Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Inédito video de los rugbiers: a pura risa y comiendo, minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Telenoche mostró imágenes de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, muy cómplices en un local de hamburguesas.

Los rugbiers, comiendo y riendo minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Varios documentos nuevos salieron a la luz en la investigación por el asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Telenoche accedió a un video inédito de los rugbiers, a pura risa y comiendo hamburguesas, minutos después del crimen. Además, el noticiero mostró también crudas imágenes del comienzo de la golpiza al joven, extraído del celular de Lucas Pertossi.

“Esto fue grabado en Mc Donalds. Después de matar a Fernando, se cambiaron la ropa y se fueron a comer una hamburguesa. Y ahí se puede ver a dos de los más involucrados en este crimen, Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Así comieron después de matar”, comentó María Laura Santillán, en el ciclo de eltrece.

En las imágenes se puede ver a Pertossi y Thomsen en la cola de la caja, conversando como si nada y riendo, luego de quitarle la vida a Fernando. Minutos más tarde, otra cámara los muestra sentados juntos en una mesa comiendo sin ningún atisbo de angustia o remordimiento.

Minutos antes, el noticiero difundió otro video, en el que se puede ver a Fernando siendo golpeado y cayendo al piso. La grabación había sido borrado del celular de Lucas Pertossi, pero los peritos tecnológicos pudieron recuperarlo.

“Lo que se ve es el primer golpe a Fernando, la recibe por la espalda. Fernando está tomando un helado y el que se acerca, según la Justicia, es Ciro Pertossi, quien le pega la primera piña y se la pega de espaldas. Pega a traición y con alevosía, agravante que la Justicia no está usando el agravante todavía”, detalló el periodista Rolando Barbano.

“Es un acto de una cobardía enorme. Le pega a una persona que no puede defenderse porque no lo ve venir. Y esto la Justicia lo castiga con mayor dureza”, agregó el columnista de Policiales del noticiero.