ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez cuestionó a Mirtha Legrand por su pregunta a Mario Massaccesi: "No se le pregunta a alguien al aire si fue violado"

La actriz criticó la actitud de la diva tras el incómodo momento con el periodista en su programa.

10 de septiembre 2019, 12:02hs
La actriz cuestionó con dureza a Mirtha.
La actriz cuestionó con dureza a Mirtha.
Seguinos en Google

La "mesaza" de Mirtha Legrand reservaba para los invitados un momento incomodísimo: la pregunta al aire que la anfitriona le hizo a Mario Massaccesi sobre un delicado tema de su vida privada. Y las opiniones sobre la situación que tanto invitados como espectadores vivieron durante el programa pronto se hicieron oír, como la de Inés Estévez, que expresó su repudio sobre lo sucedido en redes sociales. 

"Digan lo que digan: no se le pregunta a alguien al aire si fue o no violado. Y la señora Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya", escribió la actriz en Twitter. 

Digan lo que digan: NO se le pregunta a alguien al aire si fué o no violado.
Y la Sra Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya.

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 10, 2019

Recordemos que la diva quiso retomar la revelación que había hecho el periodista años atrás en su programa, un secreto que, tal como había asegurado, jamás le había contado a su familia. "¿Seguís sin confesarlo?”, lanzó la conductora a Massaccesi, que respondió que no le gustaba la palabra "confesión", y que se trataba de una situación "muy dolorosa y fea", que lógicamente había marcado su vida pero que, a pesar de todo, había salido adelante solo. 

Sin respetar los intentos del periodista por eludir el tema sobre el que claramente no quería ahondar, Mirtha disparó: "¿Fuiste violado?”. “No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, cerró Massaccesi, tajante.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mirtha LegrandInés EstévezMario Massaccesi

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit