La inédita sanción de Gran Hermano a los participantes por esconder comida en sus cuartos

Tras reprender la actitud de los jugadores, la producción tomó una particular determinación. ¡Enterate de todo! 

La polémmica sanción de GH a los participantes por esconder comidas en sus cuartos

Ya no hay límites dentro de Gran Hermano 2016. Además de las estrategias, las peleas y todas las técnicas a las que recurren para quedarse dentro de la casa, los chicos comenzaron a esconder comida dentro de las habitaciones y a mezquinar alimentos entre los compañeros.

Esto no pasó desapercibido para la producción quien tomó la decisión de sancionar a los hermanitos a través de un comunicado que les leyó Jorge Rial. El escrito decía lo siguiente:

“A raíz de lo sucedido durante todo este tiempo, con la provisión de los alimentos, su utilización y reparto dentro de la casa, Gran Hermano dispone que: a partir de este momento está terminantemente prohibido guardar alimentos en otro lugar que no sean en las alacenas, heladeras y freezer de la casa. No se permitirá bajo ningún concepto consumir alimentos de ninguna índole dentro de las habitaciones. También se ha detectado la mala alimentación producto de la mala compra realizada semana tras semana, haciéndose indispensable la intervención de nuestro equipo nutricional. Por lo tanto, esta semana, la compra del supermercado será reemplazada por el mismo valor de alimentos saludables y que cumplan con las necesidades nutricionales”.

Los jugadores aplaudieron la sanción y coincidieron en que deberán cambiar la actitud respecto a las compras semanales que se llevan a cabo dentro de la vivienda.