ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y una profunda dedicatoria por el cumple de su hija: "Nació como pudo y vivirá como quiera"

Feliz por los 11 años de Vida, la actriz compartió tiernas fotos de la nena y escribió un mensaje muy especial.

09 de marzo 2020, 09:44hs
Inés homenajeó a su hija por sus 11 años.
Inés homenajeó a su hija por sus 11 años.
Seguinos en Google

A través de las redes sociales, Inés Estévez comparte con sus seguidores su inmensa alegría cada vez que Vida da un pasito más. De a poco, la nena aprende a bañarse sola, a hablar en inglés y a ser más independiente.

Para festejar sus 11 años, la actriz compartió primeros planos del feliz rostro de la cumpleañera y le dedicó un mensaje muy especial. "Nos buscamos muchos años locureza. No hay fuerza que pueda interponerse entre tu felicidad y vos. Cumpla años y disfrute, cosita. Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usted es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja", escribió junto a un montón de emojis festivos.

"Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usté es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja".

Vida y su hermana Cielo fueron adoptadas en 2011 por la actriz y Fabián Vena, que en ese entonces eran pareja. ¿Cómo las describe? Como a "dos seres increíbles". "Me toca acompañar para ayudarlas a evolucionar. Y ellas me han ayudado a evolucionar a mí, como cualquier persona que uno ama", supo contar tras la adopción.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

¡De festejo!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit