ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari, en una charla íntima con Pergolini: mirá el avance de su nuevo documental

Se presentó un adelanto de la segunda parte de Piedra que late. ¡No te lo pierdas!

06 de junio 2016, 18:46hs
Video Placeholder
Mario Pergolini mantuvo una larga charla con el cantante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se presentó un adelanto de la segunda parte de Piedra que late,  el nuevo documental del Indio Solari. La película mostrará imágenes inéditas del último recital que dio el cantante y compositor el 12 de marzo de marzo en Tandil, al que asistieron 200 mil personas y una entrevista mano a mano con Mario Pergolini.

El teaser lo dio a conocer la plataforma digital de Vorterix y tiene a Julio Leiva en la dirección como en la primera parte,  película que registró el recital del Indio en el Estadio Único de La Plata en 2008.

La primera parte de Piedra que late nunca fue estrena en el cine, porque el cantante no quería que se lucre con el filme, y sólo fue presentada para invitados en el Teatro Vorterix, transmitida en streaming en el sitio de la radio Vorterix y hoy está disponible en Youtube.

¡Mirá el primer adelanto del nuevo documental del Indio Solari!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Indio SolariMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

Jorge Rial apuntó contra Mariana Fabbiani sin piedad (Foto: Instagram @jrial & @marianafabbiani)
¡La mató!

Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”
  • Quilmes Rock 2027 reveló su lineup: Babasónicos, Fito Páez, Divididos y Los Fabulosos Cadillacs entre los confirmados
  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit