ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédita foto retro de Moria Casán en su fiesta de 15: "Ternura total, me besaría toda"

La conductora describió con ternura su outfit y afirmó que siempre tuvo el ego bien arriba.

22 de marzo 2021, 07:36hs
Moria mostró cómo lucía a los 15 años.
Moria mostró cómo lucía a los 15 años.
Seguinos en Google

En medio de las fotos mostrando su outfit y protagonizando la obra teatral Brujas, Moria Casán sorprendió a postear en Instagram una inédita foto retro que la muestra de adolescente. Por primera vez, la conductora compartió una postal de su fiesta de 15.

En la imagen en blanco y negro que Moria subió a la red se la puede ver luciendo un espectacular vestido, mirándose al espejo y sonriendo antes del festejo. Conmovida, la "One" describió su espectacular vestido y remarcó que siempre tuvo el ego bien desarrollado.

"Mis 15 ¡ja! Vestido azul de plumeti con gran moño que marca cintura y termina atrás, zapatos de gamuza azul, collar de cristal de roca, esclava de oro en brazo izquierdo... Obvio nunca blanco, no era virgen. Muero de amor y siempre frente a mi amor, el espejo; yo misma, ego extremo. Ternura total, me besaría toda", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit