ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari pidió que la gente respete la cuarentena: "El virus no debe progresar de una manera incontrolable"

El músico bajó un mensaje de concientización en un momento muy tenso en el mundo.

20 de marzo 2020, 13:05hs
El Indio Solari pidió que la gente respete la cuarentena: El virus no debe progresar de una manera incontrolable
El Indio Solari pidió que la gente respete la cuarentena: El virus no debe progresar de una manera incontrolable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Indio Solari, una de las más populares figuras del rock argentino propuso hoy desde un video subido a sus redes sociales que las personas "tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo".

En apenas un minuto quien fuera la voz cantante de Los Redondos grabó un mensaje audiovisual donde dijo estar sumándose "a la campaña que está propiciando el Gobiernoa través de la autoridad sanitaria con respecto al coronaviurus".

El compositor y vocalista resaltó que la pandemia que asola al planeta "ha hecho tanto daño en Europa donde están muriendo miles de personas y entonces es algo para tomarlo en serio".

"En serio significa que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones".

El artista rockero que desde 2001 desplegó una impactante trayectoria en solitario con cinco álbumes publicados pero que a causa de un Parkinson anunciado en 2016 se mantiene alejado de los escenarios desde marzo de 2017 cuando actuó en Olavarría, señaló que "el asunto es estar a una cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable".

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit