ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito video de los rugbiers: a pura risa y comiendo, minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Telenoche mostró imágenes de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, muy cómplices en un local de hamburguesas.

11 de febrero 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Los rugbiers, comiendo y riendo minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Varios documentos nuevos salieron a la luz en la investigación por el asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Telenoche accedió a un video inédito de los rugbiers, a pura risa y comiendo hamburguesas, minutos después del crimen. Además, el noticiero mostró también crudas imágenes del comienzo de la golpiza al joven, extraído del celular de Lucas Pertossi.

“Esto fue grabado en Mc Donalds. Después de matar a Fernando, se cambiaron la ropa y se fueron a comer una hamburguesa. Y ahí se puede ver a dos de los más involucrados en este crimen, Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Así comieron después de matar”, comentó María Laura Santillán, en el ciclo de eltrece.

En las imágenes se puede ver a Pertossi y Thomsen en la cola de la caja, conversando como si nada y riendo, luego de quitarle la vida a Fernando. Minutos más tarde, otra cámara los muestra sentados juntos en una mesa comiendo sin ningún atisbo de angustia o remordimiento.

Minutos antes, el noticiero difundió otro video, en el que se puede ver a Fernando siendo golpeado y cayendo al piso. La grabación había sido borrado del celular de Lucas Pertossi, pero los peritos tecnológicos pudieron recuperarlo.

“Lo que se ve es el primer golpe a Fernando, la recibe por la espalda. Fernando está tomando un helado y el que se acerca, según la Justicia, es Ciro Pertossi, quien le pega la primera piña y se la pega de espaldas. Pega a traición y con alevosía, agravante que la Justicia no está usando el agravante todavía”, detalló el periodista Rolando Barbano.

“Es un acto de una cobardía enorme. Le pega a una persona que no puede defenderse porque no lo ve venir. Y esto la Justicia lo castiga con mayor dureza”, agregó el columnista de Policiales del noticiero.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Máximo ThomsenFernando Báez SosaCiro Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit