Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Indignados! Los vecinos de Fede Bal lo acusan por ruidos molestos: "No entiende las normas de convivencia"

Una vecina contó que el actor grita de madrugada en la pileta con sus amigos y que no deja dormir a sus hijos en toda la noche.

A Fede lo acusan de gritar de madrugada en la pileta.
A Fede lo acusan de gritar de madrugada en la pileta.

Es sabido: Fede Bal organiza las mejores fiestas de fin de año en Mar del Plata. Sin embargo, las celebraciones habrían ido más allá. Al menos, así lo cuentan sus vecinos. Lo acusan por ruidos molestos, durante la semana. Incluso, organizaron una reunión de consorcio para ponerle un punto final al conflicto ¿y decidir echarlo del barrio?

Harta, una vecina se comunicó con Lío PecoraroFernando Piaggio en El run run del espectáculo (Crónica). A través de un mensaje de WhatsApp, se mostró indignada con el actor y explicó cómo es vivir cerca de su casa.

"Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta".

"Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta", afirmó.

"No entiende las normas de convivencia. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad".

Antes de cerrar, aclaró que necesita ponerle ya un punto final a esta situación. "Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad", concluyó harta.

¿Qué dirá Fede?