ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignante video de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"

En Nosotros a la mañana mostraron la filmación que fue subida a TikTok y que ya está en manos de la Justicia.

06 de abril 2020, 10:17hs
Video Placeholder
El video de la polémica de una médica contagiada con coronavirus: "Si pasás por al lado, te escupimos"
Seguinos en Google

“Co-ro-na-virus, somos portadores de coronavirus. Si pasás por al lado, te tosemos. Si pasás por al lado, te escupimos”. Esa es la letra de una canción que improvisa en TikTok nada menos que una médica chaqueña junto a su familia, haciendo una parodia de un videoclip de reggaetón. ¿El detalle que generó aún más indignación? La mujer es portadora del virus, trabaja en uno de los principales hospitales de Resistencia y cumple la cuarentena en su casa.

En Nosotros a la mañana pusieron el video al aire y el Pollo Álvarez se lamentó: “Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Esta es una mínima excepción de alguien que se contagió y tal vez se dio cuenta… Es muy desafortunado este video. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’”, aseguró el conductor.

Pollo: "Esta es la excepción a los aplausos y a lo bien que trabaja el personal de salud. Prefiero creer que no se dio cuenta y no pensar ‘qué mamarracho’".

Un corresponsal en Chaco detalló que la Justicia ya intimó a la profesional de la salud: “La Policía del Chaco se acercó hasta el domicilio de esta mujer, que tiene actividades sanitarias en el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, y fue notificada sobre la situación”, informó. “La División de Cibercrimen llegó para pedirles que eliminen la publicación de este video que se dio a conocer a través de la aplicación TikTok”, detalló.

Triste: Mirá el polémico video de la médica contagiada con coronavirus.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit