ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari le hizo llegar a Diego Maradona un curioso regalo: "Es maravilloso, el agradecido soy yo"

El músico quiso desearle buena suerte al DT antes de un partido, regalándole una foto muy especial.

28 de enero 2020, 11:22hs
El músico le mandó al DT un regalo de buena suerte.
El músico le mandó al DT un regalo de buena suerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas antes de volver a ponerse al frente del equipo que dirige, Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol contra el Club Atlético Vélez Sarsfield, Diego Maradona recibió un regalo que lo alegró mucho. 

El Indio Solari, que es fanático del Diez, le hizo llegar una foto del exfutbolista autografiada por él. ¿Un detalle especial? En la postal, Diego luce una gorra con la cara del músico. “Te agradezco por todo lo que nos diste, no solo en el fútbol", le escribió Solari junto a su firma.

"Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo".

Emocionado, Diego compartió varias fotos sosteniendo el cuadro, con una sonrisa de oreja a oreja, y le contestó con la misma admiración. "Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo. Gracias entonces, querido Indio", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Esta no es la primera vez que el Indio se muestra buena onda con el DT. Cuando contó que iba a dirigir el equipo, le hizo llegar un mensaje de aliento. "Gimnasia es como Boca en La Plata", le dijo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Diego MaradonaIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit