ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Indignada! Lourdes Sánchez lanzó un explosivo contraataque contra Pampita: "Yo no le dije bolsa de cuernos"

La panelista de LAM expresó su bronca luego de que la jurado del Bailando le dijera que cayó como una "bolsa de papas" en el aquadance.

28 de septiembre 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, lapidaria con Pampita luego de que le dijera "bolsa de papas": su picante contraataque
Seguinos en Google

La devolución que Pampita (40) hizo sobre el aquadance de Lourdes Sánchez (32) y Diego Ramos produjo un fuerte enfrentamiento entre la jurado y la participante de Bailando 2018. El origen del escándalo fue que Pampita calificó con 6 puntos el aquadance porque, según su criterio, Lourdes cayó "como una bolsa de papas" en uno de los trucos.

En ese momento, la mujer del Chato Prada le espetó a la diosa: "Me parece muy ofensivo decirme 'caíste como una bolsa de papa'. Fue ofensivo y muy soberbio, como siempre". Horas más tarde, se desahogó en Twitter: "Prefiero ser una bolsa de papas y no una soberbia".

Pasada la furia del momento, Lourdes estuvo muy lejos de serenarse y en Los Ángeles de la Mañana explicó el motivo por el que estalló en ShowMatch: “Pampita anoche no tuvo buen gusto. Me pareció súper ordinario que me diga lo de la bolsa de papas, hay otros términos. Primero, fue ofensivo porque después de mi embarazo no quedé contenta con mi cuerpo. Entonces, al decirme eso enseguida pensé que era gorda, que estaba pesada y que le pesaba a Diego. En ese momento se me vino todo eso a la cabeza. Creo que el modo no estuvo bien porque a Pampita no se le puede decir nada. Cree que tiene la verdad de todo, se cree Paloma Herrera hablando ”.

Y cuando todos pensaban que la catarsis de Lourdes Sánchez había concluido, se despachó con un inesperado y fulminante ataque híper irónico contra Pampita: “Yo a ella tampoco le dije que era una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso”. Ante un Diego Ramos atónito, Florencia de la Ve remató: “Yo pensé que ya nos habíamos calmado”.

Al final, Lourdes Sánchez admitió: “En el momento no le dije bolsa de cuernos porque me parece ofensivo. No le dije nada. Lo único que le dije era si quería venir a mostrar el truco”.

¡Uff!

Leé también

pampitalourdes.ts

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit