Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ¿indirecta? de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: "Chau amor, me elijo a mí"

La actriz realizó un posteo en el que reflexionó sobre su nueva etapa en la vida como soltera.

Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí

A sus 30 años, y luego de casi siete años en pareja, Cande Molfese se separó de Ruggero Pasquarelli y decidió hacer un cambio rotundo en su vida. Es que a fines de septiembre el italiano se había ido a vivir a otro departamento y ante la consulta de Ciudad, en ese momento, Molfese justificó: “No estoy separada, Rugge se alquiló un departamento para terminar su disco. No quería molestar a los vecinos con los ruidos”.

Sin embargo, a los pocos días blanquearon la ruptura, y ahora fue Cande quien abandonó el hogar donde compartieron la relación y el finde se mudó a otro departamento del mismo edificio, con vista al río.

"Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mi!".

"Feliz, nuevo comienzo para mí. ¡Mi nuevo hogar! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos, logré armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos... la compañía en estos momentos es lo más importante, y por suerte a mí me abunda. Cerrando etapas y abriendo nuevas", expresó en un posteo en Instagram en donde recorre su flamante espacio.

En ese mismo posteo, Cande lanzó una fuerte reflexión ¿dirigida a su ex?: "Sé que ahora se viene lo mejor. Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mí!".

Aunque luego, cuando una usuaria le preguntó, Molfese aclaró qué era eso de “Chau amor, me elijo a mí”: "Es una canción que escribí con Melina Lezcano, falta poco para que la escuchen, si Dios quiere. Estamos armando un proyecto musical juntas que se llama Lavanda".

Por otra parte, en Stories y junto a su perrita Almendra, Cande Molfese contó que además sacó pasajes para irse de vacaciones al sur del país junto “las bambis”, su grupo de ocho amigas del colegio.