ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿indirecta? de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: "Chau amor, me elijo a mí"

La actriz realizó un posteo en el que reflexionó sobre su nueva etapa en la vida como soltera.

17 de noviembre 2020, 10:56hs
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí
Seguinos en Google

A sus 30 años, y luego de casi siete años en pareja, Cande Molfese se separó de Ruggero Pasquarelli y decidió hacer un cambio rotundo en su vida. Es que a fines de septiembre el italiano se había ido a vivir a otro departamento y ante la consulta de Ciudad, en ese momento, Molfese justificó: “No estoy separada, Rugge se alquiló un departamento para terminar su disco. No quería molestar a los vecinos con los ruidos”.

Sin embargo, a los pocos días blanquearon la ruptura, y ahora fue Cande quien abandonó el hogar donde compartieron la relación y el finde se mudó a otro departamento del mismo edificio, con vista al río.

"Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mi!".

"Feliz, nuevo comienzo para mí. ¡Mi nuevo hogar! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos, logré armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos... la compañía en estos momentos es lo más importante, y por suerte a mí me abunda. Cerrando etapas y abriendo nuevas", expresó en un posteo en Instagram en donde recorre su flamante espacio.

En ese mismo posteo, Cande lanzó una fuerte reflexión ¿dirigida a su ex?: "Sé que ahora se viene lo mejor. Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mí!".

Aunque luego, cuando una usuaria le preguntó, Molfese aclaró qué era eso de “Chau amor, me elijo a mí”: "Es una canción que escribí con Melina Lezcano, falta poco para que la escuchen, si Dios quiere. Estamos armando un proyecto musical juntas que se llama Lavanda".

Por otra parte, en Stories y junto a su perrita Almendra, Cande Molfese contó que además sacó pasajes para irse de vacaciones al sur del país junto “las bambis”, su grupo de ocho amigas del colegio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

Leé también

¿Ruggero quiere recuperar a Cande?

Los nostálgicos posteos de Ruggero Pasquarelli, ¿dedicados a Cande Molfese?: "Quisiera recuperarte, pero te perdí"

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese: "Cortamos porque el amor solo no alcanza"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit