Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indignada reacción de Nicole Neumann cuando le estornudaron en plena nota: "Horrible, veremos quién fue"

La top se mostró muy enojada cuando, en una entrevista, un hombre pasó por detrás suyo estornudando.

El enojo de Nicole Neumann porque le estornudaron en plena nota

Nicole Neumann hablaba con Hay que ver sobre el temor que siente a raíz de la ola de casos de coronavirus en el ambiente artístico cuando en plena nota se vivió un momento tan insólito como incómodo.

“Cuando lo vivís de cerca, te asusta más. El viernes pasada me fui muy asustada. Voy a ir viendo qué hacer pero de a ratos se me cruza la idea de no venir por mis hijas”, estaba diciendo Nicole cuando un hombre pasó por detrás de ella… ¡y estornudó!

Sin disimular su bronca, Nicole sacó un spray de agua y alcohol para tirar en el lugar. Luego, expresó súper enojada: “Horrible el gesto, ya después veremos quién fue. Es como el que entra al aeropuerto de Estados Unidos y dice que tiene una bomba”.

Nicole sacó un spray de agua y alcohol para tirar en el lugar. Luego, expresó súper enojada: "Horrible el gesto, ya después veremos quién fue"

Tras ver la entrevista, José María Listorti contó detalles de la furia de Neumann por lo sucedido: “Nicole nos pidió los videos de la nota para hacer un reclamo en la productora, esto va a traer consecuencias”.

Por su parte, Lourdes Sánchez se contactó con Nicole y la top le dijo: “Fue de muy mal gusto. Yo tengo tres hijas y me cuido mucho para no contagiarme”.