ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿indirecta? de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: "Chau amor, me elijo a mí"

La actriz realizó un posteo en el que reflexionó sobre su nueva etapa en la vida como soltera.

17 de noviembre 2020, 10:56hs
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí

A sus 30 años, y luego de casi siete años en pareja, Cande Molfese se separó de Ruggero Pasquarelli y decidió hacer un cambio rotundo en su vida. Es que a fines de septiembre el italiano se había ido a vivir a otro departamento y ante la consulta de Ciudad, en ese momento, Molfese justificó: “No estoy separada, Rugge se alquiló un departamento para terminar su disco. No quería molestar a los vecinos con los ruidos”.

Sin embargo, a los pocos días blanquearon la ruptura, y ahora fue Cande quien abandonó el hogar donde compartieron la relación y el finde se mudó a otro departamento del mismo edificio, con vista al río.

"Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mi!".

"Feliz, nuevo comienzo para mí. ¡Mi nuevo hogar! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos, logré armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos... la compañía en estos momentos es lo más importante, y por suerte a mí me abunda. Cerrando etapas y abriendo nuevas", expresó en un posteo en Instagram en donde recorre su flamante espacio.

En ese mismo posteo, Cande lanzó una fuerte reflexión ¿dirigida a su ex?: "Sé que ahora se viene lo mejor. Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mí!".

Aunque luego, cuando una usuaria le preguntó, Molfese aclaró qué era eso de “Chau amor, me elijo a mí”: "Es una canción que escribí con Melina Lezcano, falta poco para que la escuchen, si Dios quiere. Estamos armando un proyecto musical juntas que se llama Lavanda".

Por otra parte, en Stories y junto a su perrita Almendra, Cande Molfese contó que además sacó pasajes para irse de vacaciones al sur del país junto “las bambis”, su grupo de ocho amigas del colegio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

Leé también

¿Ruggero quiere recuperar a Cande?

Los nostálgicos posteos de Ruggero Pasquarelli, ¿dedicados a Cande Molfese?: "Quisiera recuperarte, pero te perdí"

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese: "Cortamos porque el amor solo no alcanza"

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cintas de hongos con salsa de 4 quesos, una receta simple, sabrosa y efectiva
  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit