ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez habló de la polémica por el tratamiento de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria

La actriz estuvo en PH y se refirió a los cuestionamientos de la periodista Marisa Brel y las redes sociales.

21 de septiembre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Inés Estévez defendió el tratamiento de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria
Seguinos en Google

Inés Estévez habló de la polémica por el tratamiento del tema de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. “Creo que lo importante de la tira… o sea, no es un documental o una cosa científica que trata temas médicos o legales”, comenzó en PH Podemos Hablar.

“Lo que muestra y lo que hace hincapié es en ítems muy importantes en los tiempos que corren, relacionados con la nueva manera de maternar y paternar, las nuevas familias, las diversidades, la aceptación, la inclusión, cómo el elemento femenino ya no necesita de un masculino para que la salve y la rescate, sino que pueden transitar juntos”, explicó la actriz, tras los cuestionamientos que recibió la ficción.

Días atrás, la periodista Marisa Brel contó cómo fue haber elegido la subrogación de vientre en Estados Unidos para tener un segundo hijo y criticó la ficción en duros términos. “Vi cómo se manejaba el tema, y la verdad que me resulta fuerte, no creo que la siga viendo. Había muchas cosas de información que estaban mal", dijo la comunicadora.

“Celebro que se toquen temas para que se naturalicen y desmitificar cuestiones, pero imaginate que si estoy desesperada por tener un hijo y voy a subrogar un vientre y veo en la novela que el contrato se puede deshacer, me da un miedo mortal”, agregó Brel.

Además, se mostró totalmente en contra de la manera en la que se construye el personaje de Natalie Pérez, la mamá subrogante. “A una mujer para ser mamá subrogante le hacen un montón de exámenes de cuerpo, de salud, psicológicos y psiquiátricos porque es muy fuerte gestar un hijo que no es tuyo". Y remarcó: "La madre no es una clienta, eso me hacía doler el estómago, es un tema muy sensible este”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit