ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante video de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"

En Nosotros a la mañana mostraron la filmación que fue subida a TikTok y que ya está en manos de la Justicia.

06 de abril 2020, 10:17hs
Video Placeholder
El video de la polémica de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"
Seguinos en Google

“Co-ro-na-virus, somos portadores de coronavirus. Si pasás por al lado, te tosemos. Si pasás por al lado, te escupimos”. Esa es la letra de una canción que improvisa en TikTok nada menos que una médica chaqueña junto a su familia, haciendo una parodia de un videoclip de reggaetón. ¿El detalle que generó aún más indignación? La mujer es portadora del virus, trabaja en uno de los principales hospitales de Resistencia y cumple la cuarentena en su casa.

En Nosotros a la mañana pusieron el video al aire y el Pollo Álvarez se lamentó: “Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Esta es una mínima excepción de alguien que se contagió y tal vez se dio cuenta… Es muy desafortunado este video. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’”, aseguró el conductor.

Pollo: "Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’".

Un corresponsal en Chaco detalló que la Justicia ya intimó a la profesional de la salud: “La Policía del Chaco se acercó hasta el domicilio de esta mujer, que tiene actividades sanitarias en el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, y fue notificada sobre la situación”, informó. “La División de Cibercrimen llegó para pedirles que eliminen la publicación de este video que se dio a conocer a través de la aplicación TikTok”, detalló.

Triste: Mirá el polémico video de la médica contagiada con coronavirus.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit