ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignante selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa: sonrisas y "pulgar arriba"

El Pollo Álvarez opinó dolido de la foto que se tomaron los imputados, luego de cometer el brutal crimen.

18 de febrero 2020, 10:22hs
Video Placeholder
La indignante selfie que se sacaron los rugbiers minutos después de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell
Seguinos en Google

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta matarlo, nuevos elementos (que se encuentran en la Justicia) salieron a la luz, como la selfie que se tomaron los imputados, sonriendo, pocos minutos después del asesinato.

Con la foto en pantalla, el Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana describiendo con dolor e indignación la selfie de los rugbiers, en la que se ve a Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino y Pipo, el rugbier número 11.

"Veo a un grupo de pibes que están contentos, después de haber matado a alguien. No sé a dónde están las culpas, pero no solo que no te vas a dormir, no solo que no vas a comer, no te cambias y no huís, no te sacás esta foto. A mí me indigna".

"Esta selfie tiene dos cosas que llaman la atención. La primera es que aparece Pipo, el rugbier número 11. Y fíjense que todos están vestidos igual que cuando fueron a la casa de comidas rápidas. Al que más van a identificar es a Thomsen porque está con la remera característica por el estampado. En segundo lugar veo a un grupo de pibes que están contentos, se los ve bien, después de haber matado a alguien. No sé dónde están las culpas, pero no solo que no te vas a dormir, no solo que no vas a comer, no te cambias y no huís, no te sacás esta foto. A mí me indigna", expresó el conductor, molesto por el accionar de los imputados.

Luego, destacó: "Esta foto no puede ser antes del asesinato de Fernando porque se cambiaron... Esta foto fue extraída de uno de los teléfonos de los chicos y está en la causa judicial".

Leé también

Desconsolado llanto de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, en el cementerio de la Chacarita

El desconsolado llanto de la novia de Fernando, en el cementerio de la Chacarita: "Me gustaría preguntarles por qué lo hicieron"

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez

El audio de uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando hablando ante el juez: "No quisimos que pase"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit