ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari le hizo llegar a Diego Maradona un curioso regalo: "Es maravilloso, el agradecido soy yo"

El músico quiso desearle buena suerte al DT antes de un partido, regalándole una foto muy especial.

28 de enero 2020, 11:22hs
El músico le mandó al DT un regalo de buena suerte.
El músico le mandó al DT un regalo de buena suerte.
Seguinos en Google

Horas antes de volver a ponerse al frente del equipo que dirige, Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol contra el Club Atlético Vélez Sarsfield, Diego Maradona recibió un regalo que lo alegró mucho. 

El Indio Solari, que es fanático del Diez, le hizo llegar una foto del exfutbolista autografiada por él. ¿Un detalle especial? En la postal, Diego luce una gorra con la cara del músico. “Te agradezco por todo lo que nos diste, no solo en el fútbol", le escribió Solari junto a su firma.

"Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo".

Emocionado, Diego compartió varias fotos sosteniendo el cuadro, con una sonrisa de oreja a oreja, y le contestó con la misma admiración. "Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo. Gracias entonces, querido Indio", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Esta no es la primera vez que el Indio se muestra buena onda con el DT. Cuando contó que iba a dirigir el equipo, le hizo llegar un mensaje de aliento. "Gimnasia es como Boca en La Plata", le dijo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Diego MaradonaIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit