ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y Javier Malosetti, el debut en el escenario de un romance a puro arte

La actriz y el músico estrenaron Juntos, su show musical. Melodías, complicidad y mimos. ¡Las fotos!

10 de enero 2016, 15:07hs
El debut en el escenario Inés Estévez y Javier Malosetti. (Foto: Movilpress)
El debut en el escenario Inés Estévez y Javier Malosetti. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance comenzó allá por noviembre de 2014 y no muchos apostaron por la prosperidad de la pareja. Sin embargo, Inés Estévez y Javier Malosetti ya celebraron su primer aniversario, y lo coronaron de la mejor manera. La actriz y el eximio bajista llevaron su noviazgo a puro arte al escenario y debutaron con Juntos, su show musical.

“Aquí mi banda y mi novia”, abrió el show el músico, el sábado por la noche. Mercedes Morán, Emme y otros famosos se acercaron a Boris Club de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. La parejita desplegó todo su carisma y talento arriba de las tablas. Inés se mostró súper sexy con un vestido corto plateado que lucía sus torneadas piernas.

Luego del espectáculo y varios bises a pedido del público, la pareja celebró en el lugar junto a sus amigos. Ya relajados post estreno, Estévez y Malosetti se cambiaron el vestuario y compartió una noche de copas y mimos. Pasadas las 1.30 de la madrugada, se retiraron para continuar los festejos en la intimidad.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit