ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Indignados! Los vecinos de Fede Bal lo acusan por ruidos molestos: "No entiende las normas de convivencia"

Una vecina contó que el actor grita de madrugada en la pileta con sus amigos y que no deja dormir a sus hijos en toda la noche.

27 de enero 2020, 09:26hs
A Fede lo acusan de gritar de madrugada en la pileta.
A Fede lo acusan de gritar de madrugada en la pileta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Fede Bal organiza las mejores fiestas de fin de año en Mar del Plata. Sin embargo, las celebraciones habrían ido más allá. Al menos, así lo cuentan sus vecinos. Lo acusan por ruidos molestos, durante la semana. Incluso, organizaron una reunión de consorcio para ponerle un punto final al conflicto ¿y decidir echarlo del barrio?

Harta, una vecina se comunicó con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El run run del espectáculo (Crónica). A través de un mensaje de WhatsApp, se mostró indignada con el actor y explicó cómo es vivir cerca de su casa.

"Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta".

"Si me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno. Mis hijos se despiertan durante la noche por las fiestas, a las 6.30 los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta", afirmó.

"No entiende las normas de convivencia. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad".

Antes de cerrar, aclaró que necesita ponerle ya un punto final a esta situación. "Me la aguanté cuatro veces, otra vez no. No entiende las normas de convivencia. Que se alquile una casa en medio de la nada, no en un barrio familiar. Necesito resolver esto porque sino vamos a terminar muy mal de verdad", concluyó harta.

¿Qué dirá Fede?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit