ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión íntima de La Chipi: "Con Dady tuvimos sexo arriba de un árbol"

La bailarina contó que tuvo relaciones íntimas con el humorista a más de un metro y medio de altura, en un parque de Paraná.

22 de agosto 2019, 16:32hs
Video Placeholder
La Chipi reveló cuál fue el lugar más exótico en donde tuvo sexo con Dady Brieva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hacerse un test de embarazo en vivo en ShowMatch (que dio negativo), Mariela "la Chipi" Anchipi (42) fue por más. La mujer de Dady Brieva (62) contó en S.T.O, el programa que conduce Sofi Morandi en América, cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo ¡y dejó a todos con la boca abierta!

"Con Dady tuvimos sexo arriba de un árbol, en Paraná. Fue a más de un metro y medio de altura".

"Tuve sexo arriba de un árbol", dijo la bailarina, con pudor y picardía. Luego dio detalles de ese apasionado encuentro en un parque. "Fue con Dady. Y no fue en ninguna casita del árbol... Fue a más de un metro y medio de altura, era un árbol de ramas grandes, en Paraná".

Sin poder creer lo que estaba escuchando y tras declarar que él es más tradicional al momento de intimar, Nico Occhiato, otro de los invitados del programa, le pidió que amplíe. Y la Chipi ahondó sin ruborizarse: "Empezamos a darnos besos y después la cosa se puso más cachonda. Dady subió primero. Era un árbol muy frondoso". Concluida la anécdota de la bailarina, Julieta Nair Calvo cerró la confesión con humor: "Hay que poner una placa ahí".

Leé también

Dady le perdonaría a su esposa una infidelidad.

Dady Brieva contó que perdonaría una infidelidad: "Si hubiera querido una mujer fiel, me casaba con una monja"

La Chipi habló de los rumores de embarazo en Siempre Show

La Chipi habló de los rumores de embarazo junto a Dady Brieva: "Tengo un atraso de unos días"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit