Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Inés Estévez cuestionó a Mirtha Legrand por su pregunta a Mario Massaccesi: "No se le pregunta a alguien al aire si fue violado"

La actriz criticó la actitud de la diva tras el incómodo momento con el periodista en su programa.

La actriz cuestionó con dureza a Mirtha.
La actriz cuestionó con dureza a Mirtha.

La "mesaza" de Mirtha Legrand reservaba para los invitados un momento incomodísimo: la pregunta al aire que la anfitriona le hizo a Mario Massaccesi sobre un delicado tema de su vida privada. Y las opiniones sobre la situación que tanto invitados como espectadores vivieron durante el programa pronto se hicieron oír, como la de Inés Estévez, que expresó su repudio sobre lo sucedido en redes sociales. 

"Digan lo que digan: no se le pregunta a alguien al aire si fue o no violado. Y la señora Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya", escribió la actriz en Twitter

Recordemos que la diva quiso retomar la revelación que había hecho el periodista años atrás en su programa, un secreto que, tal como había asegurado, jamás le había contado a su familia. "¿Seguís sin confesarlo?”, lanzó la conductora a Massaccesi, que respondió que no le gustaba la palabra "confesión", y que se trataba de una situación "muy dolorosa y fea", que lógicamente había marcado su vida pero que, a pesar de todo, había salido adelante solo. 

Sin respetar los intentos del periodista por eludir el tema sobre el que claramente no quería ahondar, Mirtha disparó: "¿Fuiste violado?”. “No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, cerró Massaccesi, tajante.