Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inesperada confesión de Dady Brieva: "Andrea del Boca me enseñó a besar"

El actor recordó en Intrusos su protagónico en El sodero de mi vida junto a la actriz.

La desopilante confesión de Dady Brieva: "Andrea del Boca me enseñó a besar"

La carrera artística de Dady Brieva tuvo un giro inesperado en 2001, cuando luego de actuar en Campeones debutó como galán de telenovela nada menos que junto a Andrea del Boca, con su protagónico en El Sodero de mi vida. Humorista exitoso, el Midachi era ajeno al mundo de las ficciones románticas, y tuvo en Del Boca una compañera perfecta para aprender rápido y lograr que el programa se convirtiera en lo más visto del año por la pantalla de eltrece.

Entonces, en una nota conjunta con Andrea, Dady se sinceró en Intrusos respecto de lo que le producían las escenas apasionadas con ella. Todo fue debido a la pregunta indiscreta de Jorge Rial: “¿En algún momento hubo tensión sexual entre ustedes?”. Sin vueltas, el cómico aseguró: “Sí, desde el primer día”. Por ese tiempo, Andrea del Boca venía de ser madre de Anna Chiara Biasotti y seguía casado con Evelina Duarte.

En tono jocoso, Brieva continuó: “Verla a ella con esos morrones que tiene de labios y esa piel blanca… después casi que la vi desnuda cuando escena de sexo. Hacíamos casi 36 escenas por día La verdad es que ella me enseñó a besar, cómo poner la boca para la cámara. Y yo le apuntaba al labio de abajo”.

Entre risas, Andrea del Boca luego descartó que Dady Brieva se haya abusado de la situación: “Dady siempre fue un muy buen compañero y me sentí muy respetada por él. Pero él no venía de una ficción romántica, entonces el primer día le dije ‘vamos a ponernos de acuerdo’”.