ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo Echeverry, no llevará el apellido Montaner

El bebé en camino de la cantante y el músico no podrá usar el apellido con el que se identifica a cada miembro de su clan.

25 de febrero 2022, 07:06hs
Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo Echeverry, no llevará el apellido Montaner.
Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo Echeverry, no llevará el apellido Montaner.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hijo en camino de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, Índigo, no podrá llevar de forma legal el apellido Montener, con el que se se identifica cada miembro de su clan.

Esto se supo luego de que Ricky Montaner mostrara el certificado de su matrimonio en redes sociales y de que sus fanáticos descubrieran que tanto el músico como sus hermanos, Mau y Evaluna, en realidad no llevan en su documento de identidad el apellido de su papá, Montaner.

Ricardo habría modificado el orden de sus apellidos. En su DNI en realidad figuraría Ricardo Reglero Montaner.

POR QUÉ ÍNDIGO NO PODRÁ LLEVAR EL APELLIDO MONTANER

En resumen, Evaluna no tiene el apellido Montaner en su nombre legal; heredó el apellido Reglero de Ricardo y Rodríguez Miranda de su mamá, Marlene.

Si bien se hace llamar Montener, es una decisión artística. Por eso, Índigo tampoco lo heredará. Al menos, no legalmente.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit