ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito video de los rugbiers: a pura risa y comiendo, minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Telenoche mostró imágenes de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, muy cómplices en un local de hamburguesas.

11 de febrero 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Los rugbiers, comiendo y riendo minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Varios documentos nuevos salieron a la luz en la investigación por el asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Telenoche accedió a un video inédito de los rugbiers, a pura risa y comiendo hamburguesas, minutos después del crimen. Además, el noticiero mostró también crudas imágenes del comienzo de la golpiza al joven, extraído del celular de Lucas Pertossi.

“Esto fue grabado en Mc Donalds. Después de matar a Fernando, se cambiaron la ropa y se fueron a comer una hamburguesa. Y ahí se puede ver a dos de los más involucrados en este crimen, Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Así comieron después de matar”, comentó María Laura Santillán, en el ciclo de eltrece.

En las imágenes se puede ver a Pertossi y Thomsen en la cola de la caja, conversando como si nada y riendo, luego de quitarle la vida a Fernando. Minutos más tarde, otra cámara los muestra sentados juntos en una mesa comiendo sin ningún atisbo de angustia o remordimiento.

Minutos antes, el noticiero difundió otro video, en el que se puede ver a Fernando siendo golpeado y cayendo al piso. La grabación había sido borrado del celular de Lucas Pertossi, pero los peritos tecnológicos pudieron recuperarlo.

“Lo que se ve es el primer golpe a Fernando, la recibe por la espalda. Fernando está tomando un helado y el que se acerca, según la Justicia, es Ciro Pertossi, quien le pega la primera piña y se la pega de espaldas. Pega a traición y con alevosía, agravante que la Justicia no está usando el agravante todavía”, detalló el periodista Rolando Barbano.

“Es un acto de una cobardía enorme. Le pega a una persona que no puede defenderse porque no lo ve venir. Y esto la Justicia lo castiga con mayor dureza”, agregó el columnista de Policiales del noticiero.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Máximo ThomsenFernando Báez SosaCiro Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit