ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"

La actriz relató su angustia y explicó que le debe mucho dinero a amigos que la están ayudando a salir adelante.

08 de marzo 2021, 16:10hs
Inés está atravesando un difícil momento económico.
Inés está atravesando un difícil momento económico.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, Inés Estévez abrió su corazón y contó que económicamente está atravesando una situación muy complicada. Y remarcó que necesita trabajar, en la Argentina o en el exterior, para intentar pagar sus deudas y alimentar a sus hijas.

"Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruída acá... Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”, aseguró en diálogo con Chicas Guapas.

Además, admitió que le debe mucho dinero a sus pares que, generosamente, la están ayudando a salir adelante. “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada, dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, continuó.

Indignada, se refirió a los haters que la criticaron a más no poder por haber hecho pública su difícil situación económica: "Gente cómoda en su casa, con un sueldo fijo, diciendo que el indigente se iba a ofender. No solo no me repuse, sino que hasta que la rueda se reactive la cosa sigue en déficit”.

Y remarcó que, a diferencia de lo que cree la mayoría, no todos los actores viven la gran vida. "Hay gente que tiene un caserón en Nordelta, vivirá de otras cosas, tendrá un emprendimiento, yo no. Tengo una casa hipotecada, fui por el lado del arte... Tengo niñas con discapacidad y necesito una estructura que involucra ayuda humana que tengo que pagar”, sentenció, muy preocupada.

Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"
Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit