ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari llegó a Instagram y convocó a un recital a beneficio del hermano de Caramelito

El artista publicó un video en la red social anunciando que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado harán un show solidario para Martín Carrizo.

29 de noviembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
El Indio Solari convocó a un recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a beneficio del hermano de Caramelito Carrizo
Seguinos en Google

Cultor del perfil bajo, el Indio Solari (70) debutó en las redes sociales con una cuenta en Instagram, y ya superó los 65 mil seguidores en menos de dos días. El primer posteo del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue con un saludo a su público: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. ¡Atención que habrá mas noticias!”.

Tal como prometió, el artista luego hizo un anuncio súper importante para colaborar con Martín Carrizo (47), exbaterista suyo, quien sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): “Los invito éste Sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martín Carrizo. Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente. Gracias a todos”. Años atrás el cantante contó que luchaba contra el Mal de Parkinson y que su problema para subirse a los escenarios era que su cuerpo no generaba la dopamina suficiente para controlar el movimiento muscular.

View this post on Instagram

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

La publicación fue acompañada por un video en el que el Indio habla a cámara y explicó que el recital tendrá como objetivo solidario “darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso”.

El sábado pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana de Martín, contó en PH cómo usarán la plata recaudada: “Son cuatro meses intensivos en Miami para el tratamiento. La plata es para viajar, tener un lugar para vivir, un auto para trasladarse porque el tratamiento es ambulatorio. Calculamos que son 6 millones de pesos con todo lo que implica el viaje. Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, juro por Dios que se te caen las lágrimas”.

View this post on Instagram

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

Leé también

El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Caramelito Carrizo reveló que en dos semanas recaudaron 4 millones de pesos para el tratamiento de su hermano

Caramelito Carrizo reveló cuánto dinero llevan recaudado para su hermano: "En dos semanas juntamos 4 millones"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Indio SolariCecilia CarrizoCaramelitoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit