ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari le hizo llegar a Diego Maradona un curioso regalo: "Es maravilloso, el agradecido soy yo"

El músico quiso desearle buena suerte al DT antes de un partido, regalándole una foto muy especial.

28 de enero 2020, 11:22hs
El músico le mandó al DT un regalo de buena suerte.
El músico le mandó al DT un regalo de buena suerte.
Seguinos en Google

Horas antes de volver a ponerse al frente del equipo que dirige, Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol contra el Club Atlético Vélez Sarsfield, Diego Maradona recibió un regalo que lo alegró mucho. 

El Indio Solari, que es fanático del Diez, le hizo llegar una foto del exfutbolista autografiada por él. ¿Un detalle especial? En la postal, Diego luce una gorra con la cara del músico. “Te agradezco por todo lo que nos diste, no solo en el fútbol", le escribió Solari junto a su firma.

"Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo".

Emocionado, Diego compartió varias fotos sosteniendo el cuadro, con una sonrisa de oreja a oreja, y le contestó con la misma admiración. "Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo. Gracias entonces, querido Indio", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Esta no es la primera vez que el Indio se muestra buena onda con el DT. Cuando contó que iba a dirigir el equipo, le hizo llegar un mensaje de aliento. "Gimnasia es como Boca en La Plata", le dijo.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit