ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez recibió una carta para su ex y otra para su actual pareja... ¡del mismo remitente!: "Hace 2 años que sucede, pero hoy fue deliberadamente gracioso"

La actriz, ex de Fabián Vena y actual pareja de Javier Malosetti, compartió la desopilante situación en Twitter y le escribió a la cuenta del Konex, los autores de ambas misivas.

29 de agosto 2016, 17:29hs
Seguinos en Google

Además de ser una de las actrices más talentosas y bellas del país, Inés Estévez (51) es dueña de un gran sentido del humor. En Twitter hizo público el inusual momento que vivió cuando recibió en su casa correspondencia para Javier Malosetti (50), su pareja desde 2014; y para su exmarido Fabián Vena (48)… ¡del mismo destinatario!

"¡Ja! Hace 2 años que sucede. Hoy fue tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles".

La actriz, que se separó del actor en 2013 tras 9 años de matrimonio, recibió sendas cartas de los Premios Konex dirigidas a su ex y a su actual pareja, y ella reaccionó de la forma más divertida: "Estimados amigos del @CCKonex,  actualicen vuestro mailing", le twitteó la actriz a la cuenta de Ciudad Cultural Konex, junto a una foto de los dos paquetes. "Gracias por avisar y por tomarlo con humor", le respondió el comunity manager del centro cultural ante el error. "¡Ja! Hace 2 años que sucede. Hoy fue tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles", agregó la actriz en la red social.

¡El divertido momento de Inés Estevez con las cartas para Javier Malosetti y Fabián Vena!

Estimados amigos del @CCKonex actualicen vuestro mailing. 😂✌ pic.twitter.com/mlI2NjeyED

— Ines Estevez (@IneEstevez) August 29, 2016

ji! Hace 2 años que sucede. Hoy fué tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles.

— Ines Estevez (@IneEstevez) August 29, 2016

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit