ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inédita sanción de Gran Hermano a los participantes por esconder comida en sus cuartos

Tras reprender la actitud de los jugadores, la producción tomó una particular determinación. ¡Enterate de todo!

13 de julio 2016, 23:21hs
Video Placeholder
Tras retar la actitud de los jugadores, la producción tomó una sorpresiva determinación. ¡Mirá el video! 

Ya no hay límites dentro de Gran Hermano 2016. Además de las estrategias, las peleas y todas las técnicas a las que recurren para quedarse dentro de la casa, los chicos comenzaron a esconder comida dentro de las habitaciones y a mezquinar alimentos entre los compañeros.

Esto no pasó desapercibido para la producción quien tomó la decisión de sancionar a los hermanitos a través de un comunicado que les leyó Jorge Rial. El escrito decía lo siguiente:

“A raíz de lo sucedido durante todo este tiempo, con la provisión de los alimentos, su utilización y reparto dentro de la casa, Gran Hermano dispone que: a partir de este momento está terminantemente prohibido guardar alimentos en otro lugar que no sean en las alacenas, heladeras y freezer de la casa. No se permitirá bajo ningún concepto consumir alimentos de ninguna índole dentro de las habitaciones. También se ha detectado la mala alimentación producto de la mala compra realizada semana tras semana, haciéndose indispensable la intervención de nuestro equipo nutricional. Por lo tanto, esta semana, la compra del supermercado será reemplazada por el mismo valor de alimentos saludables y que cumplan con las necesidades nutricionales”.

Los jugadores aplaudieron la sanción y coincidieron en que deberán cambiar la actitud respecto a las compras semanales que se llevan a cabo dentro de la vivienda. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit