ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Indignada! Lourdes Sánchez lanzó un explosivo contraataque contra Pampita: "Yo no le dije bolsa de cuernos"

La panelista de LAM expresó su bronca luego de que la jurado del Bailando le dijera que cayó como una "bolsa de papas" en el aquadance.

28 de septiembre 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, lapidaria con Pampita luego de que le dijera "bolsa de papas": su picante contraataque
Seguinos en Google

La devolución que Pampita (40) hizo sobre el aquadance de Lourdes Sánchez (32) y Diego Ramos produjo un fuerte enfrentamiento entre la jurado y la participante de Bailando 2018. El origen del escándalo fue que Pampita calificó con 6 puntos el aquadance porque, según su criterio, Lourdes cayó "como una bolsa de papas" en uno de los trucos.

En ese momento, la mujer del Chato Prada le espetó a la diosa: "Me parece muy ofensivo decirme 'caíste como una bolsa de papa'. Fue ofensivo y muy soberbio, como siempre". Horas más tarde, se desahogó en Twitter: "Prefiero ser una bolsa de papas y no una soberbia".

Pasada la furia del momento, Lourdes estuvo muy lejos de serenarse y en Los Ángeles de la Mañana explicó el motivo por el que estalló en ShowMatch: “Pampita anoche no tuvo buen gusto. Me pareció súper ordinario que me diga lo de la bolsa de papas, hay otros términos. Primero, fue ofensivo porque después de mi embarazo no quedé contenta con mi cuerpo. Entonces, al decirme eso enseguida pensé que era gorda, que estaba pesada y que le pesaba a Diego. En ese momento se me vino todo eso a la cabeza. Creo que el modo no estuvo bien porque a Pampita no se le puede decir nada. Cree que tiene la verdad de todo, se cree Paloma Herrera hablando ”.

Y cuando todos pensaban que la catarsis de Lourdes Sánchez había concluido, se despachó con un inesperado y fulminante ataque híper irónico contra Pampita: “Yo a ella tampoco le dije que era una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso”. Ante un Diego Ramos atónito, Florencia de la Ve remató: “Yo pensé que ya nos habíamos calmado”.

Al final, Lourdes Sánchez admitió: “En el momento no le dije bolsa de cuernos porque me parece ofensivo. No le dije nada. Lo único que le dije era si quería venir a mostrar el truco”.

¡Uff!

Leé también

pampitalourdes.ts

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Lourdes SánchezCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit