ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez cuestionó a Mirtha Legrand por su pregunta a Mario Massaccesi: "No se le pregunta a alguien al aire si fue violado"

La actriz criticó la actitud de la diva tras el incómodo momento con el periodista en su programa.

10 de septiembre 2019, 12:02hs
La actriz cuestionó con dureza a Mirtha.
La actriz cuestionó con dureza a Mirtha.
Seguinos en Google

La "mesaza" de Mirtha Legrand reservaba para los invitados un momento incomodísimo: la pregunta al aire que la anfitriona le hizo a Mario Massaccesi sobre un delicado tema de su vida privada. Y las opiniones sobre la situación que tanto invitados como espectadores vivieron durante el programa pronto se hicieron oír, como la de Inés Estévez, que expresó su repudio sobre lo sucedido en redes sociales. 

"Digan lo que digan: no se le pregunta a alguien al aire si fue o no violado. Y la señora Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya", escribió la actriz en Twitter. 

Digan lo que digan: NO se le pregunta a alguien al aire si fué o no violado.
Y la Sra Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya.

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 10, 2019

Recordemos que la diva quiso retomar la revelación que había hecho el periodista años atrás en su programa, un secreto que, tal como había asegurado, jamás le había contado a su familia. "¿Seguís sin confesarlo?”, lanzó la conductora a Massaccesi, que respondió que no le gustaba la palabra "confesión", y que se trataba de una situación "muy dolorosa y fea", que lógicamente había marcado su vida pero que, a pesar de todo, había salido adelante solo. 

Sin respetar los intentos del periodista por eludir el tema sobre el que claramente no quería ahondar, Mirtha disparó: "¿Fuiste violado?”. “No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, cerró Massaccesi, tajante.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandInés EstévezMario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit