ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y una profunda dedicatoria por el cumple de su hija: "Nació como pudo y vivirá como quiera"

Feliz por los 11 años de Vida, la actriz compartió tiernas fotos de la nena y escribió un mensaje muy especial.

09 de marzo 2020, 09:44hs
Inés homenajeó a su hija por sus 11 años.
Inés homenajeó a su hija por sus 11 años.
Seguinos en Google

A través de las redes sociales, Inés Estévez comparte con sus seguidores su inmensa alegría cada vez que Vida da un pasito más. De a poco, la nena aprende a bañarse sola, a hablar en inglés y a ser más independiente.

Para festejar sus 11 años, la actriz compartió primeros planos del feliz rostro de la cumpleañera y le dedicó un mensaje muy especial. "Nos buscamos muchos años locureza. No hay fuerza que pueda interponerse entre tu felicidad y vos. Cumpla años y disfrute, cosita. Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usted es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja", escribió junto a un montón de emojis festivos.

"Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usté es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja".

Vida y su hermana Cielo fueron adoptadas en 2011 por la actriz y Fabián Vena, que en ese entonces eran pareja. ¿Cómo las describe? Como a "dos seres increíbles". "Me toca acompañar para ayudarlas a evolucionar. Y ellas me han ayudado a evolucionar a mí, como cualquier persona que uno ama", supo contar tras la adopción.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

¡De festejo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit