ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y Javier Malosetti, el debut en el escenario de un romance a puro arte

La actriz y el músico estrenaron Juntos, su show musical. Melodías, complicidad y mimos. ¡Las fotos!

10 de enero 2016, 15:07hs
El debut en el escenario Inés Estévez y Javier Malosetti. (Foto: Movilpress)
El debut en el escenario Inés Estévez y Javier Malosetti. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El romance comenzó allá por noviembre de 2014 y no muchos apostaron por la prosperidad de la pareja. Sin embargo, Inés Estévez y Javier Malosetti ya celebraron su primer aniversario, y lo coronaron de la mejor manera. La actriz y el eximio bajista llevaron su noviazgo a puro arte al escenario y debutaron con Juntos, su show musical.

“Aquí mi banda y mi novia”, abrió el show el músico, el sábado por la noche. Mercedes Morán, Emme y otros famosos se acercaron a Boris Club de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. La parejita desplegó todo su carisma y talento arriba de las tablas. Inés se mostró súper sexy con un vestido corto plateado que lucía sus torneadas piernas.

Luego del espectáculo y varios bises a pedido del público, la pareja celebró en el lugar junto a sus amigos. Ya relajados post estreno, Estévez y Malosetti se cambiaron el vestuario y compartió una noche de copas y mimos. Pasadas las 1.30 de la madrugada, se retiraron para continuar los festejos en la intimidad.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit