ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas: "Soy una mujer pasional en todo sentido"

La rosarina de 33 años, que interpreta a Nadia en la comedia de eltrece, habló en la revista Gente de su rol y su amor por la interpretación.

18 de julio 2017, 19:15hs
Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas. Foto: Instagram/ Web
Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas. Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

Como le pasó a muchísimas figuras de nuestro país, los comienzos de Inés Palombo (33) fue de la mano de Cris Morena. La actriz vive un gran momento gracias al éxito de Las Estrellas y a Nadia, el personaje que encarna en la tira. Y todo empezó con un casting en Rosario que hizo la famosa productora para Rebelde Way cuando ella tenía 18 años: “Quedé y no dudé ni un segundo: a la semana me mudé a Buenos Aires”, contó, en una entrevista para la revista Gente.

"Soy una mujer pasional en todo sentido: en mi laburo, en el baile, en mis relaciones, en el trabajo… Todo lo vivo intensamente".

“Soy una mujer pasional en todo sentido: en mi laburo, en el baile, en mis relaciones, en el trabajo… Todo lo vivo intensamente. Tiene que ver con mi profesión, porque si el artista no tiene pasión, estamos en el horno”, aseguró Inés, que contó que hace danza clásica desde los 10 años y hoy disfruta del tango, la bachata y la salsa.

"Dicen que mi personaje es una mala pero, yo me casé y el de Natalie Pérez se está acostando con mi marido. Hay una contradicción, y eso es muy rico para el espectador".

¿Qué siente sobre Nadia, su rol en la comedia y contrafigura de Natalie Pérez? “En mi carrera hice todo tipo de papeles. En cuanto al personaje, dicen que soy mala, pero es según como lo veas, porque yo me casé y la otra se está acostando con él. Hay una contradicción, y eso es muy rico para el espectador. Igual, hay que ver qué pasa, porque originalmente Las Estrellas iba a ser una miniserie. Así que ahora, en la historia, todo puede cambiar. Mientras, lo disfruto, porque hoy me siento feliz”, aseguró.

También Inés es parte de Cantantes en guerra, la película de Pedro Alfonso y José María Listorti, y el unitario La fragilidad de los cuerpos, ficciones que muestran su amplia búsqueda. “Tengo ganas de seguir haciendo cine y dar mucho más. Hay papeles a los que quizás no llego, porque los productores me ven muy rubia. Pero mañana podría ser morocha y hacer de drogadicta perdida. Me gustaría interpretar personajes oscuros”, afirmó.  

View this post on Instagram

A post shared by Ines Palombo (@inespalomboo)

View this post on Instagram

A post shared by Ines Palombo (@inespalomboo)

View this post on Instagram

A post shared by Ines Palombo (@inespalomboo)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Inés Palombo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit