ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez reveló el conmovedor comentario que le hizo su hija sobre el día que la adoptaron: "¿Cuántos años tenía cuando me encontraste?"

La actriz, que con Fabián Viena es mamá de Cielo y Vida, habló de la dulce inquietud de su nena más grande.

31 de enero 2022, 08:46hs
Inés Estévez compartió el conmovedor comentario que le hizo su hija sobre el día que la adoptaron.
Inés Estévez compartió el conmovedor comentario que le hizo su hija sobre el día que la adoptaron.

Luego del escándalo que se desató tras el comentario de Inés Estévez sobre Paula Morales, la pareja de su ex Fabián Vena, la actriz volvió a referirse a la crianza de Vida y Cielo, sus nenas que adoptó con el actor.

Antes de irse a dormir, la niña mayor, Vida, le hizo varias preguntas sobre el día que la adoptaron y, conmovida, su mamá compartió su charla vía Twitter.

LAS CONMOVEDORAS DUDAS DE LA HIJA MAYOR DE INÉS ESTÉVEZ

"Dormí a Cielo, le toca a Vida. Me larga '¿cuántos años tenía cuando me encontraste?'. Disimulo el knock, le cuento", expresó la actriz, sorprendida.

"Pregunta cómo eran las señoras que la cuidaban y si Cielo estaba con ella, le cuento. Bosteza y dice 'y vos me viste y dijiste 'qué linda esa niña que es mi hija'".

Y se despidió revelando cuál fue la última y tierna pregunta de su nena ni bien su mamá termina de darle detalles sobre el día que la conoció.

"Pregunta cómo eran las señoras que la cuidaban y si Cielo estaba con ella, le cuento. Bosteza y dice 'y vos me viste y dijiste 'qué linda esa niña que es mi hija'", cerró, conmovida.

Inés Estévez reveló el conmovedor comentario que le hizo su hija sobre el día que la adoptaron: "¿Cuántos años tenía cuando me encontraste?"
Inés Estévez reveló el conmovedor comentario que le hizo su hija sobre el día que la adoptaron: "¿Cuántos años tenía cuando me encontraste?"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Inés EstévezVida VenaCielo Vena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit