ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inédita sanción de Gran Hermano a los participantes por esconder comida en sus cuartos

Tras reprender la actitud de los jugadores, la producción tomó una particular determinación. ¡Enterate de todo!

13 de julio 2016, 23:21hs
Video Placeholder
Tras retar la actitud de los jugadores, la producción tomó una sorpresiva determinación. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Ya no hay límites dentro de Gran Hermano 2016. Además de las estrategias, las peleas y todas las técnicas a las que recurren para quedarse dentro de la casa, los chicos comenzaron a esconder comida dentro de las habitaciones y a mezquinar alimentos entre los compañeros.

Esto no pasó desapercibido para la producción quien tomó la decisión de sancionar a los hermanitos a través de un comunicado que les leyó Jorge Rial. El escrito decía lo siguiente:

“A raíz de lo sucedido durante todo este tiempo, con la provisión de los alimentos, su utilización y reparto dentro de la casa, Gran Hermano dispone que: a partir de este momento está terminantemente prohibido guardar alimentos en otro lugar que no sean en las alacenas, heladeras y freezer de la casa. No se permitirá bajo ningún concepto consumir alimentos de ninguna índole dentro de las habitaciones. También se ha detectado la mala alimentación producto de la mala compra realizada semana tras semana, haciéndose indispensable la intervención de nuestro equipo nutricional. Por lo tanto, esta semana, la compra del supermercado será reemplazada por el mismo valor de alimentos saludables y que cumplan con las necesidades nutricionales”.

Los jugadores aplaudieron la sanción y coincidieron en que deberán cambiar la actitud respecto a las compras semanales que se llevan a cabo dentro de la vivienda. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit