ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez cuestionó a Mirtha Legrand por su pregunta a Mario Massaccesi: "No se le pregunta a alguien al aire si fue violado"

La actriz criticó la actitud de la diva tras el incómodo momento con el periodista en su programa.

10 de septiembre 2019, 12:02hs
La actriz cuestionó con dureza a Mirtha.
La actriz cuestionó con dureza a Mirtha.
Seguinos en Google

La "mesaza" de Mirtha Legrand reservaba para los invitados un momento incomodísimo: la pregunta al aire que la anfitriona le hizo a Mario Massaccesi sobre un delicado tema de su vida privada. Y las opiniones sobre la situación que tanto invitados como espectadores vivieron durante el programa pronto se hicieron oír, como la de Inés Estévez, que expresó su repudio sobre lo sucedido en redes sociales. 

"Digan lo que digan: no se le pregunta a alguien al aire si fue o no violado. Y la señora Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya", escribió la actriz en Twitter. 

Digan lo que digan: NO se le pregunta a alguien al aire si fué o no violado.
Y la Sra Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya.

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 10, 2019

Recordemos que la diva quiso retomar la revelación que había hecho el periodista años atrás en su programa, un secreto que, tal como había asegurado, jamás le había contado a su familia. "¿Seguís sin confesarlo?”, lanzó la conductora a Massaccesi, que respondió que no le gustaba la palabra "confesión", y que se trataba de una situación "muy dolorosa y fea", que lógicamente había marcado su vida pero que, a pesar de todo, había salido adelante solo. 

Sin respetar los intentos del periodista por eludir el tema sobre el que claramente no quería ahondar, Mirtha disparó: "¿Fuiste violado?”. “No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, cerró Massaccesi, tajante.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mirtha LegrandInés EstévezMario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit