ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante video de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"

En Nosotros a la mañana mostraron la filmación que fue subida a TikTok y que ya está en manos de la Justicia.

06 de abril 2020, 10:17hs
Video Placeholder
El video de la polémica de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"
Seguinos en Google

“Co-ro-na-virus, somos portadores de coronavirus. Si pasás por al lado, te tosemos. Si pasás por al lado, te escupimos”. Esa es la letra de una canción que improvisa en TikTok nada menos que una médica chaqueña junto a su familia, haciendo una parodia de un videoclip de reggaetón. ¿El detalle que generó aún más indignación? La mujer es portadora del virus, trabaja en uno de los principales hospitales de Resistencia y cumple la cuarentena en su casa.

En Nosotros a la mañana pusieron el video al aire y el Pollo Álvarez se lamentó: “Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Esta es una mínima excepción de alguien que se contagió y tal vez se dio cuenta… Es muy desafortunado este video. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’”, aseguró el conductor.

Pollo: "Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’".

Un corresponsal en Chaco detalló que la Justicia ya intimó a la profesional de la salud: “La Policía del Chaco se acercó hasta el domicilio de esta mujer, que tiene actividades sanitarias en el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, y fue notificada sobre la situación”, informó. “La División de Cibercrimen llegó para pedirles que eliminen la publicación de este video que se dio a conocer a través de la aplicación TikTok”, detalló.

Triste: Mirá el polémico video de la médica contagiada con coronavirus.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit