Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indignante selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa: sonrisas y "pulgar arriba"

El Pollo Álvarez opinó dolido de la foto que se tomaron los imputados, luego de cometer el brutal crimen.

La indignante selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo, nuevos elementos (que se encuentran en la Justicia) salieron a la luz, como la selfie que se tomaron los imputados, sonriendo, pocos minutos después del asesinato.

Con la foto en pantalla, el Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana describiendo con dolor e indignación la selfie de los rugbiers, en la que se ve a Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino y Pipo, el rugbier número 11.

"Veo a un grupo de pibes que están contentos, después de haber matado a alguien. No sé a dónde están las culpas, pero no solo que no te vas a dormir, no solo que no vas a comer, no te cambias y no huís, no te sacás esta foto. A mí me indigna".

"Esta selfie tiene dos cosas que llaman la atención. La primera es que aparece Pipo, el rugbier número 11. Y fíjense que todos están vestidos igual que cuando fueron a la casa de comidas rápidas. Al que más van a identificar es a Thomsen porque está con la remera característica por el estampado. En segundo lugar veo a un grupo de pibes que están contentos, se los ve bien, después de haber matado a alguien. No sé dónde están las culpas, pero no solo que no te vas a dormir, no solo que no vas a comer, no te cambias y no huís, no te sacás esta foto. A mí me indigna", expresó el conductor, molesto por el accionar de los imputados.

Luego, destacó: "Esta foto no puede ser antes del asesinato de Fernando porque se cambiaron... Esta foto fue extraída de uno de los teléfonos de los chicos y está en la causa judicial".