ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari volvió a cantar como invitado virtual en el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La banda festejó sus primeros 15 años de existencia con la participación del legendario vocalista.

28 de septiembre 2020, 00:43hs
El Indio Solari volvió a cantar como invitado virtual en el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
El Indio Solari volvió a cantar como invitado virtual en el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Seguinos en Google

Con su intervención desde una pantalla en varios temas, Carlos El Indio Solari volvió anoche a hacer su esperada aparición en el espectáculo Desde los satélites, una transmisión especial de un documental y un show en vivo de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, desde el escenario del porteño estadio Malvinas Argentinas.

Con la excusa de celebrar los 15 años desde su formación para acompañar al exPatricio Rey y sus Redonditos de Ricota en los inicios de su aventura solista, la banda estrenó el documental "Con los puños en alto", en donde testimonian las vivencias junto a este particular artista y luego brindó un concierto de casi tres horas, en donde no faltaron los clásicos.

Pero más allá del nivel indiscutido de lo ofrecido por el grupo, los momentos más celebrados fueron cuando la imagen y la voz del Indio Solari irrumpieron en Yo, canibal, Porco Rex, Susanita, y en temas solistas del guitarrista Baltasar Comotto y el tecladista Pablo Sbaraglia.

Sin embargo, la gran novedad fue escuchar en vivo La moda no es vanguardia, La oscuridad y Pinturas de guerra, tres canciones del último disco El ruiseñor, el amor y la muerte, que nunca llegó a ser presentado en concierto.

El artista ya había intervenido en este formato en otros recitales brindados por el grupo, que comenzó a ofrecer conciertos sin su líder para recaudar fondos para un tratamiento médico para el baterista Martín Carrizo y, debido a la excelente repercusión, decidió continuar con esta modalidad.

Ante la interrupción de los espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado siguieron compartiendo material en sus redes sociales.

Según informó la organización del espectáculo, el show fue seguido por 20 mil personas, tope que se puso a la hora de vender entradas para asegurar una conectividad óptima.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado está integrada por Comotto, Sbaraglia, Gaspar Benegas; Fernando Nalé, en bajo; Débora Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Narguil, en batería.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit