ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignada, Rocío Oliva salió al aire y apuntó contra Gianinna y Dalma Maradona: "Que se ocupen del padre"

La última pareja de Diego Maradona se comunicó con Pamela a la Tarde, en medio del escándalo. Video.

05 de noviembre 2019, 17:07hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Rocío Oliva contra Gianinna y Dalma Maradona: “Ellas armaron este quilombo”
Seguinos en Google

El escándalo del clan Maradona sigue sumando capítulos. Indignada por la repercusión de la polémica, Rocío Oliva se comunicó con Pamela a la Tarde para dar su versión. “No me gusta prenderme en todo esto, pero es necesario salir a aclarar. Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de Diego, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños. Serían 20 personas aproximadamente”, comenzó la última pareja de Diego.

“No me hace gracia que Diego esté empastillado. Si la hija dice eso y no tengo intención de entrar en discusión con ella porque no me corresponde y lo tiene que arreglar él. Pero si me meten a mí, necesito defenderme y decir que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas. Que tomen el tema en serio, que no pongan algo en las redes sociales para decir que me ocupo. Yo si mi padre estuviera vivo y me quisiera ocupar, no publico algo en Instagram, voy y me quedo con él todos los días”, continuó, en alusión a los alarmantes mensajes de Gianinna.

“Acá nadie le impide nada a nadie, Diego es dueño de su vida y hace lo que quiere. Yo no estoy las 24 horas del día con él. Tampoco vi que sus hijas lo hayan ayudado por las redes sociales, lo único que hicieron fue generar este conflicto, porque en todo caso las cosas se solucionan puertas adentro”, agregó Oliva.

“Si Diego conoce a su nieta Roma (8 meses) es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas, pero si la hija lo va a ver una vez al año y va a hacer este quilombo... me parece que no. Que no me metan, no me podés echar la culpa. Estamos hablando de un hombre de 60 años que está lúcido y sabe lo que hace”, dijo, enojada.

“La gente que estaba se sorprendió de la forma maleducada de la actitud de ellas. Se armó un ambiente de tensión. Si les importa, que se ocupen de verdad. Ya somos grandes. Ella se fue y al rato volvió con Daniel Osvaldo. Diego no estaba tirado en un sillón y tampoco había nada raro. Es muy fuerte decir ‘recen por él’. Si para ella es así, que venga y se ocupe y que esté con él. Las puertas están abiertas para Gianinna, para Dalma, para quien sea”, aseguró.

“Con Diego estamos bien y somos un equipo de trabajo. Esta es la manera en la que mejor nos llevamos. En este momento, esta es la realidad. Esto no me suma, tener que salir a explicar. No vivo con Diego”, afirmó al ser consultada si seguía manteniendo una relación amorosa con Maradona.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit