ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari regresa a los escenarios en 2017: el 11 de marzo dará un recital en Olavarría

Desde su cuenta de Facebook, el artista anunció su próximo show, cuyas entradas se podrán comprar desde el 13 de febrero.

21 de noviembre 2016, 18:04hs
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Facebook el Indio Solari anunció su vuelta a los escenarios en 2017, una noticia que puso feliz a la patria ricotera. 

El Indio se presentará el sábado 11 de marzo a las 21.30 en el Predio Rural La Colmena, de la ciudad de Olavarría, y las entradas recién se podrán comprar a partir del 13 de febrero.  

El recital será el primero que dé el artista tras reconocer que había sido diagnosticado con Mal de Parkinson. "Yo me aferro a la vida, si no me pego un 'corchazo' y se terminó. Lo he pensado más de una vez. No ahora. En este momento no estoy tan mal. Yo no sirvo para viejo, no te rías, boludo. Hay gente que sirve para viejo y otra que no (...). Creo que el ser humano tiene 50 años de vida genética y de plenitud genética", aseguró el Indio en una entrevista que le dio a Mario Pergolini para su documental Tsunami.  

¡Un ansiado regreso! El Indio Solari, listo para su regreso en 2017.  

Posted by Virumancia on Monday, November 21, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit