Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Indignante video de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"

En Nosotros a la mañana mostraron la filmación que fue subida a TikTok y que ya está en manos de la Justicia.

El video de la polémica de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"

“Co-ro-na-virus, somos portadores de coronavirus. Si pasás por al lado, te tosemos. Si pasás por al lado, te escupimos”. Esa es la letra de una canción que improvisa en TikTok nada menos que una médica chaqueña junto a su familia, haciendo una parodia de un videoclip de reggaetón. ¿El detalle que generó aún más indignación? La mujer es portadora del virus, trabaja en uno de los principales hospitales de Resistencia y cumple la cuarentena en su casa.

En Nosotros a la mañana pusieron el video al aire y el Pollo Álvarez se lamentó: “Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Esta es una mínima excepción de alguien que se contagió y tal vez se dio cuenta… Es muy desafortunado este video. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’”, aseguró el conductor.

Pollo: "Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’".

Un corresponsal en Chaco detalló que la Justicia ya intimó a la profesional de la salud: “La Policía del Chaco se acercó hasta el domicilio de esta mujer, que tiene actividades sanitarias en el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, y fue notificada sobre la situación”, informó. “La División de Cibercrimen llegó para pedirles que eliminen la publicación de este video que se dio a conocer a través de la aplicación TikTok”, detalló.

Triste: Mirá el polémico video de la médica contagiada con coronavirus.