ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión del Indio Solari: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA"

El músico habló con Mario Pergolini, y dio detalles sobre su salud. "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo".

15 de junio 2015, 13:43hs
La misteriosa enfermedad del Indio Solari.
La misteriosa enfermedad del Indio Solari.
Seguinos en Google

El culto al perfil bajo de Carlos "El Indio" Solari (66) hace que cada entrevista y recital que brinda sea todo un acontecimiento para prestar atención. El lunes por la mañana, Mario Pergolini desde FM Vorterix le hizo un gran reportaje al líder de Indio Solari y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, con la excusa del inminente lanzamiento de la película documental.

"El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años...".

Pero la confesión del músico que más estremeció fue respecto a su salud: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA ni nada... No fui a Abbey Road porque no puedo viajar por mi enfermedad". Luego, el Indio agregó: "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años...".

Por otra parte, Solari anunció la inminente publicación de una suerte de autobiografía: "Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez... el libro será ilustrado, tendrá 200 páginas y será sobre 'parte del Delito Americano'". Y disparó contra sus excompañeros de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: " Todos se quieren adjudicar un rol importante en la historia de Los Redondos".

" Los Fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista, y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras".

En cuanto a la película, filmada en el marco de la Gira Porco Rex de 2008 en el Estadio Ciudad de la Plata (ante más de 90.000 espectadores) y que se estrenará el 19 de agosto, admitió: "No vi la película completa todavía. La película va a ser exhibida, en una primera etapa, en el Luna Park con sonido 5.1". Sobre el final, el artista elogió a los músicos que lo acompañan y ensayó una despedida: " Los Fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista, y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras...".

¡Fuerza, Indio!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit