ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignada reacción de Nicole Neumann cuando le estornudaron en plena nota: "Horrible, veremos quién fue"

La top se mostró muy enojada cuando, en una entrevista, un hombre pasó por detrás suyo estornudando.

26 de junio 2020, 08:37hs
Video Placeholder
El enojo de Nicole Neumann porque le estornudaron en plena nota
Seguinos en Google

Nicole Neumann hablaba con Hay que ver sobre el temor que siente a raíz de la ola de casos de coronavirus en el ambiente artístico cuando en plena nota se vivió un momento tan insólito como incómodo.

“Cuando lo vivís de cerca, te asusta más. El viernes pasada me fui muy asustada. Voy a ir viendo qué hacer pero de a ratos se me cruza la idea de no venir por mis hijas”, estaba diciendo Nicole cuando un hombre pasó por detrás de ella… ¡y estornudó!

Sin disimular su bronca, Nicole sacó un spray de agua y alcohol para tirar en el lugar. Luego, expresó súper enojada: “Horrible el gesto, ya después veremos quién fue. Es como el que entra al aeropuerto de Estados Unidos y dice que tiene una bomba”.

Nicole sacó un spray de agua y alcohol para tirar en el lugar. Luego, expresó súper enojada: "Horrible el gesto, ya después veremos quién fue"

Tras ver la entrevista, José María Listorti contó detalles de la furia de Neumann por lo sucedido: “Nicole nos pidió los videos de la nota para hacer un reclamo en la productora, esto va a traer consecuencias”.

Por su parte, Lourdes Sánchez se contactó con Nicole y la top le dijo: “Fue de muy mal gusto. Yo tengo tres hijas y me cuido mucho para no contagiarme”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit