ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La industria de cine británica promete duras acciones contra el acoso

14 de febrero 2018, 23:14hs
La industria de cine británica promete acciones contra el acoso
La industria de cine británica promete acciones contra el acoso
Seguinos en Google

Organizaciones que incluyen a la academia de cine británica, el Instituto de Cine británico y sindicatos anunciaron el miércoles un conjunto de principios en respuesta a "asuntos urgentes y sistemáticos". 

Dijeron que la meta es "erradicar la intimidación y el acoso y apoyar a las víctimas de manera más efectiva". Las medidas incluyen procedimientos para reportar e investigar casos de abuso, un compromiso para tomar "acciones apropiadas" contra los bullies y abusadores, y una línea de apoyo confidencial.  Las películas deberán apegarse a los principios para recibir financiamiento del Instituto de Cine Británico, que reparte decenas de millones de libras esterlinas para nuevas producciones cada año. 

Emma Watson, una de las estrellas de "Harry Potter", dijo que los principios "no son solo para proteger a individuos sino que también son un paso importante para acoger a una mayor diversidad de voces" en la industria. 

Muchas figuras del entretenimiento han sido acusadas de acoso o abuso sexual desde que múltiples mujeres se pronunciaron para denunciar al productor de Hollywood Harvey Weinstein el año pasado.

(Fuente: AP)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Emma Watson

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit