ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿indirecta? de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: "Chau amor, me elijo a mí"

La actriz realizó un posteo en el que reflexionó sobre su nueva etapa en la vida como soltera.

17 de noviembre 2020, 10:56hs
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí
Seguinos en Google

A sus 30 años, y luego de casi siete años en pareja, Cande Molfese se separó de Ruggero Pasquarelli y decidió hacer un cambio rotundo en su vida. Es que a fines de septiembre el italiano se había ido a vivir a otro departamento y ante la consulta de Ciudad, en ese momento, Molfese justificó: “No estoy separada, Rugge se alquiló un departamento para terminar su disco. No quería molestar a los vecinos con los ruidos”.

Sin embargo, a los pocos días blanquearon la ruptura, y ahora fue Cande quien abandonó el hogar donde compartieron la relación y el finde se mudó a otro departamento del mismo edificio, con vista al río.

"Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mi!".

"Feliz, nuevo comienzo para mí. ¡Mi nuevo hogar! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos, logré armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos... la compañía en estos momentos es lo más importante, y por suerte a mí me abunda. Cerrando etapas y abriendo nuevas", expresó en un posteo en Instagram en donde recorre su flamante espacio.

En ese mismo posteo, Cande lanzó una fuerte reflexión ¿dirigida a su ex?: "Sé que ahora se viene lo mejor. Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mí!".

Aunque luego, cuando una usuaria le preguntó, Molfese aclaró qué era eso de “Chau amor, me elijo a mí”: "Es una canción que escribí con Melina Lezcano, falta poco para que la escuchen, si Dios quiere. Estamos armando un proyecto musical juntas que se llama Lavanda".

Por otra parte, en Stories y junto a su perrita Almendra, Cande Molfese contó que además sacó pasajes para irse de vacaciones al sur del país junto “las bambis”, su grupo de ocho amigas del colegio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

Leé también

¿Ruggero quiere recuperar a Cande?

Los nostálgicos posteos de Ruggero Pasquarelli, ¿dedicados a Cande Molfese?: "Quisiera recuperarte, pero te perdí"

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese: "Cortamos porque el amor solo no alcanza"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit