ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari llegó a Instagram y convocó a un recital a beneficio del hermano de Caramelito

El artista publicó un video en la red social anunciando que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado harán un show solidario para Martín Carrizo.

29 de noviembre 2019, 16:20hs
Video Placeholder
El Indio Solari convocó a un recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado a beneficio del hermano de Caramelito Carrizo
Seguinos en Google

Cultor del perfil bajo, el Indio Solari (70) debutó en las redes sociales con una cuenta en Instagram, y ya superó los 65 mil seguidores en menos de dos días. El primer posteo del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue con un saludo a su público: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. ¡Atención que habrá mas noticias!”.

Tal como prometió, el artista luego hizo un anuncio súper importante para colaborar con Martín Carrizo (47), exbaterista suyo, quien sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): “Los invito éste Sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martín Carrizo. Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente. Gracias a todos”. Años atrás el cantante contó que luchaba contra el Mal de Parkinson y que su problema para subirse a los escenarios era que su cuerpo no generaba la dopamina suficiente para controlar el movimiento muscular.

View this post on Instagram

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

La publicación fue acompañada por un video en el que el Indio habla a cámara y explicó que el recital tendrá como objetivo solidario “darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso”.

El sábado pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana de Martín, contó en PH cómo usarán la plata recaudada: “Son cuatro meses intensivos en Miami para el tratamiento. La plata es para viajar, tener un lugar para vivir, un auto para trasladarse porque el tratamiento es ambulatorio. Calculamos que son 6 millones de pesos con todo lo que implica el viaje. Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, juro por Dios que se te caen las lágrimas”.

View this post on Instagram

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

Leé también

El desesperado clamor de Caramelito en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Caramelito Carrizo y su desesperado clamor en las redes sociales por la salud de su hermano Martín

Caramelito Carrizo reveló que en dos semanas recaudaron 4 millones de pesos para el tratamiento de su hermano

Caramelito Carrizo reveló cuánto dinero llevan recaudado para su hermano: "En dos semanas juntamos 4 millones"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Indio SolariCecilia CarrizoCaramelitoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit