ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"

La actriz relató su angustia y explicó que le debe mucho dinero a amigos que la están ayudando a salir adelante.

08 de marzo 2021, 16:10hs
Inés está atravesando un difícil momento económico.
Inés está atravesando un difícil momento económico.

En plena pandemia, Inés Estévez abrió su corazón y contó que económicamente está atravesando una situación muy complicada. Y remarcó que necesita trabajar, en la Argentina o en el exterior, para intentar pagar sus deudas y alimentar a sus hijas.

"Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruída acá... Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”, aseguró en diálogo con Chicas Guapas.

Además, admitió que le debe mucho dinero a sus pares que, generosamente, la están ayudando a salir adelante. “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada, dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, continuó.

Indignada, se refirió a los haters que la criticaron a más no poder por haber hecho pública su difícil situación económica: "Gente cómoda en su casa, con un sueldo fijo, diciendo que el indigente se iba a ofender. No solo no me repuse, sino que hasta que la rueda se reactive la cosa sigue en déficit”.

Y remarcó que, a diferencia de lo que cree la mayoría, no todos los actores viven la gran vida. "Hay gente que tiene un caserón en Nordelta, vivirá de otras cosas, tendrá un emprendimiento, yo no. Tengo una casa hipotecada, fui por el lado del arte... Tengo niñas con discapacidad y necesito una estructura que involucra ayuda humana que tengo que pagar”, sentenció, muy preocupada.

Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"
Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández a solas con Ciudad
EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
Foto: Captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit