¡Indignada! Lourdes Sánchez lanzó un explosivo contraataque contra Pampita: "Yo no le dije bolsa de cuernos"

La panelista de LAM expresó su bronca luego de que la jurado del Bailando le dijera que cayó como una "bolsa de papas" en el aquadance.

Lourdes Sánchez, lapidaria con Pampita luego de que le dijera "bolsa de papas": su picante contraataque

La devolución que Pampita (40) hizo sobre el aquadance de Lourdes Sánchez (32) y Diego Ramos produjo un fuerte enfrentamiento entre la jurado y la participante de Bailando 2018. El origen del escándalo fue que Pampita calificó con 6 puntos el aquadance porque, según su criterio, Lourdes cayó "como una bolsa de papas" en uno de los trucos.

En ese momento, la mujer del Chato Prada le espetó a la diosa: "Me parece muy ofensivo decirme 'caíste como una bolsa de papa'. Fue ofensivo y muy soberbio, como siempre". Horas más tarde, se desahogó en Twitter: "Prefiero ser una bolsa de papas y no una soberbia".

Pasada la furia del momento, Lourdes estuvo muy lejos de serenarse y en Los Ángeles de la Mañana explicó el motivo por el que estalló en ShowMatch: “Pampita anoche no tuvo buen gusto. Me pareció súper ordinario que me diga lo de la bolsa de papas, hay otros términos. Primero, fue ofensivo porque después de mi embarazo no quedé contenta con mi cuerpo. Entonces, al decirme eso enseguida pensé que era gorda, que estaba pesada y que le pesaba a Diego. En ese momento se me vino todo eso a la cabeza. Creo que el modo no estuvo bien porque a Pampita no se le puede decir nada. Cree que tiene la verdad de todo, se cree Paloma Herrera hablando ”.

Y cuando todos pensaban que la catarsis de Lourdes Sánchez había concluido, se despachó con un inesperado y fulminante ataque híper irónico contra Pampita: “Yo a ella tampoco le dije que era una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso”. Ante un Diego Ramos atónito, Florencia de la Ve remató: “Yo pensé que ya nos habíamos calmado”.

Al final, Lourdes Sánchez admitió: “En el momento no le dije bolsa de cuernos porque me parece ofensivo. No le dije nada. Lo único que le dije era si quería venir a mostrar el truco”.

¡Uff!