ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari cautivó a más de 40.000 fanáticos en Salta

El ex líder de Los Redonditos de ricota presentó El perfume de la tempestad, junto a los Fundamentalistas del aire acondicionado. Además, deleitó con sus clásicos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2011, 20:14hs
El Indio Solari, en el recital en Salta. (Foto: El Tribuno)
El Indio Solari, en el recital en Salta. (Foto: El Tribuno)
Seguinos en

El ritual estaba en marcha hace meses. La "misa" comenzó puntualmente, con la mística y la liturgia ricotera respetada al pie de la letra. Era una recital con satisfacción garantizada. Y así lo demostraron los más de 40.000 fanáticos que incluso llegaron desde Chile, Bolivia y Paraguay para colmar el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, y escuchar a Carlos Alberto "El Indio" Solari junto a los Fundamentalistas del aire acondicionado.

Tal como prometió El Indio, el show fue un verdadera verdadera obra de arte, que combinó la mejor tecnología visual con la pantalla gigante de LED, con una coordinación de luces y sonido de nivel internacional.

El show arrancó con Todos a los botes, como parte de la presentación de El perfume de la tempestad ,el último trabajo del ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. Hizo un repaso por su prolífico repertorio de cantautor. Además, Solari reflexionó a 35 años del golpe militar: “No está mal que aceitemos la memoria, para que eso no suceda nunca más”.

Y como no podía ser de otra manera, aprovechando que el estadio salteño está diseñando para resistir movimientos sísmicos, El Indio cerró su recital con Jijiji, para que sus fanáticos puedan gozar del pogo más grande del mundo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit