ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito video de los rugbiers: a pura risa y comiendo, minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Telenoche mostró imágenes de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, muy cómplices en un local de hamburguesas.

11 de febrero 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Los rugbiers, comiendo y riendo minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Varios documentos nuevos salieron a la luz en la investigación por el asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Telenoche accedió a un video inédito de los rugbiers, a pura risa y comiendo hamburguesas, minutos después del crimen. Además, el noticiero mostró también crudas imágenes del comienzo de la golpiza al joven, extraído del celular de Lucas Pertossi.

“Esto fue grabado en Mc Donalds. Después de matar a Fernando, se cambiaron la ropa y se fueron a comer una hamburguesa. Y ahí se puede ver a dos de los más involucrados en este crimen, Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Así comieron después de matar”, comentó María Laura Santillán, en el ciclo de eltrece.

En las imágenes se puede ver a Pertossi y Thomsen en la cola de la caja, conversando como si nada y riendo, luego de quitarle la vida a Fernando. Minutos más tarde, otra cámara los muestra sentados juntos en una mesa comiendo sin ningún atisbo de angustia o remordimiento.

Minutos antes, el noticiero difundió otro video, en el que se puede ver a Fernando siendo golpeado y cayendo al piso. La grabación había sido borrado del celular de Lucas Pertossi, pero los peritos tecnológicos pudieron recuperarlo.

“Lo que se ve es el primer golpe a Fernando, la recibe por la espalda. Fernando está tomando un helado y el que se acerca, según la Justicia, es Ciro Pertossi, quien le pega la primera piña y se la pega de espaldas. Pega a traición y con alevosía, agravante que la Justicia no está usando el agravante todavía”, detalló el periodista Rolando Barbano.

“Es un acto de una cobardía enorme. Le pega a una persona que no puede defenderse porque no lo ve venir. Y esto la Justicia lo castiga con mayor dureza”, agregó el columnista de Policiales del noticiero.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Máximo ThomsenFernando Báez SosaCiro Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit