ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada crítica de Angie Balbiani a Pampita por su look en la gala de Gente: "Me parece que la envejeció"

La panelista de Intrusos, e íntima amiga de la jurado del Bailando, opinó sin filtros sobre el outfit de la modelo.

03 de octubre 2019, 16:00hs
Video Placeholder
Angie Balbiani criticó el look de su amiga Pampita en la gala de Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala por los festejos de los 54 años de la revista Gente convocó a muchos famosos, y ellos se esmeraron por estar elegantes para la velada. En el caso de Pampita (41), la top asistió con un diseño exclusivo del modisto argentino Santiago Artemis, negro en la falda y combinación de dorado y transparencias en gasa en el torso.

A pesar de que el look fue celebrado en vivo por la diseñadora Patricia Profumo, invitada especialmente para analizar la moda, para sorpresa de todos fue Angie Balbiani quien criticó la prenda de su íntima amiga con más agudeza. “A mí no me gustó el look. Me gusta el vestido, obvio que ella es una bomba, pero no me gustó la conjunción de ambas cosas. No me gustó que esté tan tapada en el cuello. Creo que le queda mejor mostrar un poco más de piel”.

Para sintetizar la impresión que le dejó el vestido de la jurado del Bailando, la panelista explicó: “Me parece que el vestido la envejece”. Instantes antes, Angie Balbiani había contado que Pampita fue al evento en medio de una pausa en las grabaciones de ShowMatch, ya que el miércoles se grabaron dos programas.

Leé también

chimentos Gente

Los chimentos más calientes de la gala de Gente: encuentros incómodos, enojos y reconciliación

Looks

Los mejores looks de los famosos en la gala aniversario de la revista Gente: blanco y negro a puro glamour

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Angie BalbianiPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit