ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignación en Twitter por la salida de Alan de MasterChef: lluvia de críticas para Mercedes

Los fans del exitoso reality se enojaron por la decisión de sacar de competencia al estudiante de Medicina y dejar a la comerciante. ¡Mirá!

07 de agosto 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegaron las instancias finales del exitoso reality culinario MasterChef y los fans del ciclo de Telefe ya tomaron partido a full por sus participantes favoritos. La emisión del último jueves se caracterizó por las emociones fuertes ya que quedó en la cuerda floja Alan con Mercedes y el jurado decidió salvar a la comerciante de 40 años.

Así como pasó con Laura en la primera temporada del programa, Mercedes es una de las cocineras que más pasiones despierta en las redes sociales y al ser elegida como una de las semifinalistas de Masterchef, sus detractores estallaron en Twitter.

Especialmente, porque la participante no había cumplido con la consigna de utilizar tomate como ingrediente principal de su plato (ella preparó una musaka, una comida griega típica que tiene a la berenjena y la carne como ingredientes fundamentales).

"Dos silogismos que no entiendo: Higuaín en la Selección y Mercedes en MasterChef", fue uno de los mensajes que se pudo leer.

A continuación, algunas de las críticas de los detractores de Mercedes en Twitter:

@aritatengue: “Dos silogismos que no entiendo: Higuaín en la Selección y Mercedes en MasterChef”.

@clariIrene: “¿Alguien más opina que Mercedes está más para el teatro que para MasterChef? Porque siempre flashea exageración”.

@JenniferMeli: “En el MasterChef anterior me sacaron a Juan (era el mejor) y ganó Elba. Ahora me sacan a Alan y capaz que gane Mercedes, qué decirles”.

@paucapaldo: “Parezco los que opinan sobre GH. Pero estoy indignada con MasterChef, ¡¡ ¿cómo van a dejar a Mercedes?!! La odio desde el primer programa”.

@juliparise: “¿Posta? ¿Mercedes semifinalista y no Alan? ¡Sacamela MasterChef! Prefiero que gane Alejo antes que esa, ¡mirá lo que te digo! Sí, estoy gritando”.

"¿Alguien más opina que Mercedes está más para el teatro que para MasterChef? Porque siempre flashea exageración", escribió una seguidora.

@kevinperez027: “Dejaron en MasterChef a Mercedes para que las feministas no rompan las bolas. Le pidieron un plato de tomates y se mandó uno de berenjena”.

@florrvenegas: “¡¡Nooooo!! Fue cualquiera, a Alan le salió mal pero cumplió con la consigna. ¡Mercedes no! Cualquiera MasterChef, cualquiera”.

@berry_72: “¡Noooooo, por qué Alan y no la llorona de Mercedes, qué injustiica! Me da bronca”.

@SolchuHp: “Indignadísima que se haya ido Alan de MasterChef. Mercedes no se lo merecía. ¡Siempre estuvo flojaaaaa!”.

@Celeste32013: “Ayer debió irse del programa MasterChef Mercedes, o eso parecía, el tomate no predominó en su plato”.

@Narryficher: “Se fue Alan de MasterChef y la pelo… de Mercedes se quedó voy a prender fuego todo”.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Alan de MasterChefMercedes de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit