ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignado, Facu Mazzei acusó a Polino de haberse reído durante su coreografía: "Fue una falta de respeto enorme"

El participante no toleró la actitud del jurado mientras cantaba en la pista, y se lo hizo saber en vivo. ¡Tremendo!

01 de noviembre 2019, 23:57hs
Video Placeholder
La furia de Facundo Mazzei con Polino tras su performance en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Raúl Lavié como invitado estelar, Flor Vigna y Facu Mazzei decidieron homenajear a Beyoncé en el Súper Bailando, y realizar una performance a puro ritmo y canto de la mano del artista y el bailarín.

Pero a la hora de las devoluciones, Marcelo Polino fue el más crítico (puntuó al equipo con un 3, de los 17 que cosecharon en total) y Mazzei no se lo dejó pasar.

Facu Mazzei: "Cuando comencé el tema, empecé a cantar con Raúl Lavié al lado y Polino se empezó a reír.Y hacer eso no es de estrella, no es de figura. Es una falta de respeto totalmente, y eso no se hace, ni en la tele ni en el teatro".

"Ya fue raro el comienzo. Cuando lo vimos a Lavié, lo primero que se me ocurrió es que él iba a cantar. Bueno, cantar adelante del señor Lavié es como tener a Belgrano y querer jurar la bandera de nuevo, se nota aún más la diferencia. No me gustó para nada la canción de Facundo, el tono que tenía era casi escolar", expresó el jurado, tajante.

Fue entonces que Facundo no pudo evitar transmitir su malestar: "Era una noche tan hermosa y es hermoso el respeto de Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña (no lo nombra a Polino) para con nosotros, con todo nuestro trabajo. Estuvieron impecables, profesionales, son artistas".

Marcelo Polino: "Bueno, es tu opinión. Por suerte no es la de todo este país que me ama".

"Cuando comencé el tema, empecé a cantar con Raúl Lavié al lado y Polino se empezó a reír. ¿Y sabés que dice después? Que es una estrella, una figura. Y hacer eso no es de estrella, no es de figura. Es una falta de respeto totalmente, y eso no se hace, ni en la tele ni en el teatro. Cuando uno está cantando, por más que no te guste, hacer eso es una falta de respeto enorme. Y de estrella, te deja así de chiquitito. Es lo único que tengo para decir. Es una pena que haya pasado, porque además me desconcentraste", agregó, muy enojado.

Por último, luego de que el periodista niegue las acusaciones, Facundo volvió a la carga: "Te escuché reír. Debe estar grabadísimo, igual, por suerte. Yo no te voy a mentir porque no quiero pelear con vos. Lo único que quiero es que quede claro públicamente, que fuiste un maleducado. Gracias". Y Marcelo cerró: "Bueno, es tu opinión. Por suerte no es la de todo este país que me ama".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit