ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Lizy Tagliani tras su escandalosa separación de Federico de Nichilo: "Esa relación me dejó enamorada, todavía lo extraño"

La humorista abrió su corazón y habló profundamente de su ex quien, meses atrás, estuvo detenido por robo.

20 de mayo 2017, 16:44hs
La confesión de Lizy Tagliani tras su escandalosa separación de Federico de Nichilo
La confesión de Lizy Tagliani tras su escandalosa separación de Federico de Nichilo
Seguinos en Google

No fue el mejor comienzo de Lizy Tagliani. A fines de febrero, su relación con Federico de Nichilo llegó repentinamente a su fin luego de un hecho policial que lo tuvo como protagonista y por el que quedó detenido por hurto. 

"La última relación me dejó enamorada porque yo me enteré (de que Nichilo había sido detenido por robar sus pertenencias) prácticamente al mismo tiempo que los medios. No es que la relación venía desgastada, es más, estábamos por festejar el año de noviazgo".

A varios meses de ese episodio, la humorista abrió su corazón y se confesó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial que se transmite por La Once Diez: "Me cuesta mucho relacionarme amorosamente, yo nunca sufrí ni fui egoísta a la hora de sentir 'ahora que soy famosa se acercan por amor, por dinero, o por lo que fuera'. Nunca tengo ese pensamiento”.

"La última relación me dejó enamorada porque yo me enteré prácticamente al mismo tiempo que los medios. No es que la relación venía desgastada, es más, estábamos por festejar el año de noviazgo. Fue una sorpresa tan grande que me quedé enamorada. A veces, lo extraño", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nichilo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit