ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito video de los rugbiers: a pura risa y comiendo, minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa

Telenoche mostró imágenes de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, muy cómplices en un local de hamburguesas.

11 de febrero 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Los rugbiers, comiendo y riendo minutos después de asesinar a Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Varios documentos nuevos salieron a la luz en la investigación por el asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Telenoche accedió a un video inédito de los rugbiers, a pura risa y comiendo hamburguesas, minutos después del crimen. Además, el noticiero mostró también crudas imágenes del comienzo de la golpiza al joven, extraído del celular de Lucas Pertossi.

“Esto fue grabado en Mc Donalds. Después de matar a Fernando, se cambiaron la ropa y se fueron a comer una hamburguesa. Y ahí se puede ver a dos de los más involucrados en este crimen, Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Así comieron después de matar”, comentó María Laura Santillán, en el ciclo de eltrece.

En las imágenes se puede ver a Pertossi y Thomsen en la cola de la caja, conversando como si nada y riendo, luego de quitarle la vida a Fernando. Minutos más tarde, otra cámara los muestra sentados juntos en una mesa comiendo sin ningún atisbo de angustia o remordimiento.

Minutos antes, el noticiero difundió otro video, en el que se puede ver a Fernando siendo golpeado y cayendo al piso. La grabación había sido borrado del celular de Lucas Pertossi, pero los peritos tecnológicos pudieron recuperarlo.

“Lo que se ve es el primer golpe a Fernando, la recibe por la espalda. Fernando está tomando un helado y el que se acerca, según la Justicia, es Ciro Pertossi, quien le pega la primera piña y se la pega de espaldas. Pega a traición y con alevosía, agravante que la Justicia no está usando el agravante todavía”, detalló el periodista Rolando Barbano.

“Es un acto de una cobardía enorme. Le pega a una persona que no puede defenderse porque no lo ve venir. Y esto la Justicia lo castiga con mayor dureza”, agregó el columnista de Policiales del noticiero.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Máximo ThomsenFernando Báez SosaCiro Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit