ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante video de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"

En Nosotros a la mañana mostraron la filmación que fue subida a TikTok y que ya está en manos de la Justicia.

06 de abril 2020, 10:17hs
Video Placeholder
El video de la polémica de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"
Seguinos en Google

“Co-ro-na-virus, somos portadores de coronavirus. Si pasás por al lado, te tosemos. Si pasás por al lado, te escupimos”. Esa es la letra de una canción que improvisa en TikTok nada menos que una médica chaqueña junto a su familia, haciendo una parodia de un videoclip de reggaetón. ¿El detalle que generó aún más indignación? La mujer es portadora del virus, trabaja en uno de los principales hospitales de Resistencia y cumple la cuarentena en su casa.

En Nosotros a la mañana pusieron el video al aire y el Pollo Álvarez se lamentó: “Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Esta es una mínima excepción de alguien que se contagió y tal vez se dio cuenta… Es muy desafortunado este video. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’”, aseguró el conductor.

Pollo: "Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’".

Un corresponsal en Chaco detalló que la Justicia ya intimó a la profesional de la salud: “La Policía del Chaco se acercó hasta el domicilio de esta mujer, que tiene actividades sanitarias en el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, y fue notificada sobre la situación”, informó. “La División de Cibercrimen llegó para pedirles que eliminen la publicación de este video que se dio a conocer a través de la aplicación TikTok”, detalló.

Triste: Mirá el polémico video de la médica contagiada con coronavirus.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit