ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignación en Twitter por la salida de Alan de MasterChef: lluvia de críticas para Mercedes

Los fans del exitoso reality se enojaron por la decisión de sacar de competencia al estudiante de Medicina y dejar a la comerciante. ¡Mirá!

07 de agosto 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegaron las instancias finales del exitoso reality culinario MasterChef y los fans del ciclo de Telefe ya tomaron partido a full por sus participantes favoritos. La emisión del último jueves se caracterizó por las emociones fuertes ya que quedó en la cuerda floja Alan con Mercedes y el jurado decidió salvar a la comerciante de 40 años.

Así como pasó con Laura en la primera temporada del programa, Mercedes es una de las cocineras que más pasiones despierta en las redes sociales y al ser elegida como una de las semifinalistas de Masterchef, sus detractores estallaron en Twitter.

Especialmente, porque la participante no había cumplido con la consigna de utilizar tomate como ingrediente principal de su plato (ella preparó una musaka, una comida griega típica que tiene a la berenjena y la carne como ingredientes fundamentales).

"Dos silogismos que no entiendo: Higuaín en la Selección y Mercedes en MasterChef", fue uno de los mensajes que se pudo leer.

A continuación, algunas de las críticas de los detractores de Mercedes en Twitter:

@aritatengue: “Dos silogismos que no entiendo: Higuaín en la Selección y Mercedes en MasterChef”.

@clariIrene: “¿Alguien más opina que Mercedes está más para el teatro que para MasterChef? Porque siempre flashea exageración”.

@JenniferMeli: “En el MasterChef anterior me sacaron a Juan (era el mejor) y ganó Elba. Ahora me sacan a Alan y capaz que gane Mercedes, qué decirles”.

@paucapaldo: “Parezco los que opinan sobre GH. Pero estoy indignada con MasterChef, ¡¡ ¿cómo van a dejar a Mercedes?!! La odio desde el primer programa”.

@juliparise: “¿Posta? ¿Mercedes semifinalista y no Alan? ¡Sacamela MasterChef! Prefiero que gane Alejo antes que esa, ¡mirá lo que te digo! Sí, estoy gritando”.

"¿Alguien más opina que Mercedes está más para el teatro que para MasterChef? Porque siempre flashea exageración", escribió una seguidora.

@kevinperez027: “Dejaron en MasterChef a Mercedes para que las feministas no rompan las bolas. Le pidieron un plato de tomates y se mandó uno de berenjena”.

@florrvenegas: “¡¡Nooooo!! Fue cualquiera, a Alan le salió mal pero cumplió con la consigna. ¡Mercedes no! Cualquiera MasterChef, cualquiera”.

@berry_72: “¡Noooooo, por qué Alan y no la llorona de Mercedes, qué injustiica! Me da bronca”.

@SolchuHp: “Indignadísima que se haya ido Alan de MasterChef. Mercedes no se lo merecía. ¡Siempre estuvo flojaaaaa!”.

@Celeste32013: “Ayer debió irse del programa MasterChef Mercedes, o eso parecía, el tomate no predominó en su plato”.

@Narryficher: “Se fue Alan de MasterChef y la pelo… de Mercedes se quedó voy a prender fuego todo”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Alan de MasterChefMercedes de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit