ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Dady Brieva: "Andrea del Boca me enseñó a besar"

El actor recordó en Intrusos su protagónico en El sodero de mi vida junto a la actriz.

19 de mayo 2020, 18:10hs
Video Placeholder
La desopilante confesión de Dady Brieva: "Andrea del Boca me enseñó a besar"
Seguinos en Google

La carrera artística de Dady Brieva tuvo un giro inesperado en 2001, cuando luego de actuar en Campeones debutó como galán de telenovela nada menos que junto a Andrea del Boca, con su protagónico en El Sodero de mi vida. Humorista exitoso, el Midachi era ajeno al mundo de las ficciones románticas, y tuvo en Del Boca una compañera perfecta para aprender rápido y lograr que el programa se convirtiera en lo más visto del año por la pantalla de eltrece.

Entonces, en una nota conjunta con Andrea, Dady se sinceró en Intrusos respecto de lo que le producían las escenas apasionadas con ella. Todo fue debido a la pregunta indiscreta de Jorge Rial: “¿En algún momento hubo tensión sexual entre ustedes?”. Sin vueltas, el cómico aseguró: “Sí, desde el primer día”. Por ese tiempo, Andrea del Boca venía de ser madre de Anna Chiara Biasotti y seguía casado con Evelina Duarte.

En tono jocoso, Brieva continuó: “Verla a ella con esos morrones que tiene de labios y esa piel blanca… después casi que la vi desnuda cuando escena de sexo. Hacíamos casi 36 escenas por día La verdad es que ella me enseñó a besar, cómo poner la boca para la cámara. Y yo le apuntaba al labio de abajo”.

Entre risas, Andrea del Boca luego descartó que Dady Brieva se haya abusado de la situación: “Dady siempre fue un muy buen compañero y me sentí muy respetada por él. Pero él no venía de una ficción romántica, entonces el primer día le dije ‘vamos a ponernos de acuerdo’”.

Leé también

Dady le perdonaría a su esposa una infidelidad.

Dady Brieva contó que perdonaría una infidelidad: "Si hubiera querido una mujer fiel, me casaba con una monja"

Biasotti se expresó en su cuenta de Instagram contra su expareja.

Ricardo Biasotti y su llamativo posteo sobre la protección de la privacidad de los hijos: "Puede quedar afectado su derecho al honor"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Andrea del BocaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit