ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari cautivó a más de 40.000 fanáticos en Salta

El ex líder de Los Redonditos de ricota presentó El perfume de la tempestad, junto a los Fundamentalistas del aire acondicionado. Además, deleitó con sus clásicos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2011, 20:14hs
El Indio Solari, en el recital en Salta. (Foto: El Tribuno)
El Indio Solari, en el recital en Salta. (Foto: El Tribuno)
Seguinos en Google

El ritual estaba en marcha hace meses. La "misa" comenzó puntualmente, con la mística y la liturgia ricotera respetada al pie de la letra. Era una recital con satisfacción garantizada. Y así lo demostraron los más de 40.000 fanáticos que incluso llegaron desde Chile, Bolivia y Paraguay para colmar el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, y escuchar a Carlos Alberto "El Indio" Solari junto a los Fundamentalistas del aire acondicionado.

Tal como prometió El Indio, el show fue un verdadera verdadera obra de arte, que combinó la mejor tecnología visual con la pantalla gigante de LED, con una coordinación de luces y sonido de nivel internacional.

El show arrancó con Todos a los botes, como parte de la presentación de El perfume de la tempestad ,el último trabajo del ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. Hizo un repaso por su prolífico repertorio de cantautor. Además, Solari reflexionó a 35 años del golpe militar: “No está mal que aceitemos la memoria, para que eso no suceda nunca más”.

Y como no podía ser de otra manera, aprovechando que el estadio salteño está diseñando para resistir movimientos sísmicos, El Indio cerró su recital con Jijiji, para que sus fanáticos puedan gozar del pogo más grande del mundo.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit