ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignante selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa: sonrisas y "pulgar arriba"

El Pollo Álvarez opinó dolido de la foto que se tomaron los imputados, luego de cometer el brutal crimen.

18 de febrero 2020, 10:22hs
Video Placeholder
La indignante selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell
Seguinos en Google

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo, nuevos elementos (que se encuentran en la Justicia) salieron a la luz, como la selfie que se tomaron los imputados, sonriendo, pocos minutos después del asesinato.

Con la foto en pantalla, el Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana describiendo con dolor e indignación la selfie de los rugbiers, en la que se ve a Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino y Pipo, el rugbier número 11.

"Veo a un grupo de pibes que están contentos, después de haber matado a alguien. No sé a dónde están las culpas, pero no solo que no te vas a dormir, no solo que no vas a comer, no te cambias y no huís, no te sacás esta foto. A mí me indigna".

"Esta selfie tiene dos cosas que llaman la atención. La primera es que aparece Pipo, el rugbier número 11. Y fíjense que todos están vestidos igual que cuando fueron a la casa de comidas rápidas. Al que más van a identificar es a Thomsen porque está con la remera característica por el estampado. En segundo lugar veo a un grupo de pibes que están contentos, se los ve bien, después de haber matado a alguien. No sé dónde están las culpas, pero no solo que no te vas a dormir, no solo que no vas a comer, no te cambias y no huís, no te sacás esta foto. A mí me indigna", expresó el conductor, molesto por el accionar de los imputados.

Luego, destacó: "Esta foto no puede ser antes del asesinato de Fernando porque se cambiaron... Esta foto fue extraída de uno de los teléfonos de los chicos y está en la causa judicial".

Leé también

Desconsolado llanto de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, en el cementerio de la Chacarita

El desconsolado llanto de la novia de Fernando, en el cementerio de la Chacarita: "Me gustaría preguntarles por qué lo hicieron"

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez: "No quisimos que pase"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit