente
Seguinos en Google

La gala por los festejos de los 54 años de la revista Gente convocó a muchos famosos, y ellos se esmeraron por estar elegantes para la velada. En el caso de Pampita (41), la top asistió con un diseño exclusivo del modisto argentino Santiago Artemis, negro en la falda y combinación de dorado y transparencias en gasa en el torso.

A pesar de que el look fue celebrado en vivo por la diseñadora Patricia Profumo, invitada especialmente para analizar la moda, para sorpresa de todos fue Angie Balbiani quien criticó la prenda de su íntima amiga con más agudeza. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel”.

Para sintetizar la impresión que le dejó el vestido de la jurado del Bailando, la panelista explicó: “Me parece que el vestido la envejece”. Instantes antes, Angie Balbiani había contado que Pampita fue al evento en medio de una pausa en las grabaciones de ShowMatch, ya que el miércoles se grabaron dos programas.

Leé también

chimentos Gente

Los chimentos más calientes de la gala de Gente: encuentros incómodos, enojos y reconciliación

Looks

Los mejores looks de los famosos en la gala aniversario de la revista Gente: blanco y negro a puro glamour

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit