ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignado, Facu Mazzei acusó a Polino de haberse reído durante su coreografía: "Fue una falta de respeto enorme"

El participante no toleró la actitud del jurado mientras cantaba en la pista, y se lo hizo saber en vivo. ¡Tremendo!

01 de noviembre 2019, 23:57hs
Video Placeholder
La furia de Facundo Mazzei con Polino tras su performance en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Con Raúl Lavié como invitado estelar, Flor Vigna y Facu Mazzei decidieron homenajear a Beyoncé en el Súper Bailando, y realizar una performance a puro ritmo y canto de la mano del artista y el bailarín.

Pero a la hora de las devoluciones, Marcelo Polino fue el más crítico (puntuó al equipo con un 3, de los 17 que cosecharon en total) y Mazzei no se lo dejó pasar.

Facu Mazzei: "Cuando comencé el tema, empecé a cantar con Raúl Lavié al lado y Polino se empezó a reír.Y hacer eso no es de estrella, no es de figura. Es una falta de respeto totalmente, y eso no se hace, ni en la tele ni en el teatro".

"Ya fue raro el comienzo. Cuando lo vimos a Lavié, lo primero que se me ocurrió es que él iba a cantar. Bueno, cantar adelante del señor Lavié es como tener a Belgrano y querer jurar la bandera de nuevo, se nota aún más la diferencia. No me gustó para nada la canción de Facundo, el tono que tenía era casi escolar", expresó el jurado, tajante.

Fue entonces que Facundo no pudo evitar transmitir su malestar: "Era una noche tan hermosa y es hermoso el respeto de Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña (no lo nombra a Polino) para con nosotros, con todo nuestro trabajo. Estuvieron impecables, profesionales, son artistas".

Marcelo Polino: "Bueno, es tu opinión. Por suerte no es la de todo este país que me ama".

"Cuando comencé el tema, empecé a cantar con Raúl Lavié al lado y Polino se empezó a reír. ¿Y sabés que dice después? Que es una estrella, una figura. Y hacer eso no es de estrella, no es de figura. Es una falta de respeto totalmente, y eso no se hace, ni en la tele ni en el teatro. Cuando uno está cantando, por más que no te guste, hacer eso es una falta de respeto enorme. Y de estrella, te deja así de chiquitito. Es lo único que tengo para decir. Es una pena que haya pasado, porque además me desconcentraste", agregó, muy enojado.

Por último, luego de que el periodista niegue las acusaciones, Facundo volvió a la carga: "Te escuché reír. Debe estar grabadísimo, igual, por suerte. Yo no te voy a mentir porque no quiero pelear con vos. Lo único que quiero es que quede claro públicamente, que fuiste un maleducado. Gracias". Y Marcelo cerró: "Bueno, es tu opinión. Por suerte no es la de todo este país que me ama".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit