ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignación en Twitter por la salida de Alan de MasterChef: lluvia de críticas para Mercedes

Los fans del exitoso reality se enojaron por la decisión de sacar de competencia al estudiante de Medicina y dejar a la comerciante. ¡Mirá!

07 de agosto 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegaron las instancias finales del exitoso reality culinario MasterChef y los fans del ciclo de Telefe ya tomaron partido a full por sus participantes favoritos. La emisión del último jueves se caracterizó por las emociones fuertes ya que quedó en la cuerda floja Alan con Mercedes y el jurado decidió salvar a la comerciante de 40 años.

Así como pasó con Laura en la primera temporada del programa, Mercedes es una de las cocineras que más pasiones despierta en las redes sociales y al ser elegida como una de las semifinalistas de Masterchef, sus detractores estallaron en Twitter.

Especialmente, porque la participante no había cumplido con la consigna de utilizar tomate como ingrediente principal de su plato (ella preparó una musaka, una comida griega típica que tiene a la berenjena y la carne como ingredientes fundamentales).

"Dos silogismos que no entiendo: Higuaín en la Selección y Mercedes en MasterChef", fue uno de los mensajes que se pudo leer.

A continuación, algunas de las críticas de los detractores de Mercedes en Twitter:

@aritatengue: “Dos silogismos que no entiendo: Higuaín en la Selección y Mercedes en MasterChef”.

@clariIrene: “¿Alguien más opina que Mercedes está más para el teatro que para MasterChef? Porque siempre flashea exageración”.

@JenniferMeli: “En el MasterChef anterior me sacaron a Juan (era el mejor) y ganó Elba. Ahora me sacan a Alan y capaz que gane Mercedes, qué decirles”.

@paucapaldo: “Parezco los que opinan sobre GH. Pero estoy indignada con MasterChef, ¡¡ ¿cómo van a dejar a Mercedes?!! La odio desde el primer programa”.

@juliparise: “¿Posta? ¿Mercedes semifinalista y no Alan? ¡Sacamela MasterChef! Prefiero que gane Alejo antes que esa, ¡mirá lo que te digo! Sí, estoy gritando”.

"¿Alguien más opina que Mercedes está más para el teatro que para MasterChef? Porque siempre flashea exageración", escribió una seguidora.

@kevinperez027: “Dejaron en MasterChef a Mercedes para que las feministas no rompan las bolas. Le pidieron un plato de tomates y se mandó uno de berenjena”.

@florrvenegas: “¡¡Nooooo!! Fue cualquiera, a Alan le salió mal pero cumplió con la consigna. ¡Mercedes no! Cualquiera MasterChef, cualquiera”.

@berry_72: “¡Noooooo, por qué Alan y no la llorona de Mercedes, qué injustiica! Me da bronca”.

@SolchuHp: “Indignadísima que se haya ido Alan de MasterChef. Mercedes no se lo merecía. ¡Siempre estuvo flojaaaaa!”.

@Celeste32013: “Ayer debió irse del programa MasterChef Mercedes, o eso parecía, el tomate no predominó en su plato”.

@Narryficher: “Se fue Alan de MasterChef y la pelo… de Mercedes se quedó voy a prender fuego todo”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Alan de MasterChefMercedes de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit