ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión del Indio Solari: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA"

El músico habló con Mario Pergolini, y dio detalles sobre su salud. "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo".

15 de junio 2015, 13:43hs
La misteriosa enfermedad del Indio Solari.
La misteriosa enfermedad del Indio Solari.
Seguinos en Google

El culto al perfil bajo de Carlos "El Indio" Solari (66) hace que cada entrevista y recital que brinda sea todo un acontecimiento para prestar atención. El lunes por la mañana, Mario Pergolini desde FM Vorterix le hizo un gran reportaje al líder de Indio Solari y Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, con la excusa del inminente lanzamiento de la película documental.

"El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años...".

Pero la confesión del músico que más estremeció fue respecto a su salud: "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni SIDA ni nada... No fui a Abbey Road porque no puedo viajar por mi enfermedad". Luego, el Indio agregó: "El dolor me rompe las pelotas, pero no tengo miedo. Un último concierto voy a dar. Más que miedo, es curiosidad. No sé si uno es muy feliz después de los sesenta y pico de años...".

Por otra parte, Solari anunció la inminente publicación de una suerte de autobiografía: "Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez... el libro será ilustrado, tendrá 200 páginas y será sobre 'parte del Delito Americano'". Y disparó contra sus excompañeros de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: " Todos se quieren adjudicar un rol importante en la historia de Los Redondos".

" Los Fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista, y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras".

En cuanto a la película, filmada en el marco de la Gira Porco Rex de 2008 en el Estadio Ciudad de la Plata (ante más de 90.000 espectadores) y que se estrenará el 19 de agosto, admitió: "No vi la película completa todavía. La película va a ser exhibida, en una primera etapa, en el Luna Park con sonido 5.1". Sobre el final, el artista elogió a los músicos que lo acompañan y ensayó una despedida: " Los Fundamentalistas son todos unos músicos de la puta madre, espero que cuando yo ya no pueda cantar se busquen un buen cantante y un letrista, y sigan. Yo puedo llegar a escribirles algunas letras...".

¡Fuerza, Indio!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit