ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indirecta bomba de Wanda Nara y Mauro Icardi tras revelar que desean tener otro hijo: "Continuará"

La pareja compartió un retrato familiar y deslizó que está latente la posibilidad de tener un sexto hijo.

29 de diciembre 2021, 06:59hs
La indirecta bomba de Wanda Nara y Mauro Icardi tras revelar que desean tener otro hijo.
La indirecta bomba de Wanda Nara y Mauro Icardi tras revelar que desean tener otro hijo.

A semanas de que estallara el escándalo de China Suárez y Wanda Nara por Mauro Icardi, la empresaria perdonó al futbolista.

Actualmente, están instalados en Argentina, en su casa de Nordelta, contentos por haberse reencontrado con sus seres queridos.

Felices por este presente signado por la armonía tras el conflicto, él reveló que ella le propuso tener otro hijo.

LA INDIRECTA DE WANDA NARA TRAS REVELAR QUE QUIERE AGRANDAR LA FAMILIA

La empresaria posteó en Instagram una foto con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos con Maxi López, Mauro Icardi y sus hijas con él, Francesca a Isabella, al borde de la piscina.

Hasta llegar a esa foto, también compartió otras antes de la llegada de cada integrante de la familia.

"Continuará...", expresó deslizando que está latente la posibilidad de tener un sexto hijo.

La indirecta bomba de Wanda Nara y Mauro Icardi tras revelar que desean tener otro hijo: "Continuará"
La indirecta bomba de Wanda Nara y Mauro Icardi tras revelar que desean tener otro hijo: "Continuará"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit