ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas: "Soy una mujer pasional en todo sentido"

La rosarina de 33 años, que interpreta a Nadia en la comedia de eltrece, habló en la revista Gente de su rol y su amor por la interpretación.

18 de julio 2017, 19:15hs
Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas. Foto: Instagram/ Web
Inés Palombo, la actriz que comenzó en Rebelde Way y hoy brilla en Las Estrellas. Foto: Instagram/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como le pasó a muchísimas figuras de nuestro país, los comienzos de Inés Palombo (33) fue de la mano de Cris Morena. La actriz vive un gran momento gracias al éxito de Las Estrellas y a Nadia, el personaje que encarna en la tira. Y todo empezó con un casting en Rosario que hizo la famosa productora para Rebelde Way cuando ella tenía 18 años: “Quedé y no dudé ni un segundo: a la semana me mudé a Buenos Aires”, contó, en una entrevista para la revista Gente.

"Soy una mujer pasional en todo sentido: en mi laburo, en el baile, en mis relaciones, en el trabajo… Todo lo vivo intensamente".

“Soy una mujer pasional en todo sentido: en mi laburo, en el baile, en mis relaciones, en el trabajo… Todo lo vivo intensamente. Tiene que ver con mi profesión, porque si el artista no tiene pasión, estamos en el horno”, aseguró Inés, que contó que hace danza clásica desde los 10 años y hoy disfruta del tango, la bachata y la salsa.

"Dicen que mi personaje es una mala pero, yo me casé y el de Natalie Pérez se está acostando con mi marido. Hay una contradicción, y eso es muy rico para el espectador".

¿Qué siente sobre Nadia, su rol en la comedia y contrafigura de Natalie Pérez? “En mi carrera hice todo tipo de papeles. En cuanto al personaje, dicen que soy mala, pero es según como lo veas, porque yo me casé y la otra se está acostando con él. Hay una contradicción, y eso es muy rico para el espectador. Igual, hay que ver qué pasa, porque originalmente Las Estrellas iba a ser una miniserie. Así que ahora, en la historia, todo puede cambiar. Mientras, lo disfruto, porque hoy me siento feliz”, aseguró.

También Inés es parte de Cantantes en guerra, la película de Pedro Alfonso y José María Listorti, y el unitario La fragilidad de los cuerpos, ficciones que muestran su amplia búsqueda. “Tengo ganas de seguir haciendo cine y dar mucho más. Hay papeles a los que quizás no llego, porque los productores me ven muy rubia. Pero mañana podría ser morocha y hacer de drogadicta perdida. Me gustaría interpretar personajes oscuros”, afirmó.  

View this post on Instagram

A post shared by Ines Palombo (@inespalomboo)

View this post on Instagram

A post shared by Ines Palombo (@inespalomboo)

View this post on Instagram

A post shared by Ines Palombo (@inespalomboo)

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Inés Palombo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit