Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Indignación en Twitter por la salida de Alan de MasterChef: lluvia de críticas para Mercedes

Los fans del exitoso reality se enojaron por la decisión de sacar de competencia al estudiante de Medicina y dejar a la comerciante. ¡Mirá! 

Enojo en Twitter por la eliminación de Alan de MasterChef

Llegaron las instancias finales del exitoso reality culinario MasterChef y los fans del ciclo de Telefe ya tomaron partido a full por sus participantes favoritos. La emisión del último jueves se caracterizó por las emociones fuertes ya que quedó en la cuerda floja Alan con Mercedes y el jurado decidió salvar a la comerciante de 40 años.

Así como pasó con Laura en la primera temporada del programa, Mercedes es una de las cocineras que más pasiones despierta en las redes sociales y al ser elegida como una de las semifinalistas de Masterchef, sus detractores estallaron en Twitter.

Especialmente, porque la participante no había cumplido con la consigna de utilizar tomate como ingrediente principal de su plato (ella preparó una musaka, una comida griega típica que tiene a la berenjena y la carne como ingredientes fundamentales).

"Dos silogismos que no entiendo: Higuaín en la Selección y Mercedes en MasterChef", fue uno de los mensajes que se pudo leer.

A continuación, algunas de las críticas de los detractores de Mercedes en Twitter:

@aritatengue: “Dos silogismos que no entiendo: Higuaín en la Selección y Mercedes en MasterChef”.

@clariIrene: “¿Alguien más opina que Mercedes está más para el teatro que para MasterChef? Porque siempre flashea exageración”.

@JenniferMeli: “En el MasterChef anterior me sacaron a Juan (era el mejor) y ganó Elba. Ahora me sacan a Alan y capaz que gane Mercedes, qué decirles”.

@paucapaldo: “Parezco los que opinan sobre GH. Pero estoy indignada con MasterChef, ¡¡ ¿cómo van a dejar a Mercedes?!! La odio desde el primer programa”.

@juliparise: “¿Posta? ¿Mercedes semifinalista y no Alan? ¡Sacamela MasterChef! Prefiero que gane Alejo antes que esa, ¡mirá lo que te digo! Sí, estoy gritando”.

"¿Alguien más opina que Mercedes está más para el teatro que para MasterChef? Porque siempre flashea exageración", escribió una seguidora.

@kevinperez027: “Dejaron en MasterChef a Mercedes para que las feministas no rompan las bolas. Le pidieron un plato de tomates y se mandó uno de berenjena”.

@florrvenegas: “¡¡Nooooo!! Fue cualquiera, a Alan le salió mal pero cumplió con la consigna. ¡Mercedes no! Cualquiera MasterChef, cualquiera”.

@berry_72: “¡Noooooo, por qué Alan y no la llorona de Mercedes, qué injustiica! Me da bronca”.

@SolchuHp: “Indignadísima que se haya ido Alan de MasterChef. Mercedes no se lo merecía. ¡Siempre estuvo flojaaaaa!”.

@Celeste32013: “Ayer debió irse del programa MasterChef Mercedes, o eso parecía, el tomate no predominó en su plato”.

@Narryficher: “Se fue Alan de MasterChef y la pelo… de Mercedes se quedó voy a prender fuego todo”.