ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari llegó a Instagram y convocó a un recital a beneficio del hermano de Caramelito

El artista publicó un video en la red social anunciando que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado harán un show solidario para Martín Carrizo.

29 de noviembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
El Indio Solari convocó a un recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a beneficio del hermano de Caramelito Carrizo
Seguinos en Google

Cultor del perfil bajo, el Indio Solari (70) debutó en las redes sociales con una cuenta en Instagram, y ya superó los 65 mil seguidores en menos de dos días. El primer posteo del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue con un saludo a su público: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. ¡Atención que habrá mas noticias!”.

Tal como prometió, el artista luego hizo un anuncio súper importante para colaborar con Martín Carrizo (47), exbaterista suyo, quien sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): “Los invito éste Sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martín Carrizo. Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente. Gracias a todos”. Años atrás el cantante contó que luchaba contra el Mal de Parkinson y que su problema para subirse a los escenarios era que su cuerpo no generaba la dopamina suficiente para controlar el movimiento muscular.

View this post on Instagram

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

La publicación fue acompañada por un video en el que el Indio habla a cámara y explicó que el recital tendrá como objetivo solidario “darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso”.

El sábado pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana de Martín, contó en PH cómo usarán la plata recaudada: “Son cuatro meses intensivos en Miami para el tratamiento. La plata es para viajar, tener un lugar para vivir, un auto para trasladarse porque el tratamiento es ambulatorio. Calculamos que son 6 millones de pesos con todo lo que implica el viaje. Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, juro por Dios que se te caen las lágrimas”.

View this post on Instagram

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

Leé también

El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Caramelito Carrizo reveló que en dos semanas recaudaron 4 millones de pesos para el tratamiento de su hermano

Caramelito Carrizo reveló cuánto dinero llevan recaudado para su hermano: "En dos semanas juntamos 4 millones"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Indio SolariCecilia CarrizoCaramelitoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit