ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indistantes, una comedia teatral, será estrenada en octubre por streaming

Bajo la dirección de Sebastián Bauzá y la autoría de Miguel Kot, entrelaza historias entre amigos que traicionan y amantes virtuales.

16 de septiembre 2020, 18:03hs
Indistantes, una comedia teatral, será estrenada en octubre por streaming
Indistantes, una comedia teatral, será estrenada en octubre por streaming
Seguinos en Google

Indistantes, una comedia que entre cámaras de celular y pantallas de teleconferencias aborda temas como el amor, la pasión y el dinero desde el humor, se podrá ver desde el viernes 9 de octubre por streaming.

Una pareja en crisis que, a partir de comenzar terapia con una eminencia del psicoanálisis y los consejos del motoquero del delivery, tendrán que tomar decisiones.

Bajo la dirección de Sebastián Bauzá y la autoría de Miguel Kot, Indistantes entrelaza historias entre amigos que traicionan y amantes virtuales.

Segundo Pinto, Alejandra Sabatella, Leonardo Prestia, Fiorella Muzzopappa, Christian Bellomo y Ricardo Levy son los actores que conforman el elenco de la comedia.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit