ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez recibió una carta para su ex y otra para su actual pareja... ¡del mismo remitente!: "Hace 2 años que sucede, pero hoy fue deliberadamente gracioso"

La actriz, ex de Fabián Vena y actual pareja de Javier Malosetti, compartió la desopilante situación en Twitter y le escribió a la cuenta del Konex, los autores de ambas misivas.

29 de agosto 2016, 17:29hs
Seguinos en

Además de ser una de las actrices más talentosas y bellas del país, Inés Estévez (51) es dueña de un gran sentido del humor. En Twitter hizo público el inusual momento que vivió cuando recibió en su casa correspondencia para Javier Malosetti (50), su pareja desde 2014; y para su exmarido Fabián Vena (48)… ¡del mismo destinatario!

"¡Ja! Hace 2 años que sucede. Hoy fue tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles".

La actriz, que se separó del actor en 2013 tras 9 años de matrimonio, recibió sendas cartas de los Premios Konex dirigidas a su ex y a su actual pareja, y ella reaccionó de la forma más divertida: "Estimados amigos del @CCKonex,  actualicen vuestro mailing", le twitteó la actriz a la cuenta de Ciudad Cultural Konex, junto a una foto de los dos paquetes. "Gracias por avisar y por tomarlo con humor", le respondió el comunity manager del centro cultural ante el error. "¡Ja! Hace 2 años que sucede. Hoy fue tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles", agregó la actriz en la red social.

¡El divertido momento de Inés Estevez con las cartas para Javier Malosetti y Fabián Vena!

Estimados amigos del @CCKonex actualicen vuestro mailing. 😂✌ pic.twitter.com/mlI2NjeyED

— Ines Estevez (@IneEstevez) August 29, 2016

ji! Hace 2 años que sucede. Hoy fué tan deliberadamente gracioso que supuse que era tiempo de avisarles.

— Ines Estevez (@IneEstevez) August 29, 2016

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Inés EstévezJavier MalosettiFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit