ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédita revelación sobre Pampita y su pasado ¿cerca del altar?: "Cinco veces le propusieron matrimonio"

Gabriel Oliveri, gran amigo de la top, visitó Intrusos y sorprendió al contar un dato súper llamativo de su historial amoroso.

31 de octubre 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, amigo de Pampita, contó cuántas veces le propusieron matrimonio a la top
Seguinos en Google

El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre y a dos meses de confirmar su noviazgo, se ha transformado en la bomba romántica del año.

En Intrusos invitaron a Gabriel Oliveri, amigo de la top y panelista de Pampita Online, para hablar sobre la boda pero él los sorprendió al aire con un dato inédito sobre el pasado amoroso de la diosa.

“Una cosa que me contó es que tuvo cinco pedidos de matrimonio y las cinco veces dijo que no. No dijo quién, pero tuvo cinco pedidos”, reveló Gabriel sobre Pampita, quien compartió diez años de amor junto a Benjamín Vicuña, salió con Nacho Viale, Pico Mónaco, Polito Pieres y Mariano Balcarce.

“Una cosa que me contó es que tuvo cinco pedidos de matrimonio y las cinco veces dijo que no. No dijo quién, pero tuvo cinco pedidos”, reveló Gabriel sobre Pampita.

Si bien Barbie Simons había contado que Benjamín le pidió matrimonio durante su relación, Gabriel no especificó de parte de quiénes fueron las propuestas.

Además, Oliveri confirmó que Pampita invitó a Vicuña y la China Suárez al casamiento: “No me dijo cómo fue, simplemente que los había invitado, pero él está filmando una serie en Chile. Caro es una mujer inteligente, ha logrado con Benjamín una relación buenísima y siempre se tiran buena onda”, cerró sobre el vínculo actual de su amiga con el actor.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPico MónacoMariano BalcarceRoberto García MoritánPolito PieresGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit