ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¿indirecta? de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: "Chau amor, me elijo a mí"

La actriz realizó un posteo en el que reflexionó sobre su nueva etapa en la vida como soltera.

17 de noviembre 2020, 10:56hs
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí
Dura indirecta de Cande Molfese a Ruggero Pasquarelli al mudarse a su nuevo hogar: Chau amor, me elijo a mí
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 30 años, y luego de casi siete años en pareja, Cande Molfese se separó de Ruggero Pasquarelli y decidió hacer un cambio rotundo en su vida. Es que a fines de septiembre el italiano se había ido a vivir a otro departamento y ante la consulta de Ciudad, en ese momento, Molfese justificó: “No estoy separada, Rugge se alquiló un departamento para terminar su disco. No quería molestar a los vecinos con los ruidos”.

Sin embargo, a los pocos días blanquearon la ruptura, y ahora fue Cande quien abandonó el hogar donde compartieron la relación y el finde se mudó a otro departamento del mismo edificio, con vista al río.

"Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mi!".

"Feliz, nuevo comienzo para mí. ¡Mi nuevo hogar! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos, logré armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos... la compañía en estos momentos es lo más importante, y por suerte a mí me abunda. Cerrando etapas y abriendo nuevas", expresó en un posteo en Instagram en donde recorre su flamante espacio.

En ese mismo posteo, Cande lanzó una fuerte reflexión ¿dirigida a su ex?: "Sé que ahora se viene lo mejor. Cuando uno da amor recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Chau amor, me elijo a mí!".

Aunque luego, cuando una usuaria le preguntó, Molfese aclaró qué era eso de “Chau amor, me elijo a mí”: "Es una canción que escribí con Melina Lezcano, falta poco para que la escuchen, si Dios quiere. Estamos armando un proyecto musical juntas que se llama Lavanda".

Por otra parte, en Stories y junto a su perrita Almendra, Cande Molfese contó que además sacó pasajes para irse de vacaciones al sur del país junto “las bambis”, su grupo de ocho amigas del colegio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

Leé también

¿Ruggero quiere recuperar a Cande?

Los nostálgicos posteos de Ruggero Pasquarelli, ¿dedicados a Cande Molfese?: "Quisiera recuperarte, pero te perdí"

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese: "Cortamos porque el amor solo no alcanza"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit