ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Indignada! Lourdes Sánchez lanzó un explosivo contraataque contra Pampita: "Yo no le dije bolsa de cuernos"

La panelista de LAM expresó su bronca luego de que la jurado del Bailando le dijera que cayó como una "bolsa de papas" en el aquadance.

28 de septiembre 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, lapidaria con Pampita luego de que le dijera "bolsa de papas": su picante contraataque
Seguinos en Google

La devolución que Pampita (40) hizo sobre el aquadance de Lourdes Sánchez (32) y Diego Ramos produjo un fuerte enfrentamiento entre la jurado y la participante de Bailando 2018. El origen del escándalo fue que Pampita calificó con 6 puntos el aquadance porque, según su criterio, Lourdes cayó "como una bolsa de papas" en uno de los trucos.

En ese momento, la mujer del Chato Prada le espetó a la diosa: "Me parece muy ofensivo decirme 'caíste como una bolsa de papa'. Fue ofensivo y muy soberbio, como siempre". Horas más tarde, se desahogó en Twitter: "Prefiero ser una bolsa de papas y no una soberbia".

Pasada la furia del momento, Lourdes estuvo muy lejos de serenarse y en Los Ángeles de la Mañana explicó el motivo por el que estalló en ShowMatch: “Pampita anoche no tuvo buen gusto. Me pareció súper ordinario que me diga lo de la bolsa de papas, hay otros términos. Primero, fue ofensivo porque después de mi embarazo no quedé contenta con mi cuerpo. Entonces, al decirme eso enseguida pensé que era gorda, que estaba pesada y que le pesaba a Diego. En ese momento se me vino todo eso a la cabeza. Creo que el modo no estuvo bien porque a Pampita no se le puede decir nada. Cree que tiene la verdad de todo, se cree Paloma Herrera hablando ”.

Y cuando todos pensaban que la catarsis de Lourdes Sánchez había concluido, se despachó con un inesperado y fulminante ataque híper irónico contra Pampita: “Yo a ella tampoco le dije que era una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso”. Ante un Diego Ramos atónito, Florencia de la Ve remató: “Yo pensé que ya nos habíamos calmado”.

Al final, Lourdes Sánchez admitió: “En el momento no le dije bolsa de cuernos porque me parece ofensivo. No le dije nada. Lo único que le dije era si quería venir a mostrar el truco”.

¡Uff!

Leé también

pampitalourdes.ts

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit