ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Indignados! Los vecinos de Fede Bal lo acusan por ruidos molestos: "No entiende las normas de convivencia"

Una vecina contó que el actor grita de madrugada en la pileta con sus amigos y que no deja dormir a sus hijos en toda la noche.

27 de enero 2020, 09:26hs
A Fede lo acusan de gritar de madrugada en la pileta.
A Fede lo acusan de gritar de madrugada en la pileta.
Seguinos en

Es sabido: Fede Bal organiza las mejores fiestas de fin de año en Mar del Plata. Sin embargo, las celebraciones habrían ido más allá. Al menos, así lo cuentan sus vecinos. Lo acusan por ruidos molestos, durante la semana. Incluso, organizaron una reunión de consorcio para ponerle un punto final al conflicto ¿y decidir echarlo del barrio?

Harta, una vecina se comunicó con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El run run del espectáculo (Crónica). A través de un mensaje de WhatsApp, se mostró indignada con el actor y explicó cómo es vivir cerca de su casa.

"Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta".

"Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta", afirmó.

"No entiende las normas de convivencia. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad".

Antes de cerrar, aclaró que necesita ponerle ya un punto final a esta situación. "Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad", concluyó harta.

¿Qué dirá Fede?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit