ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inédita revelación de Santiago del Moro sobre la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebriy: "Le prometí que nunca iba a nombrar a Diego"

Antes de que la ex del Diez aceptara formar parte del certamen, el conductor le hizo una significativa promesa.

22 de febrero 2021, 12:59hs
¿Qué le prometió Santiago a Claudia antes de que se incorporara al certamen?
¿Qué le prometió Santiago a Claudia antes de que se incorporara al certamen?
Seguinos en Google

A horas del estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), el conductor del ciclo de cocina, Santiago del Moro, dio detalles de lo que se verá en la segunda edición y reflexionó sobre el porqué del éxito del certamen.

En este contexto, en diálogo con Teleshow habló de la victoria de Claudia Villafañe, que si bien resultó campeona le costó muchísimo abandonar su bajo perfil y animarse a formar parte de uno de los programas más vistos de la TV.

"Cuando la llamamos a Claudia le prometí que nunca iba a nombrar a Diego Maradona. Salieron especulaciones en el momento, que la íbamos a traer acá para que llorara y dijera... Creo que nunca nombré el apellido Maradona porque ella venía como Claudia Villafañe y. es más, ella lo citó dos o tres veces como el papá de sus hijas", contó sobre la promesa que le hizo a Claudia.

"Cuando la llamamos a Claudia le prometí que nunca iba a nombrar a Diego Maradona".

Y se despidió refiriéndose a la actitud que Villafañe tomó de seguir en el certamen tras el fallecimiento del Diez. "Obviamente, cuando ella vuelve después de la muerte de Diego, hizo alusión muy breve porque fue un shock mundial. Pero siempre respetamos sus tiempos y se le dio la posibilidad de que no volviera al certamen. Ella lo pensó unos días y dijo que quería volver porque era su lugar de trabajo", sentenció.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Santiago del MoroDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit