ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari le hizo llegar a Diego Maradona un curioso regalo: "Es maravilloso, el agradecido soy yo"

El músico quiso desearle buena suerte al DT antes de un partido, regalándole una foto muy especial.

28 de enero 2020, 11:22hs
El músico le mandó al DT un regalo de buena suerte.
El músico le mandó al DT un regalo de buena suerte.
Seguinos en Google

Horas antes de volver a ponerse al frente del equipo que dirige, Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol contra el Club Atlético Vélez Sarsfield, Diego Maradona recibió un regalo que lo alegró mucho. 

El Indio Solari, que es fanático del Diez, le hizo llegar una foto del exfutbolista autografiada por él. ¿Un detalle especial? En la postal, Diego luce una gorra con la cara del músico. “Te agradezco por todo lo que nos diste, no solo en el fútbol", le escribió Solari junto a su firma.

"Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo".

Emocionado, Diego compartió varias fotos sosteniendo el cuadro, con una sonrisa de oreja a oreja, y le contestó con la misma admiración. "Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo. Gracias entonces, querido Indio", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Esta no es la primera vez que el Indio se muestra buena onda con el DT. Cuando contó que iba a dirigir el equipo, le hizo llegar un mensaje de aliento. "Gimnasia es como Boca en La Plata", le dijo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit