ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y una profunda dedicatoria por el cumple de su hija: "Nació como pudo y vivirá como quiera"

Feliz por los 11 años de Vida, la actriz compartió tiernas fotos de la nena y escribió un mensaje muy especial.

09 de marzo 2020, 09:44hs
Inés homenajeó a su hija por sus 11 años.
Inés homenajeó a su hija por sus 11 años.
Seguinos en Google

A través de las redes sociales, Inés Estévez comparte con sus seguidores su inmensa alegría cada vez que Vida da un pasito más. De a poco, la nena aprende a bañarse sola, a hablar en inglés y a ser más independiente.

Para festejar sus 11 años, la actriz compartió primeros planos del feliz rostro de la cumpleañera y le dedicó un mensaje muy especial. "Nos buscamos muchos años locureza. No hay fuerza que pueda interponerse entre tu felicidad y vos. Cumpla años y disfrute, cosita. Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usted es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja", escribió junto a un montón de emojis festivos.

"Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usté es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja".

Vida y su hermana Cielo fueron adoptadas en 2011 por la actriz y Fabián Vena, que en ese entonces eran pareja. ¿Cómo las describe? Como a "dos seres increíbles". "Me toca acompañar para ayudarlas a evolucionar. Y ellas me han ayudado a evolucionar a mí, como cualquier persona que uno ama", supo contar tras la adopción.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

¡De festejo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit