ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari pidió que la gente respete la cuarentena: "El virus no debe progresar de una manera incontrolable"

El músico bajó un mensaje de concientización en un momento muy tenso en el mundo.

20 de marzo 2020, 13:05hs
El Indio Solari pidió que la gente respete la cuarentena: El virus no debe progresar de una manera incontrolable
El Indio Solari pidió que la gente respete la cuarentena: El virus no debe progresar de una manera incontrolable
Seguinos en Google

El Indio Solari, una de las más populares figuras del rock argentino propuso hoy desde un video subido a sus redes sociales que las personas "tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo".

En apenas un minuto quien fuera la voz cantante de Los Redondos grabó un mensaje audiovisual donde dijo estar sumándose "a la campaña que está propiciando el Gobiernoa través de la autoridad sanitaria con respecto al coronaviurus".

El compositor y vocalista resaltó que la pandemia que asola al planeta "ha hecho tanto daño en Europa donde están muriendo miles de personas y entonces es algo para tomarlo en serio".

"En serio significa que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones".

El artista rockero que desde 2001 desplegó una impactante trayectoria en solitario con cinco álbumes publicados pero que a causa de un Parkinson anunciado en 2016 se mantiene alejado de los escenarios desde marzo de 2017 cuando actuó en Olavarría, señaló que "el asunto es estar a una cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable".

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit