ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez recibió una carta para su ex y otra para su actual pareja... ¡del mismo remitente!: "Hace 2 años que sucede, pero hoy fue deliberadamente gracioso"

La actriz, ex de Fabián Vena y actual pareja de Javier Malosetti, compartió la desopilante situación en Twitter y le escribió a la cuenta del Konex, los autores de ambas misivas.

29 de agosto 2016, 17:29hs
Seguinos en Google

Además de ser una de las actrices más talentosas y bellas del país, Inés Estévez (51) es dueña de un gran sentido del humor. En Twitter hizo público el inusual momento que vivió cuando recibió en su casa correspondencia para Javier Malosetti (50), su pareja desde 2014; y para su exmarido Fabián Vena (48)… ¡del mismo destinatario!

"¡Ja! Hace 2 años que sucede. Hoy fue tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles".

La actriz, que se separó del actor en 2013 tras 9 años de matrimonio, recibió sendas cartas de los Premios Konex dirigidas a su ex y a su actual pareja, y ella reaccionó de la forma más divertida: "Estimados amigos del @CCKonex,  actualicen vuestro mailing", le twitteó la actriz a la cuenta de Ciudad Cultural Konex, junto a una foto de los dos paquetes. "Gracias por avisar y por tomarlo con humor", le respondió el comunity manager del centro cultural ante el error. "¡Ja! Hace 2 años que sucede. Hoy fue tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles", agregó la actriz en la red social.

¡El divertido momento de Inés Estevez con las cartas para Javier Malosetti y Fabián Vena!

Estimados amigos del @CCKonex actualicen vuestro mailing. 😂✌ pic.twitter.com/mlI2NjeyED

— Ines Estevez (@IneEstevez) August 29, 2016

ji! Hace 2 años que sucede. Hoy fué tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles.

— Ines Estevez (@IneEstevez) August 29, 2016

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit