ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y una profunda dedicatoria por el cumple de su hija: "Nació como pudo y vivirá como quiera"

Feliz por los 11 años de Vida, la actriz compartió tiernas fotos de la nena y escribió un mensaje muy especial.

09 de marzo 2020, 09:44hs
Inés homenajeó a su hija por sus 11 años.
Inés homenajeó a su hija por sus 11 años.
Seguinos en Google

A través de las redes sociales, Inés Estévez comparte con sus seguidores su inmensa alegría cada vez que Vida da un pasito más. De a poco, la nena aprende a bañarse sola, a hablar en inglés y a ser más independiente.

Para festejar sus 11 años, la actriz compartió primeros planos del feliz rostro de la cumpleañera y le dedicó un mensaje muy especial. "Nos buscamos muchos años locureza. No hay fuerza que pueda interponerse entre tu felicidad y vos. Cumpla años y disfrute, cosita. Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usted es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja", escribió junto a un montón de emojis festivos.

"Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usté es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja".

Vida y su hermana Cielo fueron adoptadas en 2011 por la actriz y Fabián Vena, que en ese entonces eran pareja. ¿Cómo las describe? Como a "dos seres increíbles". "Me toca acompañar para ayudarlas a evolucionar. Y ellas me han ayudado a evolucionar a mí, como cualquier persona que uno ama", supo contar tras la adopción.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

¡De festejo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit