ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez habló de la polémica por el tratamiento de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria

La actriz estuvo en PH y se refirió a los cuestionamientos de la periodista Marisa Brel y las redes sociales.

21 de septiembre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Inés Estévez defendió el tratamiento de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria
Seguinos en Google

Inés Estévez habló de la polémica por el tratamiento del tema de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. “Creo que lo importante de la tira… o sea, no es un documental o una cosa científica que trata temas médicos o legales”, comenzó en PH Podemos Hablar.

“Lo que muestra y lo que hace hincapié es en ítems muy importantes en los tiempos que corren, relacionados con la nueva manera de maternar y paternar, las nuevas familias, las diversidades, la aceptación, la inclusión, cómo el elemento femenino ya no necesita de un masculino para que la salve y la rescate, sino que pueden transitar juntos”, explicó la actriz, tras los cuestionamientos que recibió la ficción.

Días atrás, la periodista Marisa Brel contó cómo fue haber elegido la subrogación de vientre en Estados Unidos para tener un segundo hijo y criticó la ficción en duros términos. “Vi cómo se manejaba el tema, y la verdad que me resulta fuerte, no creo que la siga viendo. Había muchas cosas de información que estaban mal", dijo la comunicadora.

“Celebro que se toquen temas para que se naturalicen y desmitificar cuestiones, pero imaginate que si estoy desesperada por tener un hijo y voy a subrogar un vientre y veo en la novela que el contrato se puede deshacer, me da un miedo mortal”, agregó Brel.

Además, se mostró totalmente en contra de la manera en la que se construye el personaje de Natalie Pérez, la mamá subrogante. “A una mujer para ser mamá subrogante le hacen un montón de exámenes de cuerpo, de salud, psicológicos y psiquiátricos porque es muy fuerte gestar un hijo que no es tuyo". Y remarcó: "La madre no es una clienta, eso me hacía doler el estómago, es un tema muy sensible este”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit