ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo Echeverry, no llevará el apellido Montaner

El bebé en camino de la cantante y el músico no podrá usar el apellido con el que se identifica a cada miembro de su clan.

25 de febrero 2022, 07:06hs
Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo Echeverry, no llevará el apellido Montaner.
Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo Echeverry, no llevará el apellido Montaner.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hijo en camino de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, Índigo, no podrá llevar de forma legal el apellido Montener, con el que se se identifica cada miembro de su clan.

Esto se supo luego de que Ricky Montaner mostrara el certificado de su matrimonio en redes sociales y de que sus fanáticos descubrieran que tanto el músico como sus hermanos, Mau y Evaluna, en realidad no llevan en su documento de identidad el apellido de su papá, Montaner.

Ricardo habría modificado el orden de sus apellidos. En su DNI en realidad figuraría Ricardo Reglero Montaner.

POR QUÉ ÍNDIGO NO PODRÁ LLEVAR EL APELLIDO MONTANER

En resumen, Evaluna no tiene el apellido Montaner en su nombre legal; heredó el apellido Reglero de Ricardo y Rodríguez Miranda de su mamá, Marlene.

Si bien se hace llamar Montener, es una decisión artística. Por eso, Índigo tampoco lo heredará. Al menos, no legalmente.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit