ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez recibió una carta para su ex y otra para su actual pareja... ¡del mismo remitente!: "Hace 2 años que sucede, pero hoy fue deliberadamente gracioso"

La actriz, ex de Fabián Vena y actual pareja de Javier Malosetti, compartió la desopilante situación en Twitter y le escribió a la cuenta del Konex, los autores de ambas misivas.

29 de agosto 2016, 17:29hs
Seguinos en Google

Además de ser una de las actrices más talentosas y bellas del país, Inés Estévez (51) es dueña de un gran sentido del humor. En Twitter hizo público el inusual momento que vivió cuando recibió en su casa correspondencia para Javier Malosetti (50), su pareja desde 2014; y para su exmarido Fabián Vena (48)… ¡del mismo destinatario!

"¡Ja! Hace 2 años que sucede. Hoy fue tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles".

La actriz, que se separó del actor en 2013 tras 9 años de matrimonio, recibió sendas cartas de los Premios Konex dirigidas a su ex y a su actual pareja, y ella reaccionó de la forma más divertida: "Estimados amigos del @CCKonex,  actualicen vuestro mailing", le twitteó la actriz a la cuenta de Ciudad Cultural Konex, junto a una foto de los dos paquetes. "Gracias por avisar y por tomarlo con humor", le respondió el comunity manager del centro cultural ante el error. "¡Ja! Hace 2 años que sucede. Hoy fue tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles", agregó la actriz en la red social.

¡El divertido momento de Inés Estevez con las cartas para Javier Malosetti y Fabián Vena!

Estimados amigos del @CCKonex actualicen vuestro mailing. 😂✌ pic.twitter.com/mlI2NjeyED

— Ines Estevez (@IneEstevez) August 29, 2016

ji! Hace 2 años que sucede. Hoy fué tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles.

— Ines Estevez (@IneEstevez) August 29, 2016

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit