ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inédita sanción de Gran Hermano a los participantes por esconder comida en sus cuartos

Tras reprender la actitud de los jugadores, la producción tomó una particular determinación. ¡Enterate de todo!

13 de julio 2016, 23:21hs
Video Placeholder
Tras retar la actitud de los jugadores, la producción tomó una sorpresiva determinación. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Ya no hay límites dentro de Gran Hermano 2016. Además de las estrategias, las peleas y todas las técnicas a las que recurren para quedarse dentro de la casa, los chicos comenzaron a esconder comida dentro de las habitaciones y a mezquinar alimentos entre los compañeros.

Esto no pasó desapercibido para la producción quien tomó la decisión de sancionar a los hermanitos a través de un comunicado que les leyó Jorge Rial. El escrito decía lo siguiente:

“A raíz de lo sucedido durante todo este tiempo, con la provisión de los alimentos, su utilización y reparto dentro de la casa, Gran Hermano dispone que: a partir de este momento está terminantemente prohibido guardar alimentos en otro lugar que no sean en las alacenas, heladeras y freezer de la casa. No se permitirá bajo ningún concepto consumir alimentos de ninguna índole dentro de las habitaciones. También se ha detectado la mala alimentación producto de la mala compra realizada semana tras semana, haciéndose indispensable la intervención de nuestro equipo nutricional. Por lo tanto, esta semana, la compra del supermercado será reemplazada por el mismo valor de alimentos saludables y que cumplan con las necesidades nutricionales”.

Los jugadores aplaudieron la sanción y coincidieron en que deberán cambiar la actitud respecto a las compras semanales que se llevan a cabo dentro de la vivienda. 

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit