ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inédita revelación de Santiago del Moro sobre la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebriy: "Le prometí que nunca iba a nombrar a Diego"

Antes de que la ex del Diez aceptara formar parte del certamen, el conductor le hizo una significativa promesa.

22 de febrero 2021, 12:59hs
¿Qué le prometió Santiago a Claudia antes de que se incorporara al certamen?
¿Qué le prometió Santiago a Claudia antes de que se incorporara al certamen?
Seguinos en Google

A horas del estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), el conductor del ciclo de cocina, Santiago del Moro, dio detalles de lo que se verá en la segunda edición y reflexionó sobre el porqué del éxito del certamen.

En este contexto, en diálogo con Teleshow habló de la victoria de Claudia Villafañe, que si bien resultó campeona le costó muchísimo abandonar su bajo perfil y animarse a formar parte de uno de los programas más vistos de la TV.

"Cuando la llamamos a Claudia le prometí que nunca iba a nombrar a Diego Maradona. Salieron especulaciones en el momento, que la íbamos a traer acá para que llorara y dijera... Creo que nunca nombré el apellido Maradona porque ella venía como Claudia Villafañe y. es más, ella lo citó dos o tres veces como el papá de sus hijas", contó sobre la promesa que le hizo a Claudia.

"Cuando la llamamos a Claudia le prometí que nunca iba a nombrar a Diego Maradona".

Y se despidió refiriéndose a la actitud que Villafañe tomó de seguir en el certamen tras el fallecimiento del Diez. "Obviamente, cuando ella vuelve después de la muerte de Diego, hizo alusión muy breve porque fue un shock mundial. Pero siempre respetamos sus tiempos y se le dio la posibilidad de que no volviera al certamen. Ella lo pensó unos días y dijo que quería volver porque era su lugar de trabajo", sentenció.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Santiago del MoroDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit