ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos"

En una nota con la revista ¡Hola! Argentina, la actriz de Los puentes de Madison reveló cuánto le costó abandonar el cigarrillo.

28 de octubre 2017, 12:00hs
Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos"
Araceli González: "Dejé de fumar hace casi cuatro años y engordé diez kilos"
Seguinos en Google

Tras someterse a un radical cambio de look, que implicó teñirse de rubio como parte de su trabajo como imagen de una importantísima marca de productos cosméticos, Araceli González (50) reveló sus secretos de belleza que implicó una enorme mejora en su calidad de vida. "Dejé de fumar hace cuatro años. Lo que no sabía es que podía engordar tanto, porque subí diez kilos", admitió la actriz risueña en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. Sin embargo, la protagonista de Los puentes de Madison, obra que comparte con Facundo Arana, priorizó su salud a su aspecto estético.

Entonces, detalló sin vueltas: "Fue bastante heavy porque me desconocía. Como estaba todos los días en televisión con Los ricos no piden permiso, me sirvió para poner la atención en otras zonas. Me dije ‘bueno, si me veo tan gorda en cámara, tengo que sacar lo mejor de mí a la hora de actuar para que no se fijen sólo en mi cuerpo’".

Por otro lado, la también empresaria de lencería femenina destacó el respaldo de su pareja, Fabián Mazzei (51), en ese proceso: “Me hizo muy fácil ese momento porque me ama y me contuvo”. Además, explicó: "También hice un cambio en mi alimentación. Dejé de comer gluten por completo, los lácteos, armé una huerta en casa".

Siempre diosa, Araceli González también contó cómo cuida su cuerpo y su mente: "No estoy tomando clases de yoga, pero sigo ejercitando sola. Además, respiro, hago meditación, pinto. Eso me salvó de mis ataques de pánico".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit