ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédita foto retro de Moria Casán en su fiesta de 15: "Ternura total, me besaría toda"

La conductora describió con ternura su outfit y afirmó que siempre tuvo el ego bien arriba.

22 de marzo 2021, 07:36hs
Moria mostró cómo lucía a los 15 años.
Moria mostró cómo lucía a los 15 años.
Seguinos en Google

En medio de las fotos mostrando su outfit y protagonizando la obra teatral Brujas, Moria Casán sorprendió a postear en Instagram una inédita foto retro que la muestra de adolescente. Por primera vez, la conductora compartió una postal de su fiesta de 15.

En la imagen en blanco y negro que Moria subió a la red se la puede ver luciendo un espectacular vestido, mirándose al espejo y sonriendo antes del festejo. Conmovida, la "One" describió su espectacular vestido y remarcó que siempre tuvo el ego bien desarrollado.

"Mis 15 ¡ja! Vestido azul de plumeti con gran moño que marca cintura y termina atrás, zapatos de gamuza azul, collar de cristal de roca, esclava de oro en brazo izquierdo... Obvio nunca blanco, no era virgen. Muero de amor y siempre frente a mi amor, el espejo; yo misma, ego extremo. Ternura total, me besaría toda", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit