ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Paula Chaves tras la difusión de la falsa muerte de Baltazar: “Mi bebé está en excelente estado de salud”

La exconductora de Este es el Show explotó en Twitter cuando se enteró de que un dudoso portal había publicado información apócrifa sobre su hijo de tres meses.

12 de enero 2017, 10:23hs
Paula Chaves enfureció por la falsa noticia de que Baltazar había fallecido de muerte súbita. (Foto: Twitter)
Paula Chaves enfureció por la falsa noticia de que Baltazar había fallecido de muerte súbita. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Una vez más, y en menos de dos semanas, Paula Chaves (32) fue víctima de noticias apócrifas. Así como hace unos días atrás acusaron a la conductora de Este es el Show de haber atropellado y abandonado a una persona en Carlos Paz, el miércoles por la tarde un sitio aseguró que Baltazar Alfonso (3 meses) había fallecido.

En su enérgica desmentida, Paula exclamó desde su cuenta de Twitter: "Cómo se puede denunciar semejante barbaridad que están diciendo, circula información falsa! Mi bebe está en excelente estado de salud".

Como se puede denunciar semejante barbaridad que estan diciendo, circula informacion falsa! mi bebe esta en execelente estado de salud

— PAULA (@paulitachaves) January 12, 2017

El sitio -que desde Ciudad.com decidimos no mencionar ni difundir-, afirmó si pruritos: "Al ver que el nene no se despertaba en sus horas usuales para hacer alimentado, Paula se percató de que sus pulsos estaba muy bajos inmediatamente fue llevado al sanatorio donde llegó sin vida, debido a muerte súbita en el lactante". Repudiable en todo sentido.

Por lo pronto, Pedro Alfonso (36) no se hizo eco de la falsa noticia. Sin embargo, desde la cuenta del programa que conducía manifestaron su estupor: "Con estas cosas no se jode. Deberían tener vergüenza de publicar estas mentiras". Connie Ansaldi fue una de las que también expresó su asombro y bronca: "Este es el tipo de basuras que deberían cerrar. Leí cosas muy HDP, ¿pero matar a un bebe? ¡Baltazar está bien!".

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit