Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indignación de Paula Chaves por la prisión domiciliaria a un abusador de un nene de 10 años: "¿A quién están cuidando?"

La conductora se solidarizó con el desesperado pedido de Katherine y su hijo: "¡No me jodan!".

Paula se solidarizó con el desesperado pedido de una mamá.
Paula se solidarizó con el desesperado pedido de una mamá.

Además del miedo y de la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo, a Katherine y su hijo de diez años se les sumó una noticia que no esperaban y que aterra. Su expareja, acusado de abusar del nene y exhibirle material pornográfico, fue beneficiado con prisión domiciliaria por ser considerado paciente de riesgo de coronavirus​.

El hombre ahora vive a menos de 20 cuadras de la mamá y su hijo. Únicamente tiene una tobillera electrónica que garantiza su presencia en ese lugar. Katherine está muy preocupada y angustiada, tiene tanto miedo que no duerme por las noches: cree que Carlos podría irrumpir en cualquier momento en su casa y tomar venganza por haberlo denunciado.

"¡No me jodan! ¿A quién están cuidando? Por Dios".

En este contexto, Paula Chaves se mostró indignada. A través de Twitter, Clarín informó "Desesperado pedido de una madre: su ex abusó de su hijo y salió de la cárcel por ser paciente de riesgo de coronavirus". Sorprendida ante la noticia, la replicó y expresó su opinión: "¡No me jodan! ¿A quién están cuidando? Por Dios", escribió junto al emoji que llora, angustiado.