ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión del Indio Solari: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA"

El músico habló con Mario Pergolini, y dio detalles sobre su salud. "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo".

15 de junio 2015, 13:43hs
La misteriosa enfermedad del Indio Solari.
La misteriosa enfermedad del Indio Solari.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El culto al perfil bajo de Carlos "El Indio" Solari (66) hace que cada entrevista y recital que brinda sea todo un acontecimiento para prestar atención. El lunes por la mañana, Mario Pergolini desde FM Vorterix le hizo un gran reportaje al líder de Indio Solari y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, con la excusa del inminente lanzamiento de la película documental.

"El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años...".

Pero la confesión del músico que más estremeció fue respecto a su salud: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA ni nada... No fui a Abbey Road porque no puedo viajar por mi enfermedad". Luego, el Indio agregó: "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años...".

Por otra parte, Solari anunció la inminente publicación de una suerte de autobiografía: "Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez... el libro será ilustrado, tendrá 200 páginas y será sobre 'parte del Delito Americano'". Y disparó contra sus excompañeros de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: " Todos se quieren adjudicar un rol importante en la historia de Los Redondos".

" Los Fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista, y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras".

En cuanto a la película, filmada en el marco de la Gira Porco Rex de 2008 en el Estadio Ciudad de la Plata (ante más de 90.000 espectadores) y que se estrenará el 19 de agosto, admitió: "No vi la película completa todavía. La película va a ser exhibida, en una primera etapa, en el Luna Park con sonido 5.1". Sobre el final, el artista elogió a los músicos que lo acompañan y ensayó una despedida: " Los Fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista, y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras...".

¡Fuerza, Indio!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit