ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos"

En una nota con la revista ¡Hola! Argentina, la actriz de Los puentes de Madison reveló cuánto le costó abandonar el cigarrillo.

28 de octubre 2017, 12:00hs
Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos"
Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras someterse a un radical cambio de look, que implicó teñirse de rubio como parte de su trabajo como imagen de una importantísima marca de productos cosméticos, Araceli González (50) reveló sus secretos de belleza que implicó una enorme mejora en su calidad de vida. "Dejé de fumar hace cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto, porque subí diez kilos", admitió la actriz risueña en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. Sin embargo, la protagonista de Los puentes de Madison, obra que comparte con Facundo Arana, priorizó su salud a su aspecto estético.

Entonces, detalló sin vueltas: "Fue bastante heavy porque me desconocía. Como estaba todos los días en televisión con Los ricos no piden permiso, me sirvió para poner la atención en otras zonas. Me dije ‘bueno, si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen sólo en mi cuerpo’".

Por otro lado, la también empresaria de lencería femenina destacó el respaldo de su pareja, Fabián Mazzei (51), en ese proceso: “Me hizo muy fácil ese momento porque me ama y me contuvo”. Además, explicó: "También hice un cambio en mi alimentación. Dejé de comer gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa".

Siempre diosa, Araceli González también contó cómo cuida su cuerpo y su mente: "No estoy tomando clases de yoga, pero sigo ejercitando sola. Además, respiro, hago meditación, pinto. Eso me salvó de mis ataques de pánico".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit