ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari llegó a Instagram y convocó a un recital a beneficio del hermano de Caramelito

El artista publicó un video en la red social anunciando que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado harán un show solidario para Martín Carrizo.

29 de noviembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
El Indio Solari convocó a un recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a beneficio del hermano de Caramelito Carrizo
Seguinos en Google

Cultor del perfil bajo, el Indio Solari (70) debutó en las redes sociales con una cuenta en Instagram, y ya superó los 65 mil seguidores en menos de dos días. El primer posteo del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue con un saludo a su público: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. ¡Atención que habrá mas noticias!”.

Tal como prometió, el artista luego hizo un anuncio súper importante para colaborar con Martín Carrizo (47), exbaterista suyo, quien sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): “Los invito éste Sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martín Carrizo. Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente. Gracias a todos”. Años atrás el cantante contó que luchaba contra el Mal de Parkinson y que su problema para subirse a los escenarios era que su cuerpo no generaba la dopamina suficiente para controlar el movimiento muscular.

View this post on Instagram

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

La publicación fue acompañada por un video en el que el Indio habla a cámara y explicó que el recital tendrá como objetivo solidario “darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso”.

El sábado pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana de Martín, contó en PH cómo usarán la plata recaudada: “Son cuatro meses intensivos en Miami para el tratamiento. La plata es para viajar, tener un lugar para vivir, un auto para trasladarse porque el tratamiento es ambulatorio. Calculamos que son 6 millones de pesos con todo lo que implica el viaje. Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, juro por Dios que se te caen las lágrimas”.

View this post on Instagram

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

Leé también

El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Caramelito Carrizo reveló que en dos semanas recaudaron 4 millones de pesos para el tratamiento de su hermano

Caramelito Carrizo reveló cuánto dinero llevan recaudado para su hermano: "En dos semanas juntamos 4 millones"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Indio SolariCecilia CarrizoCaramelitoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit