ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inédita sanción de Gran Hermano a los participantes por esconder comida en sus cuartos

Tras reprender la actitud de los jugadores, la producción tomó una particular determinación. ¡Enterate de todo!

13 de julio 2016, 23:21hs
Video Placeholder
Tras retar la actitud de los jugadores, la producción tomó una sorpresiva determinación. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Ya no hay límites dentro de Gran Hermano 2016. Además de las estrategias, las peleas y todas las técnicas a las que recurren para quedarse dentro de la casa, los chicos comenzaron a esconder comida dentro de las habitaciones y a mezquinar alimentos entre los compañeros.

Esto no pasó desapercibido para la producción quien tomó la decisión de sancionar a los hermanitos a través de un comunicado que les leyó Jorge Rial. El escrito decía lo siguiente:

“A raíz de lo sucedido durante todo este tiempo, con la provisión de los alimentos, su utilización y reparto dentro de la casa, Gran Hermano dispone que: a partir de este momento está terminantemente prohibido guardar alimentos en otro lugar que no sean en las alacenas, heladeras y freezer de la casa. No se permitirá bajo ningún concepto consumir alimentos de ninguna índole dentro de las habitaciones. También se ha detectado la mala alimentación producto de la mala compra realizada semana tras semana, haciéndose indispensable la intervención de nuestro equipo nutricional. Por lo tanto, esta semana, la compra del supermercado será reemplazada por el mismo valor de alimentos saludables y que cumplan con las necesidades nutricionales”.

Los jugadores aplaudieron la sanción y coincidieron en que deberán cambiar la actitud respecto a las compras semanales que se llevan a cabo dentro de la vivienda. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit