ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"

La actriz relató su angustia y explicó que le debe mucho dinero a amigos que la están ayudando a salir adelante.

08 de marzo 2021, 16:10hs
Inés está atravesando un difícil momento económico.
Inés está atravesando un difícil momento económico.

En plena pandemia, Inés Estévez abrió su corazón y contó que económicamente está atravesando una situación muy complicada. Y remarcó que necesita trabajar, en la Argentina o en el exterior, para intentar pagar sus deudas y alimentar a sus hijas.

"Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruída acá... Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”, aseguró en diálogo con Chicas Guapas.

Además, admitió que le debe mucho dinero a sus pares que, generosamente, la están ayudando a salir adelante. “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada, dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, continuó.

Indignada, se refirió a los haters que la criticaron a más no poder por haber hecho pública su difícil situación económica: "Gente cómoda en su casa, con un sueldo fijo, diciendo que el indigente se iba a ofender. No solo no me repuse, sino que hasta que la rueda se reactive la cosa sigue en déficit”.

Y remarcó que, a diferencia de lo que cree la mayoría, no todos los actores viven la gran vida. "Hay gente que tiene un caserón en Nordelta, vivirá de otras cosas, tendrá un emprendimiento, yo no. Tengo una casa hipotecada, fui por el lado del arte... Tengo niñas con discapacidad y necesito una estructura que involucra ayuda humana que tengo que pagar”, sentenció, muy preocupada.

Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"
Inés Estévez contó que atraviesa graves problemas económicos: "Tengo niñas con discapacidad y la casa hipotecada; debo un montón de plata"

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit