ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignado, Facu Mazzei acusó a Polino de haberse reído durante su coreografía: "Fue una falta de respeto enorme"

El participante no toleró la actitud del jurado mientras cantaba en la pista, y se lo hizo saber en vivo. ¡Tremendo!

01 de noviembre 2019, 23:57hs
Video Placeholder
La furia de Facundo Mazzei con Polino tras su performance en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Con Raúl Lavié como invitado estelar, Flor Vigna y Facu Mazzei decidieron homenajear a Beyoncé en el Súper Bailando, y realizar una performance a puro ritmo y canto de la mano del artista y el bailarín.

Pero a la hora de las devoluciones, Marcelo Polino fue el más crítico (puntuó al equipo con un 3, de los 17 que cosecharon en total) y Mazzei no se lo dejó pasar.

Facu Mazzei: "Cuando comencé el tema, empecé a cantar con Raúl Lavié al lado y Polino se empezó a reír.Y hacer eso no es de estrella, no es de figura. Es una falta de respeto totalmente, y eso no se hace, ni en la tele ni en el teatro".

"Ya fue raro el comienzo. Cuando lo vimos a Lavié, lo primero que se me ocurrió es que él iba a cantar. Bueno, cantar adelante del señor Lavié es como tener a Belgrano y querer jurar la bandera de nuevo, se nota aún más la diferencia. No me gustó para nada la canción de Facundo, el tono que tenía era casi escolar", expresó el jurado, tajante.

Fue entonces que Facundo no pudo evitar transmitir su malestar: "Era una noche tan hermosa y es hermoso el respeto de Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña (no lo nombra a Polino) para con nosotros, con todo nuestro trabajo. Estuvieron impecables, profesionales, son artistas".

Marcelo Polino: "Bueno, es tu opinión. Por suerte no es la de todo este país que me ama".

"Cuando comencé el tema, empecé a cantar con Raúl Lavié al lado y Polino se empezó a reír. ¿Y sabés que dice después? Que es una estrella, una figura. Y hacer eso no es de estrella, no es de figura. Es una falta de respeto totalmente, y eso no se hace, ni en la tele ni en el teatro. Cuando uno está cantando, por más que no te guste, hacer eso es una falta de respeto enorme. Y de estrella, te deja así de chiquitito. Es lo único que tengo para decir. Es una pena que haya pasado, porque además me desconcentraste", agregó, muy enojado.

Por último, luego de que el periodista niegue las acusaciones, Facundo volvió a la carga: "Te escuché reír. Debe estar grabadísimo, igual, por suerte. Yo no te voy a mentir porque no quiero pelear con vos. Lo único que quiero es que quede claro públicamente, que fuiste un maleducado. Gracias". Y Marcelo cerró: "Bueno, es tu opinión. Por suerte no es la de todo este país que me ama".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Foto de Instagram
FELICIDADES

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit