ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez habló de la polémica por el tratamiento de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria

La actriz estuvo en PH y se refirió a los cuestionamientos de la periodista Marisa Brel y las redes sociales.

21 de septiembre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Inés Estévez defendió el tratamiento de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria
Seguinos en Google

Inés Estévez habló de la polémica por el tratamiento del tema de la subrogación de vientre en Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe. “Creo que lo importante de la tira… o sea, no es un documental o una cosa científica que trata temas médicos o legales”, comenzó en PH Podemos Hablar.

“Lo que muestra y lo que hace hincapié es en ítems muy importantes en los tiempos que corren, relacionados con la nueva manera de maternar y paternar, las nuevas familias, las diversidades, la aceptación, la inclusión, cómo el elemento femenino ya no necesita de un masculino para que la salve y la rescate, sino que pueden transitar juntos”, explicó la actriz, tras los cuestionamientos que recibió la ficción.

Días atrás, la periodista Marisa Brel contó cómo fue haber elegido la subrogación de vientre en Estados Unidos para tener un segundo hijo y criticó la ficción en duros términos. “Vi cómo se manejaba el tema, y la verdad que me resulta fuerte, no creo que la siga viendo. Había muchas cosas de información que estaban mal", dijo la comunicadora.

“Celebro que se toquen temas para que se naturalicen y desmitificar cuestiones, pero imaginate que si estoy desesperada por tener un hijo y voy a subrogar un vientre y veo en la novela que el contrato se puede deshacer, me da un miedo mortal”, agregó Brel.

Además, se mostró totalmente en contra de la manera en la que se construye el personaje de Natalie Pérez, la mamá subrogante. “A una mujer para ser mamá subrogante le hacen un montón de exámenes de cuerpo, de salud, psicológicos y psiquiátricos porque es muy fuerte gestar un hijo que no es tuyo". Y remarcó: "La madre no es una clienta, eso me hacía doler el estómago, es un tema muy sensible este”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit